Jugadores de Call of Duty critican mensaje de asistencia al jugador de Activision

Manuel Gutiérrez
jugador de Call of Duty - 2

Un jugador de Call of Duty fue informado de que su cuenta “robada” no podía recuperarse, sin embargo, la respuesta de Activision ha sido tachada de “una de las peores cosas” que podrían haber dicho.

Los fans de Call of Duty se han estado preparando para el lanzamiento de Modern Warfare 3 el 10 de noviembre. Esto luego de que la beta de MW3 demostrara ser un éxito entre los jugadores.

Además de incluir todos los mapas de Modern Warfare 2 del icónico juego de 2009, el título también tiene nuevas mecánicas de movimiento, racha de muertes, ventajas y equipamiento.

Por ello, los jugadores han intentado recuperar el acceso a sus cuentas para cuando MW3 salga a la venta.

Un jugador de CoD no ha tenido suerte recuperando su cuenta “robada”. Esto después de compartir el “inaceptable” mensaje que recibió del servicio de atención al jugador de Activision.

Un jugador de Call of Duty califica de “absurda” la respuesta de Activision

El jugador publicó la respuesta de Activison en el subreddit de Call of Duty, titulada: “Señoras y señores, ¡les presento a Activision Support!“. Se afirmó que su cuenta fue “robada” y luego “eliminada” por otra persona.

Se mostró una captura de pantalla de su respuesta: “Después de que el Equipo Senior revisara tu caso, pudieron constatar que la cuenta que dices, fue eliminada el 22/10“.

Por lo que lamentablemente no podremos hacer nada para recuperarla. Que tenga un buen día“. Luego terminó, mientras otros criticaban su respuesta de “servicio al cliente”.

Otros se lo tomaron a broma: “Me he reído muchísimo con esto“, respondió uno, y otro afirmó: “Voy a empezar a decir eso en el chat de voz cuando alguien se cabree conmigo“.

Aparte de las cuentas, los fans de Call of Duty también se han quedado descontentos con la filtración del próximo bundle MW3 PS5 Slim.