El alarmante problema de diseño de Loba la hace vulnerable en Apex Legends
EASe ha encontrado que el diseño de personajes de Loba tiene algunas inconsistencias en Apex Legends que podrían conducir a algunos grandes problemas con ella en la Arena, según The Gaming Merchant.
La comunidad del Battle Royale ha notado que su modelo de personaje y su hitbox realmente no se alinean en el diseño de esta ladrona. El error visual hizo que los golpes aparecieran como disparos que deberían haber sido prácticamente fallos.
Pero The Gaming Merchant se sumergió profundamente en el diseño de Loba y encontró un problema más acuciante que su hitbox, ya que técnicamente es aproximadamente del mismo tamaño que otras Leyendas en su clasificación. Con las que quizás no encaja del todo.
El YouTuber descubrió que su “perspectiva de la cabeza” no permite a los jugadores medir adecuadamente la cobertura cuando está escondida detrás de un objeto. Esto podría conducir fácilmente a un escenario en el que un jugador podría recibir un tiro o dos en la cabeza sin ni siquiera saber que era susceptible de ser golpeado.
El diseño de Loba en Apex tiene graves problemas
“La cámara de Loba es un problema diferente”, explicó The Gaming Merchant. “Su cámara no está donde está su frente [similar a las otras Leyendas]”. De hecho, cuando te agachas, casi toda su cabeza se muestra encima de la tapa cuando tu cámara no deja ver nada.
Como en la mayoría de los títulos de FPS, esto es algo que sucederá la mayor parte del tiempo. La perspectiva del jugador no cubre exactamente toda la cabeza, que estaría expuesta y visible para otros jugadores.
La cabeza de Loba, en comparación con leyendas como Crypto y Octane, está completamente por encima de un borde en el que el jugador pensaría que está oculto.
Esto es un obstáculo para el personaje que definitivamente podría atrapar a las personas desprevenidas que piensan que están a salvo durante la curación o la recarga.
Respawn podría solucionar esto rápidamente moviendo la ubicación de la cámara un poco más arriba para que los jugadores puedan tener una mejor idea de dónde están parados, según el YouTuber.