Notas del parche 1.1.3. de Apex Legends
La próxima semana, el equipo de Respawn sacará en La Organización Mundial de la Salud considera clasificar la ‘adicción al juego’ como una enfermedad
También hemos abordado algunos de los otros problemas del juego, como aumentar el volumen de pasos cercanos del enemigo y bajar el volumen general del juego desde la pantalla de selección de personajes hasta el final de la secuencia de caída. Continuaremos monitoreando los problemas de la mezcla de sonidos y los abordaremos según sea necesario. A continuación, se encuentran las notas sobre las mejoras que hemos incluido en el parche de hoy a medida que continuamos trabajando en futuras mejoras
ACTUACIÓN
- El motor de audio mejorado tiene un 30% más de eficiencia de CPU, lo que reduce la posibilidad de distorsión o abandonos.
- Menor impacto en la carga de datos a través de los cambios de código y contenido para mejorar los posibles problemas de deserción.
CALIDAD DE VIDA
- Bajada del volumen principal de todos los sonidos durante la pantalla de selección de personajes hasta el final de la secuencia de caída.
- Bajada del volumen del sonido de la cuchilla kunai ambiental de Wraith para aquellos que son sensibles al sonido. Si todavía es molesto, lo eliminaremos en un parche posterior.
- Aumento del volumen de pasos enemigos cercanos para todas las Leyendas.
- Aumento de la prioridad de los pasos del enemigo para garantizar que los sonidos se reproduzcan incluso en situaciones de combate intenso.
- Bajado ligeramente el volumen de los pasos de Pathfinder escuchados desde la vista en primera persona.
- Se corrigieron fallos de fuego seco o silencioso (sin sonido de activación de munición) y munición baja (el cambio progresivo en el sonido que la pistola produce cuando el cargador se acerca a vacío) suena para el R301, Hemlok, Flatline y RE45.
- Aumento del volumen de la música que se reproduce al ganar una partida.
- Añadido audio más detallado a la misión de entrenamiento.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Se corrigió un error de oclusión para el sonido “calmado” del Havoc.
- Solucionado el problema con los sonidos de disparos de armas automáticas que a veces se atoraban, generalmente después de reaparecer una Leyenda.
- Se corrigió el error con los sonidos de la cola faltante de RE45 (el eco en el entorno después del disparo) cuando se encontraba cerca.
ARREGLOS DE DETECCIÓN DE HIT Y MEJORAS
Como hablamos la semana pasada, en este parche hemos introducido algunas correcciones que deberían eliminar muchos casos de registro de resultados incorrectos. Este parche también incluye un seguimiento detrás de escena de la lógica del daño de bala. Suponemos que aún quedan algunos problemas de registro de aciertos, pero con estas correcciones e información de diagnóstico, estamos mejor equipados para rastrearlos.
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Una causa potencial de errores de registro de éxito pueden ser problemas simples de conexión a Internet. Para determinar qué tan importante es esto en realidad, hemos mejorado la funcionalidad detrás de los iconos indicadores de problemas de la red en la parte superior derecha de la pantalla. Estos iconos ahora son más delicados con respecto a la calidad de su conexión y pueden aparecer con más frecuencia que antes.
Estos cambios en los iconos serán útiles para reducir la causa de cualquier error que continuemos viendo. Continuad compartiendo vídeos e informad de los problemas de registro de aciertos que encontréis después del parche.
ERROR EN LIFELINE “PICK ME UP” EN PS4
- El problema se ha resuelto y volveremos a habilitar el banner una vez que el parche esté activo.
- NOTA : Hicimos cambios en el cliente y en el backend para solucionar esto, y tomará un poco de tiempo para tener pleno efecto. Estamos esperando que el error se resuelva dentro de unas pocas horas después de que el parche esté activo.
[SOLO PARA PC] CRASHES ESPECÍFICOS DE LAS CPU INTEL
Investigamos los reportes de fallos de muchas personas que se bloqueaban con frecuencia y descubrimos que las CPU de Intel a veces no ejecutaban las instrucciones correctamente en una función en particular. Un ejemplo común fue una instrucción que solo lee un registro bloqueado al escribir en una memoria no válida. Con la ayuda de muchos usuarios del foro, encontramos que reducir la velocidad del reloj siempre solucionaba los bloqueos, incluso si la CPU no estaba sobrecargada o sobrecalentada. Gracias a todos, con un gran saludo a Falkentyne, TEZZ0FIN0, JorPorCorTTV y MrDakk!
Este ha sido, con mucho, el bloqueo de PC más frecuente en el último mes o algo así y hemos notificado a Intel sobre el problema. Mientras tanto, hemos puesto una solución alternativa a este parche para evitar que se bloquee a la velocidad de su reloj original simplemente cambiando las instrucciones utilizadas por esa función.