Parche de la Temporada 3 de Apex Legends: notas del parche, Crypto, mapa y armas
La Temporada 3 de Apex Legends ha comenzado el 1 de octubre. Ha traído consigo un nuevo mapa, además de un buen puñado de nuevo contenido que la comunidad disfrutará. Esto es todo lo que tienes que saber del primer parche.
La Temporada 3 marca la llegada de Crypto al battle royale de Respawn Entertainment, además de un nuevo mapa que convierte a este parche en el más grande en la historia del juego.
Esta actualización es la más importante que ha lanzado la desarrolladora hasta la fecha, con cambios como un nuevo mapa, una nueva leyenda, armas y un buen puñado de cosméticos.
Nuevo mapa: World’s Edge
Este nuevo mapa viene a sustituir a King’s Canyon (al menos, temporalmente), y el nombre del planeta en el que está la isla es Psamathe. Se trata de un lugar lleno de contrastes, con hielo químico y volcanes en erupción, además de añadir elementos para que el movimiento por el mapa sea más rápido, como el tren.
Nueva leyenda: Crypto
Pese a que se filtró hace meses, Crypto por fin se unirá al elenco de leyendas del juego. Viene acompañado de un dron táctico que le ayudará a vigilar el entorno y a destruir los escudos de sus oponentes.
Rifle de cargas
Esta nueva arma viene directa del universo Titanfall, y se trata de un rifle de francotirador de energía que dispara un solo haz de electricidad estática:
- Francotirador de energía al que pueden acoplarse cargadores extendidos y miras.
- Consume una bala por disparo, funciona de forma similar al disparo del Havoc.
- Los lásers previos hacen poco daño, el golpe fuerte llega con el láser grande. Hará 75 de daño al cuerpo.
Notas generales del parche no mencionadas en otros apartados
LEYENDAS
- El gancho de Pathfinder se moverá más lento.
- Reducido el enfriamiento de las leyendas que se encuentre dentro del escudo de Gibraltar.
- Reducido el daño de las habilidades definitivas de Bangalore y Gibraltar.
- Incrementado el tiempo de duración de la habilidad definitiva de Bloodhound.
ARMAS
- Revertida la mejora a la cadencia de fuego del Longbow.
- Ajustado el daño de disparo en la cabeza del Longbow y el Wingman para dejarlos parejo con el daño del Skullpiercer.
- Los cargadores del R-99 de nivel 3 han pasado de tener 30 a 27 balas.
- L-Star tiene una nueva óptica para que apuntar sea más fácil. El tamaño de la bala se ha aumentado.
- Mejoradas las escopetas, sus proyectiles serán más grandes.
CAMBIOS VARIOS
- Eliminadas las balas disruptoras y el Skullpiercer Rifling.
- Double Tap (púrpura): dispara dos balas en una rápida sucesión cada vez que apretemos el gatillo. Aplicable al G7 Scout y a la escopeta Eva-8
- Anvil Receiver (oro): convierte los disparos en semiautomáticos, haciendo más daño. Ajustada la cadencia de fuego, ahora gasta dos balas. Aplicable al R-301 y al VK47-Flatline.
- Cambiada la característica Golden Backpack a Guardian Angel: al revivir a un aliado, lo hará con más escudo (50) y con más vida (70).
- El Golden Body Shield utilizará la característica de uso rápido del Backpack.