Revelado un finisher brutal que se descartó de Apex Legends
Moy parra, desarrollador de Apex Legends para Respawn Entertainment, ha revelado un finisher de Bloodhound que fue eliminado antes de lanzar el battle royale en abierto. El motivo, una vez lo hemos visto, probablemente sea por su brutalidad.
Con cada nueva temporada de Apex Legends, Respawn lanza nuevos personajes, decenas de cosméticos en los pases de batalla y, como reciente características, misiones que indagan en las historias de los personajes del battle royale.
Todo el contenido adicional que se añade al juego se lleva un tiempo en desarrollo y fase beta. Y, a menudo, acaba filtrado en internet por diferentes leakers. Sin embargo, hay otro tanto que normalmente se queda en idea o en un proceso muy temprano de desarrollo y que nunca ve la luz. Hasta que sus desarrolladores quieren.
El contenido revelado de Apex Legends por sus desarrolladores
Es el caso de Moy Parra, uno de los trabajadores de Respawn. Este desarrollador ya había enseñado contenido eliminado antes, pero esta vez nos ha sorprendido mostrando una cara mucho más terrible del shooter.
Los finishers son movimientos con los que podremos acabar con nuestros enemigos una vez los hayamos derribado. Si bien no dejan de ser formas de acabar con la vida de un rival, algunos pueden ser más explícitos y brutales que otros. Como, por ejemplo, éste de Bloodhound.
⏪ Coming from TITANFALL 2 (an M rated game) some of the initial finishers for Apex were a lot more… explicit! 😬 Here's a very early concept I did where we would see our dear Gibby literally getting his head ripped off. Ouch! 😵
btw, you guys still like these throwbacks?🤔 pic.twitter.com/PugPv6rQYq
— Moy Parra 🎮 (@_moyparra) October 29, 2020
En el vídeo podemos ver un estado temprano del desarrollo de la animación, pero se observa perfectamente como Bloodhound atraviesa la cabeza de uno de sus oponente, para luego arrancarla de cuajo con un mecanismo de su lanza. Un finisher más propio de Mortal Kombat que del juego de EA.
Este tipo de detalles con los jugadores siempre son agradecidos. Poder ver el proceso de desarrollo tanto técnico como creativo de un juego siempre es del agrado de su comunidad, y es una señal sana de transparencia con ellos.