Tienda de Apex Legends Arenas, guía de qué comprar en cada ronda
RespawnArenas, el modo 3v3 de Apex Legends agregado en la temporada 9, es totalmente diferente a todo lo que hemos visto antes en Apex. En lugar de saquear del mapa, cada jugador comprará su equipamiento con materiales antes de cada ronda. Aquí está nuestra guía de compra para que sepas qué comprar.
El primer paso para gastar bien en Arenas es saber lo que estás gastando. Necesitarás usar materiales para comprar armas, accesorios, habilidades, objetos arrojadizos y curación.
La cantidad de materiales que tienes depende de qué ronda sea, cuántos guardaste de la ronda anterior, asesinatos que obtuviste en la ronda anterior y cualquiera que hayas recolectado de los botes.
- Bono de ronda: aumenta cada ronda
- Muertes: 75 materiales
- Recolectar: 200 materiales
Claramente, los botes que proporcionan 200 materiales son una gran ventaja, casi tanto como obtener tres muertes. Por lo tanto, un jugador del equipo siempre debe tener como prioridad dirigirse a un bote de material y obtener una bonificación de 200.
Qué comprar en Arenas de Apex Legends – Guía de Tienda por ronda
Armas
Obviamente, el objetivo principal de la tienda es conseguir un arma mejor. De forma predeterminada, tendrá un P2020 o un Mozambique, claramente no son armas ideales para la mayoría de los escenarios.
Ronda uno
La Ronda Uno es una ronda crucial que necesita atención especial. Cuando tienes materiales limitados y te enfrentas a escudos de nivel 1, hay dos opciones que te recomendamos:
- RE45: 250m
- Pacificador: 500 m
Recomendamos ir con un RE45 la mayor parte del tiempo. Cuando se enfrenta a escudos de nivel 1, es más que capaz de atravesar a los oponentes y te dará un arma muy sólida y versátil por solo 250 materiales. Con el dinero ahorrado, podrá cargar una batería de escudo o una carga de habilidad.
La otra opción sería el Pacificador más caro. Gastar el total de 500 no te dejará con mucho, pero si sabes que puedes disparar con esta arma, su poder será mortal contra enemigos con escudo de nivel 1.
Rondas posteriores
Después de la primera ronda, sus opciones deberían abrirse un poco, siempre que obtenga al menos una bonificación de 200 materiales de un bote y obtenga al menos una muerte o dos. Aquí es cuando tu estilo de juego determinará las armas que elijas, pero todavía tenemos algunas favoritas.
Mejor subfusil: Volt
El Volt SMG es una excelente opción para Arenas. Tienes casi la garantía de estar en peleas a corta distancia durante cada ronda de Arenas, por lo que querrás tener un SMG a mano.
Si bien muchos prefieren el R-99 al Volt, la munición ligera SMG tiene 50 materiales adicionales, y cuando hace que cada centavo cuente, es posible que esto no valga la pena.
Guardar los 50 materiales adicionales podría ayudar a obtener más accesorios, otra batería protectora o un desechable. Definitivamente es una buena idea cargar al menos los accesorios de nivel 2 para el Volt si puede, principalmente para el mayor tamaño del cargador.
Mejor AR / LMG: Spitfire
No hay sorpresas aquí, si estás buscando el AR o LMG perfecto para Arenas, el Spitfire es probablemente tu mejor opción. Con un retroceso bajo y un cargador grande (incluso sin accesorios), es un precio justo con 550 materiales (50 menos que el R301).
Al igual que el R-99, incluso si tiene debilidad por el R301, los 50 materiales adicionales ahorrados al optar por el Spitfire definitivamente valen la pena.
Mejor francotirador: Sentinel
Es una elección difícil entre el Longbow DMR y el Sentinel en Arenas. Ambos cuestan lo mismo (400 materiales), por lo que es realmente una cuestión de preferencia.
Sin embargo, nuestra recomendación es el Sentinel. Es un poco más versátil que el Longbow, adecuado a distancias ligeramente cercanas y, por supuesto, si desea usar algunas de sus celdas de escudo, puede cargarlo para obtener más daño.
Es posible que los precios de las armas se ajusten en el futuro si Respawn ve algún problema de equilibrio, por lo que actualizaremos esta guía si cambian nuestras elecciones de armas.
Curación y habilidades, elementos a comprar en Apex Legends Arenas
Sin embargo, la tienda de Arenas no se trata solo de armas, ya que también debes asegurarte de tener algunos materiales para la curación y las habilidades.
Definitivamente deberías considerar comprar una batería protectora en cada ronda. Aunque cuestan 150 materiales, no se puede subestimar el beneficio de recuperar todos tus escudos en segundos. Los botiquines son muy baratos con solo 50 materiales, pero en general, tener una batería de escudo siempre será más útil, porque, por supuesto, es tu escudo el que sufrirá el daño inicial en cualquier pelea.
Casi siempre será mejor abastecerse de otra batería en lugar de 2 celdas también; después de todo, generará 2 celdas de escudo gratis. También valdrá la pena comprar algunas jeringas de repuesto en rondas posteriores: con solo 25 materiales, siempre puede gastar sus repuestos en esto después de haber comprado todo lo demás.
También tienes la opción de una mochila dorada. Este es más un artículo de lujo con 250 materiales, pero, si su equipo ha estado jugando bien y acumulando materiales de botes, podría estar dentro de su presupuesto.
Habilidades
La cantidad de dinero que gastes en habilidades dependerá totalmente de la leyenda que estés usando. Por ejemplo, definitivamente vale la pena gastar materiales en alguien como Bloodhound para obtener más cargas de su escaneo, una habilidad muy poderosa en Arenas.
Por otro lado, gastar más dinero en otro estímulo de Octane podría no ser tan inteligente, ya que las oportunidades para usarlo serán más limitadas en los pequeños mapas de Arenas.
Para la mayoría de las leyendas, el cargo gratuito de la habilidad que obtienes será más que suficiente. Pero, si tienes una táctica específica en una ronda para contrarrestar al equipo enemigo, este podría no ser el caso. El costo de las habilidades es diferente para cada leyenda, por lo que dependerá del personaje que elijas, valga la pena o no.
- Leer más: ¿Qué incluye el pase de batalla de la temporada 9 de Apex Legends? Todos los niveles y recompensas
Un método es comprar tu habilidad primero, antes incluso de comprar tu arma. De esa manera, no se perderá esa carga de capacidad crucial porque compraras un juego adicional de accesorios. Pero recuerda, cualquier cosa puede ser reembolsada después de comprarla, en caso de que no hagas los cálculos matemáticos.
Granadas
Aunque probablemente sean un último recurso, no descarte gastar materiales en un artículo desechable. Si tiene materiales de repuesto y no está desesperado por otra batería de escudo o carga de habilidad, una estrella de arco o una termita pueden ser muy útiles. Con solo 100 materiales, no romperán el banco.
A medida que se desarrolla el meta de Arenas, es posible que veamos a más jugadores recogiendo un objeto arrojadizo, ya que podría ser una sorpresa desagradable para los enemigos.