Un fan de Apex Legends idea un sistema para premiar a los que no dejan las partidas

Respawn Entertainment

Un jugador de Apex Legends ha ideado un sistema para premiar a los jugadores que no abandonen pronto las partidas del battle royale de Respawn.

Desde el lanzamiento del juego en el pasado mes de febrero, la desarrolladora ha lanzado un buen puñado de contenido. Skins, nuevas leyendas, un nuevo mapa, nuevos modos… los jugadores, en general, están contentos con el esfuerzo que están haciendo desde Respawn Entertainment.

Sin embargo, los fans también tienen sus propias ideas. Desde votar qué mapa jugar hasta ajustes en el equilibrio, la comunidad de este título es realmente activa. Ahora, un jugador ha tenido una idea para premiar a los que no abandonen las partidas en sus primeros compases.

Respawn

Un sistema que premia y marca a los jugadores más honorables de Apex Legends

El usuario de Reddit F1FO publicó en el subreddit del juego su idea. Se trata de un concepto realmente simple que, sin embargo, podría resultar ser tremendamente útil. Básicamente, esta medalla premia a los jugadores que no abandonen pronto las partidas. Sería una suerte de “medalla de lealtad”, y podría mostrarse al resto de jugadores.

De esta forma, tu escuadrón (de ser aleatorio) sabrá realmente que eres de fiar si tienes cualquiera de las tres medallas. Según cuenta F1FO, no se trata de señalar a los que no la tengna, sino premiar a aquellos que intentan hacer mejor el juego.

El diseño, pese a ser sencillo, está bastante logrado. Prácticamente todos los juegos online que se juegan con otras personas tienen esta clase de problemas. Los jugadores de League of Legends o los modos en dúo o escuadrón de Fortnite viven estas situaciones casi a diario.

Muchos jugadores del battle royale de Respawn se han quejado de la actitud de algunos usuarios. Esta medalla serviría, como mínimo, para saber si tu compañero no te dejará tirado a la primera de cambio.

Regístrate gratis en Dexerto y recibe:
Ver menos anuncios|Modo Oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnología