Increíble Build de Baldur’s Gate 3 que inflige todos los tipos de daño en un solo ataque

Manuel Gutiérrez
Increíble Build de Baldur's Gate 3

Baldur’s Gate es un juego que después de haber sido lanzado hace unos cuantos meses. Aún sigue dando de qué hablar por todos los maravillosos descubrimientos. Ahora, un jugador consiguió infligir los 11 tipos de daño elemental de un solo golpe con un increíble build de Baldur’s Gate 3. Acá te diremos cómo lo hizo para que tú también lo intentes.

Baldur’s Gate 3 es un juego increíblemente flexible que emula a Dungeons & Dragons perfectamente, dando a los jugadores la posibilidad de hacer casi cualquier cosa, animándoles también a pensar de forma creativa.

Esto ha inspirado a los jugadores a hacer cosas increíblemente innovadoras, desde crear personajes que infligen enormes cantidades de daño hasta estrategias de batalla que hacen que incluso los jefes más duros sean pan comido.

Sin embargo, un jugador fue capaz de realizar una hazaña impresionante al infligir todos los tipos de daño elemental en un solo ataque cuerpo a cuerpo.

Este build de Baldur’s Gate 3 inflige 11 tipos de daño de un solo golpe

El usuario de Reddit BeethovenBro ha compartido su build. Este incluye tanto la descripción del arma como el registro de combate de cada uno de los golpes. En los comentarios también explican cómo lo ha conseguido.

Para hacer este build se necesita el arma legendaria Nyrulna, que inflige daño perforante y de trueno. El resto de los tipos de daño proceden del equipamiento, los hechizos y las habilidades.

Este golpe requiere cierta preparación. Por ejemplo, el daño de Frío proviene del Anillo de infusión elemental (que infunde tu arma después de usar un hechizo o cantrip), y el daño Necrótico de los Cuernos del Berserker sólo se activa si no estás al máximo de salud.

También requiere que el jugador sea un Githyanki (o al menos se haya transformado en uno) para obtener el daño Psíquico de las Botas del Movimiento Psiónico. Otra cosa que necesitarás es al menos 11 niveles de Paladín para obtener el Daño Radiante de Golpe divino mejorado.

Y sí, hay un elemento de aleatoriedad. Necesitarás un Hechicero de Magia Salvaje de al menos nivel 11 para lanzar Caos Controlado. Este tiene una probabilidad de mejorar un arma con daño de Fuerza durante un turno.

Esto también garantiza un golpe crítico, por lo que el build será aún más mortal.

Esto no es nada fácil de conseguir y no es especialmente consistente, teniendo en cuenta que depende de la Magia Salvaje. Conseguir infligir 11 tipos de daño en un solo golpe es innegablemente impresionante.

Y ahí lo tienes, esperamos que con este build puedas hacerte mucho más poderoso para que los enemigos se la piensen dos veces antes de meterse contigo (cosa que no harán porque, pero estaría bonito que lo hicieran).

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Sobre El Autor

Manuel es redactor en Dexerto ES, graduado en comunicación social con mención en comunicaciones publicitarias. Desde que comenzó a coleccionar la revista Club Nintendo por allá en los años 90s, supo que quería ser redactor de videojuegos. The Legend of Zelda es su saga, OOT y WW sus juegos favoritos. Su fuerte son los RPGs, acción, algunos juegos móviles, anime, entre otros. Podrás ponerte en contacto con él a través de su correo: [email protected]