Jugador de Baldur’s Gate 3 advierte de tomar esta decisión en una partida malvada
Larian GamesLas partidas malvadas en Baldur’s Gate 3 cumplen la función de que los jugadores podamos disfrutar libremente de todos nuestros pensamientos intrusivos sin preocuparnos por las ramificaciones, sin embargo, hay una decisión que es mejor evitar.
Desde el momento en que se anunció el personaje Ansia Oscura para Baldur’s Gate 3, los jugadores ya estaban planeando cómo disfrutarían del juego en su primera partida malvada. Al fin y al cabo, nos encanta actuar por impulso y ver cuánto la podemos liar parda.
Sin embargo, incluso en una partida malvada es necesario actuar con cuidado, como a la hora de tomar esta decisión.
Jugador de Baldur’s Gate 3 advierte si tomamos esta decisión si queremos una partida malvada
En Reddit, este jugador reveló la “única cosa que no merece la pena hacer en una partida malvada”.
En el post explicó que lo que nunca deberemos de hacer en ponernos de lado de “Kar’niss el Drider y seguirle hasta la salida de la luna“. Aunque esa acción está bien, es el farol lo que realmente estropea la experiencia de los jugadores. En su lugar, el jugador rogó a los usuarios que “lo maten, tomen el farol lunar y liberen al duendecillo, es decir, la opción “buena””.
Continuaron explicando que “no tener la bendición de los duendecillos y tener que llevar una estúpida linterna todo el tiempo en el segundo acto no merece la pena”. Acabo de llegar al Acto 2 en mi segunda partida malvada y he matado a Kar’niss en cuanto ha aparecido. Astarion y Lae’zel desaprobaron que soltara al duendecillo, ¡pero que les den! Merece la pena“.
Los Faroles Lunares son un punto clave de frustración para muchos jugadores. Tendremos que permanecer muy cerca de quien sostenga el farol para no contraer la Maldición de las Sombras. Siendo sinceros es muy molesto, sobre todo, cuando los compañeros tienen tendencia a alejarse o quedarse en un sitio mientras nosotros nos seguimos moviendo.
Aunque muchos siguieron el consejo del jugador, un usuario compartió su forma realmente malvada de sortear esta parte de la historia: “Juego como un Bardo y le convenzo para que me dé la linterna. Luego procede sin ella y recibe una maldición. Se oyen gritos débiles. Más tarde, una forma maldita de él te tiende una emboscada y hay que matarlo entonces… Creo que convencerlo de que te dé el farol, que te maldiga y que tú lo mates más tarde es muy apropiado para una partida malvada“.
Aunque es una opción muy malvada, está claro que hay que liberar al duendecillo para que los jugadores podamos atravesar las tierras malditas con seguridad y eficacia. Una buena acción nos permitirá completar muchas peores en el futuro sin sucumbir a ninguna maldición.