Jugador de Baldur’s Gate 3 malinterpreta la clase Monje por más de 100 horas
Un jugador de Baldur’s Gate 3 se ha sentido un poco tonto tras descubrir que había estado jugando mal con la clase Monje durante más de 100 horas.
Baldur’s Gate 3 ha tenido su ración de personajes extraordinarios y logros inesperados. Pero la clase Monje, en particular, ha destacado como una opción especialmente fascinante para los jugadores que buscan superar los límites del juego.
Desde infligir un asombroso daño de 168-320 por turno hasta atravesar zonas enteras del juego en una sola acción, la clase Monje ha demostrado su potencial de grandeza. Sin embargo, no todos los caminos son fáciles, como descubrió un jugador tras 100 horas de juego.
Jugador de Baldur’s Gate 3 se siente “estúpido” por malinterpretar la clase Monje
En una publicación de Reddit, un jugador compartió su historia de malentendidos, admitiendo sentirse “estúpido” tras darse cuenta de que había estado jugando con la clase Monje de forma equivocada.
“A lo largo de mis 100 horas de juego… asumí que el ataque desarmado significaba la acción de bonificación ‘golpe desarmado’ en lugar de que los ataques desarmados LITERALMENTE SEAN DESARMADOS en la ranura del arma“, escribió.
Esta idea errónea llevó al jugador a preguntarse por qué su producción de daño era significativamente inferior a la descrita por otros. Especialmente cuando empuñaba el Bastón de Escarcha de Luto.
“Todo este tiempo he estado jugando mal al Monje del Puño… Ni siquiera sabía que Monje podía superar los 48 de daño, y mucho menos los 80“, añadió.
En lugar de criticar al jugador por su metedura de pata, la comunidad de Baldur’s Gate 3 se unió a él y le dio consejos y sugerencias.
Un usuario recomendó: “La escala de daño no empieza así, pero una vez superado el nivel seis y conseguido un equipo de monje decente, es hora de perder el arma por completo“. Otro usuario sugirió la subclase Palma abierta por su capacidad de daño adicional.
La clase Monje se consideraba infravalorada, pero se ha convertido en una de las más creativas y divertidas del juego. Los jugadores han descubierto el poder del sigilo, sobre todo con el Camino de la Sombra, que utiliza la destreza, la constitución y el poder de la oscuridad para acabar con enemigos formidables sin esfuerzo.
Para el jugador con esta “estúpida” metedura de pata de 100 horas, al menos ahora podrá por fin empezar a dar rienda suelta a su potencial desarmado en el juego.