Jugadores de Baldur’s Gate 3 piden cambios en la creación de personajes por esta razón

Juan Ignacio Boscato

Los jugadores de Baldur’s Gate 3 quieren que se introduzca un cambio clave en la creación de personajes para que su versión de Tav refleje mejor sus elecciones.

Los jugadores de Baldur’s Gate 3 deben andar con pies de plomo a la hora de elegir equipo, ya que existe un delicado equilibrio entre la eficacia del equipamiento y su atractivo en las escenas. Baldur’s Gate 3 necesita urgentemente un sistema de transmog, para cambiar la apariencia de armas y armaduras. Esto ofrecería a los jugadores lo mejor de ambos mundos.

No ayuda el hecho de que Baldur’s Gate 3 no incluya todo el equipo atractivo, y que los mejores objetos se guarden para el Acto III. En el Acto I, los jugadores tienen que priorizar la función sobre la forma, lo que lleva a algunas elecciones de moda poco atractivas mientras recorren las mazmorras.

Lo peor de todo es que el jugador sólo tiene opciones limitadas de ropa durante la creación del personaje. Esto es sorprendente, teniendo en cuenta el asombroso número de razas, clases y opciones estéticas de Baldur’s Gate 3, pero el personaje personalizado se queda con la ropa de su clase inicial.

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Los jugadores de Baldur’s Gate 3 quieren poder elegir la ropa de Trasfondo

Un aspecto clave de la creación de personajes que a menudo se ignora es el Trasfondo. Esto explica lo que hizo el protagonista antes de los acontecimientos de la historia. Un usuario de Reddit de Baldur’s Gate 3 llamado Shellywo ha defendido que la elección del trasfondo debería reflejarse en el equipo inicial.

Me encantaría que tuvieran diferentes conjuntos de ropa para diferentes orígenes y que tampoco todos tuvieran que ser únicos“, dijo el comentarista. “Algunos de los trasfondos podrían llevar lo mismo.”

Me parece una idea genial. Hasta ahora sólo he jugado con un elfo bardo (trasfondo animador) porque es el mismo oc, y creo que la ropa encaja con el tipo de personaje sólo por esos tres rasgos“, respondió otro usuario. “Pero para un elfo bárbaro con trasfondo Huérfano… es uno de cada tres que encaja con la ropa.”

El Trasfondo de un personaje que determina su ropa inicial es algo que existe en D&D 5E. Algunos Trasfondos solo dan ropa común, mientras que otros, como el Noble, proporcionan ropa fina para reflejar el estatus del personaje antes de convertirse en aventurero.

Los jugadores de Baldur’s Gate 3 quieren más opciones para la ropa que llevan en el campamento, ya que no hay muchas opciones en el Acto I. Muchos momentos importantes del personaje ocurren cuando el grupo está charlando por la noche. Por esto es comprensible que los jugadores quieran lucir lo mejor posible en esos momentos.

El deseo de contar con características de calidad de vida en el campamento de Baldur’s Gate 3 puede parecer una prioridad menor. Pero las opciones de creación de personajes son importantes. Los jugadores quieren que el exterior de su Tav se corresponda con las elecciones que han hecho. La ropa es una parte importante de ello, especialmente al principio del juego, cuando no pueden correr a una tienda y comprar algo.

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Sobre El Autor

Juan Ignacio es Redactor de Dexerto ES. Estudió Comunicación Social y Periodismo Deportivo en su ciudad, La Plata. Si bien escribe sobre una variedad de temas, su enfoque está en los juegos shooter, si se puede disparar, será algo que le interese. También es un apasionado de los esports, principalmente el Counter-Strike. Su saga favorita es Metal Gear y no, no piensa jugar Survive. Puedes contactar con él a través de su correo [email protected]