Jugadores de Baldur’s Gate 3 se arrepienten de no usar esta poderosa habilidad
Larian StudiosLos jugadores de Baldur’s Gate 3 se han dado cuenta de que había una habilidad muy poderosa que olvidaron por completo usar antes de pasarse el juego.
Hay muchas cosas que recordar en Baldur’s Gate 3, ya sean los personajes y la historia que atrajeron a tantos al juego, o una pieza de equipo, un objeto encontrado en el largo y arduo viaje del jugador.
Esto puede incluir también las habilidades, ya que algunos jugadores simplemente se olvidan de utilizarlas cuando se presenta la situación.
Tal es el caso de una poderosa habilidad de Shadowheart que la comunidad de Baldur’s Gate 3 se está dando cuenta de que nunca utilizó.
Los jugadores de Baldur’s Gate 3 nunca usaron esta poderosa habilidad
Recientemente se ha publicado un hilo en el subreddit de Baldur’s Gate 3, titulado: “¿Quién más se olvidó por completo de usar Shadowheart…?”
El hilo explica que nunca utilizó la Intervención Divina de Shadowheart, que llama a un ser divino para que ayude en una batalla.
“Lo estaba planeando todo en mi cabeza, llamando a todos mis refuerzos, imaginando a este impresionante ángel guerrero de intervención divina arrasando con todo o algo así.”
Por desgracia, eso nunca ocurrió y terminó el juego sin ella.
Parece que el resto de la comunidad ha experimentado una situación similar, ya que muchos usuarios compartieron sus propias historias:
“Uno de estos días voy a empezar una partida usando solo consumibles, solo para ver si consigo entrenarme para usar las malditas cosas.”
La Intervención Divina no es la única poderosa habilidad que los jugadores de Baldur’s Gate 3 han olvidado, ya que un fan describe que también se olvidó de usar la Bomba Runepowder durante tres partidas consecutivas.
Se trata del error habitual que cometen los jugadores de RPG: guardar un objeto porque será útil más adelante, pero luego no acabar usándolo nunca.
El proceso de pensamiento lo resume perfectamente un usuario: “‘Estoy seguro de que lo necesitaré en algún momento.”
Un error desafortunado, pero que al menos no parece haber impedido a nadie terminar el juego.