Nota oculta de Baldur’s Gate 3 prueba que el Acto 2 es aterrador
Baldur’s Gate 3 es un juego inmersivo y sus Actos proporcionan todo tipo de experiencias, como amor, odio, horror, alegría y mucho más. Por eso, los fans creen que el Acto 2 es “combustible para pesadillas”, ya que ofrece una experiencia aterradora.
Baldur’s Gate 3 se desarrolla a lo largo de tres actos que tienen distintos tonos, pero hay uno que se destaca por su oscuridad: el segundo.
El debate en torno a al tono del Acto 2 lo inició un usuario de Reddit que publicó: “Esta nota siempre me llega“, detallando la aterradora historia de un niño que quiere que su madre regrese.
Si nunca has encontrado esta nota, deberías comprobar los huesos que hay bajo la torre rota cerca de Alzaluna. No obstante, varios jugadores se unieron a la conversación, ya que todos disfrutaron del aspecto terrorífico del Acto 2.
Un usuario comentó en el hilo de Reddit: “Sí, las tierras malditas por las sombras son directamente combustible de pesadilla“, mientras que otro usuario remachó: “Me recuerda al cerebro que puedes recoger en la colonia mf que es un niño, pensando que eres su mamá o su papá. Cosas turbias.”
Otro jugador respondió: “Voy por la mitad de mi segunda partida y hace poco encontré el bloque de carnicería con la pila de collares de perro y gato domesticados en la maldición de las sombras.”
Por último, un usuario afirmó: “Lo que nunca olvidaré en el Acto 2 es el contexto entre el anillo de la Caricia del Amor Verdadero, la verdad es que es una m*erda horrorosa cuando descubrí el contexto de ese anillo la primera vez.”
Está claro que los jugadores de Baldur’s Gate 3 han vivido muchas experiencias aterradoras a partir del Acto 2. Todas las Tierras Malditas de las Sombras no son un lugar agradable y los fans lo han sentido a lo largo de todo el Acto.