Todas las proezas de Baldur’s Gate 3: Móvil, Gran maestro de armas, Iniciado mágico y más

Francisco García
proezas de Baldur's Gate 3

Las proezas en Baldur’s Gate 3 son poderosos potenciadores que mejoran el rendimiento de tu personaje, y aquí tienes una lista de todas las hazañas que puedes obtener en el juego.

Baldur’s Gate 3 es un juego de rol masivo, lo que significa que hay numerosas formas de mejorar a tu personaje. Una de esas valiosas opciones que tienes a tu disposición es una Hazaña.

Hay multitud de hazañas que puedes seleccionar en el juego y cada una de ellas proporciona una mejora diferente. Las hazañas varían en función de la clase que utilices. Por lo tanto, en la siguiente sección encontrarás una guía sobre todas las hazañas que puedes seleccionar y los efectos que proporcionan.

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Lista de todas las proezas en Baldur’s Gate 3

Hay un gran número de hazañas en Baldur’s Gate 3. Sin embargo, la versión de acceso anticipado del juego no incluye todas las que se mencionan aquí. La lista completa estará disponible una vez que la versión completa de Baldur’s Gate 3 salga a la venta el 3 de agosto de 2023.

ProezasMejoresRequisitos
Mejoras de la capacidadPuedes gastar 2 puntos de habilidad en Fuerza, Destreza, Constitución, Sabiduría, Carisma e InteligenciaNivel 4 en todas las clases
AtletaLa Fuerza y la Destreza aumentan en 1 hasta un máximo de 20. Ponerse en pie después de estar tendido requiere menos puntos de movimiento.Nivel 4 en todas las clases
Duelista defensivoCuando te ataque una habilidad cuerpo a cuerpo, tu reacción aumentará tu Clase de ArmaduraNivel 4 en todas las clases
Doble empuñaduraGanas un punto de Clase de Armadura cuando empuñas un arma cuerpo a cuerpo con ambas manos. También podrás utilizar dos armas pesadas al mismo tiempoNivel 4 en todas las clases
Gran maestro de armasAl conseguir un golpe crítico con un ataque cuerpo a cuerpo o al conseguir una muerte te otorgará una bonificación.Nivel 4 en todas las clases
Muy blindadoFuerza aumentada en uno hasta un máximo de 20Nivel 4 en todas las clases
Blindado LigeroFuerza o Destreza aumentadas en uno hasta un máximo de 20Nivel 4 en todas las clases
Iniciado Mágico: BardoGana un hechizo de nivel 1 y 2 Cantrips de Bardo. Tu lanzamiento de hechizos dependerá de tu CarismaNivel 4 en todas las clases
Iniciado Mágico: ClérigoGana una ranura de hechizo, un hechizo de nivel uno y dos Cantrips de la lista de Clérigo.Nivel 4 en todas las clases
Iniciado Mágico: DruidaGana un hechizo de nivel 1 y 2 Cantrips de Druida. Tu lanzamiento de hechizos dependerá de tu SabiduríaNivel 4 en todas las clases
Iniciado Mágico: HechiceroGana un hechizo de nivel 1 y 2 Cantrips de Hechicero. Tu lanzamiento de hechizos dependerá de tu CarismaNivel 4 en todas las clases
Iniciado Mágico: BrujoGana una ranura de hechizo, un hechizo de nivel uno y dos Cantrips de la lista de Brujo.Nivel 4 en todas las clases
Iniciado Mágico: MagoGana una ranura de hechizo, un hechizo de nivel uno y dos Cantrips de la lista de Hechicero.Nivel 4 en todas las clases
Adepto marcialObtén un dado de superioridad y aprende dos maniobras del Maestro de Batalla. Recupera un dado de supeoridad ampliado tras un descanso prolongado.Nivel 4 en todas las clases
MóvilObtén un dado de superioridad y aprende dos maniobras del Maestro de Batalla. Recupera un dado de superioridad ampliado tras un descanso largo.Nivel 4 en todas las clases
Moderadamente blindadoFuerza o Destreza aumentadas en 1 hasta un máximo de 20 y ganan competencia con Armadura Media y EscudosNivel 4 en todas las clases
IntérpreteAumenta el Carisma en 1 hasta un máximo de 20Nivel 4 en todas las clases
Maestro del EscudoGana 2 tiradas de salvación de Destreza adicionales al usar escudos. Utiliza esta reacción para protegerte de los hechizos.Nivel 4 en todas las clases
HábilConsigue competencia en cualquier combinación de tres habilidadesNivel 4 en todas las clases
DuroHP aumentado en +2 por cada nivelNivel 4 en todas las clases
Maestro de armasFuerza o Destreza aumentadas en 1 hasta un máximo de 20Nivel 4 en todas las clases
ActorCarisma aumentado en uno hasta un máximo de 20. Ganas Engaño y Actuación, lo que te permite hacer pasar por otra persona
AlertaGana 5 puntos a la Iniciativa. No te sorprenderán y los enemigos que no puedas ver no podrán obtener ventaja sobre ti.
CargadorObtén una acción de bonificación para atacar o empujar a una criatura al usar Dash. Si eres capaz de moverte durante 3 metros después de activar la bonificación, ganarás 5 puntos a las tiradas de daño de ataque o empujarás a los enemigos 3 metros.
Experto en ballestasLa fuerza aumenta en uno hasta un máximo de 20. Se reduce el daño contundente, cortante y perforante de los ataques no mágicos.
Dungeon DelverGanas Percepción e Investigación, que te permiten encontrar puertas secretas. También puedes detectar trampas y recibir menos daño de ellas.
DuraderoLa Constitución aumenta en 1 hasta 20. Se duplica el mínimo de PS que puedes obtener al lanzar un dado de golpe
Adepto elementalTienes la opción de elegir un tipo de daño entre ácido, frío, rayo, fuego o trueno. Los enemigos tendrán 0 de resistencia al tipo de daño que elijas. Puedes utilizarlo varias veces.
Maestro de la Armadura PesadaLa fuerza aumenta en uno hasta un máximo de 20. Se reduce el daño contundente, cortante y perforante de los ataques no mágicos.

Esto es todo lo que sabemos por ahora con respecto a las proezas en Baldur’s Gate 3.