Todas las proezas de Baldur’s Gate 3: Móvil, Gran maestro de armas, Iniciado mágico y más
Larian StudiosLas proezas en Baldur’s Gate 3 son poderosos potenciadores que mejoran el rendimiento de tu personaje, y aquí tienes una lista de todas las hazañas que puedes obtener en el juego.
Baldur’s Gate 3 es un juego de rol masivo, lo que significa que hay numerosas formas de mejorar a tu personaje. Una de esas valiosas opciones que tienes a tu disposición es una Hazaña.
Hay multitud de hazañas que puedes seleccionar en el juego y cada una de ellas proporciona una mejora diferente. Las hazañas varían en función de la clase que utilices. Por lo tanto, en la siguiente sección encontrarás una guía sobre todas las hazañas que puedes seleccionar y los efectos que proporcionan.
Lista de todas las proezas en Baldur’s Gate 3
Hay un gran número de hazañas en Baldur’s Gate 3. Sin embargo, la versión de acceso anticipado del juego no incluye todas las que se mencionan aquí. La lista completa estará disponible una vez que la versión completa de Baldur’s Gate 3 salga a la venta el 3 de agosto de 2023.
Proezas | Mejores | Requisitos |
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Mejoras de la capacidad | Puedes gastar 2 puntos de habilidad en Fuerza, Destreza, Constitución, Sabiduría, Carisma e Inteligencia | Nivel 4 en todas las clases |
Atleta | La Fuerza y la Destreza aumentan en 1 hasta un máximo de 20. Ponerse en pie después de estar tendido requiere menos puntos de movimiento. | Nivel 4 en todas las clases |
Duelista defensivo | Cuando te ataque una habilidad cuerpo a cuerpo, tu reacción aumentará tu Clase de Armadura | Nivel 4 en todas las clases |
Doble empuñadura | Ganas un punto de Clase de Armadura cuando empuñas un arma cuerpo a cuerpo con ambas manos. También podrás utilizar dos armas pesadas al mismo tiempo | Nivel 4 en todas las clases |
Gran maestro de armas | Al conseguir un golpe crítico con un ataque cuerpo a cuerpo o al conseguir una muerte te otorgará una bonificación. | Nivel 4 en todas las clases |
Muy blindado | Fuerza aumentada en uno hasta un máximo de 20 | Nivel 4 en todas las clases |
Blindado Ligero | Fuerza o Destreza aumentadas en uno hasta un máximo de 20 | Nivel 4 en todas las clases |
Iniciado Mágico: Bardo | Gana un hechizo de nivel 1 y 2 Cantrips de Bardo. Tu lanzamiento de hechizos dependerá de tu Carisma | Nivel 4 en todas las clases |
Iniciado Mágico: Clérigo | Gana una ranura de hechizo, un hechizo de nivel uno y dos Cantrips de la lista de Clérigo. | Nivel 4 en todas las clases |
Iniciado Mágico: Druida | Gana un hechizo de nivel 1 y 2 Cantrips de Druida. Tu lanzamiento de hechizos dependerá de tu Sabiduría | Nivel 4 en todas las clases |
Iniciado Mágico: Hechicero | Gana un hechizo de nivel 1 y 2 Cantrips de Hechicero. Tu lanzamiento de hechizos dependerá de tu Carisma | Nivel 4 en todas las clases |
Iniciado Mágico: Brujo | Gana una ranura de hechizo, un hechizo de nivel uno y dos Cantrips de la lista de Brujo. | Nivel 4 en todas las clases |
Iniciado Mágico: Mago | Gana una ranura de hechizo, un hechizo de nivel uno y dos Cantrips de la lista de Hechicero. | Nivel 4 en todas las clases |
Adepto marcial | Obtén un dado de superioridad y aprende dos maniobras del Maestro de Batalla. Recupera un dado de supeoridad ampliado tras un descanso prolongado. | Nivel 4 en todas las clases |
Móvil | Obtén un dado de superioridad y aprende dos maniobras del Maestro de Batalla. Recupera un dado de superioridad ampliado tras un descanso largo. | Nivel 4 en todas las clases |
Moderadamente blindado | Fuerza o Destreza aumentadas en 1 hasta un máximo de 20 y ganan competencia con Armadura Media y Escudos | Nivel 4 en todas las clases |
Intérprete | Aumenta el Carisma en 1 hasta un máximo de 20 | Nivel 4 en todas las clases |
Maestro del Escudo | Gana 2 tiradas de salvación de Destreza adicionales al usar escudos. Utiliza esta reacción para protegerte de los hechizos. | Nivel 4 en todas las clases |
Hábil | Consigue competencia en cualquier combinación de tres habilidades | Nivel 4 en todas las clases |
Duro | HP aumentado en +2 por cada nivel | Nivel 4 en todas las clases |
Maestro de armas | Fuerza o Destreza aumentadas en 1 hasta un máximo de 20 | Nivel 4 en todas las clases |
Actor | Carisma aumentado en uno hasta un máximo de 20. Ganas Engaño y Actuación, lo que te permite hacer pasar por otra persona | |
Alerta | Gana 5 puntos a la Iniciativa. No te sorprenderán y los enemigos que no puedas ver no podrán obtener ventaja sobre ti. | |
Cargador | Obtén una acción de bonificación para atacar o empujar a una criatura al usar Dash. Si eres capaz de moverte durante 3 metros después de activar la bonificación, ganarás 5 puntos a las tiradas de daño de ataque o empujarás a los enemigos 3 metros. | |
Experto en ballestas | La fuerza aumenta en uno hasta un máximo de 20. Se reduce el daño contundente, cortante y perforante de los ataques no mágicos. | |
Dungeon Delver | Ganas Percepción e Investigación, que te permiten encontrar puertas secretas. También puedes detectar trampas y recibir menos daño de ellas. | |
Duradero | La Constitución aumenta en 1 hasta 20. Se duplica el mínimo de PS que puedes obtener al lanzar un dado de golpe | |
Adepto elemental | Tienes la opción de elegir un tipo de daño entre ácido, frío, rayo, fuego o trueno. Los enemigos tendrán 0 de resistencia al tipo de daño que elijas. Puedes utilizarlo varias veces. | |
Maestro de la Armadura Pesada | La fuerza aumenta en uno hasta un máximo de 20. Se reduce el daño contundente, cortante y perforante de los ataques no mágicos. |
Esto es todo lo que sabemos por ahora con respecto a las proezas en Baldur’s Gate 3.