Actualización Warzone Pacific Temporada 2: Bren, Mp-40, notas del parche

Francisco García
actualizacion warzone pacific temporada 2

Las notas de la actualización de la temporada 2 de Warzone Pacific están encabezadas por los cambios en las armas Bren y MP-40. Además de los cambios en la calidad de vida, Raven Software también ha revelado todas las correcciones de errores que llegarán con esta actualización. Esto es todo lo que hay que saber de las notas de parche completas de la segunda temporada.

La primera temporada de Pacific estuvo dominada por la Bren y la MP-40 y, aunque recibieron ligeros nerfeos, los desarrolladores han vuelto para la segunda ronda.

Además, Raven Software está corrigiendo numerosos errores, incluido un problema que hacía que los operadores aparecieran invisibles. Y, por supuesto, los cambios en la calidad de vida que pueden sacudir definitivamente la forma de jugar a Warzone.

Notas de la actualización de Warzone Pacific Temporada 2

Ajustes del Gameplay

  • Asistencia de puntería
    • Mientras se está aturdido con el mando, la asistencia de puntería ahora se escalará adecuadamente y no causará un aumento involuntario de la fuerza de la asistencia de puntería
  • Blindaje
    • Ahora las placas de armadura darán prioridad a rellenar una placa completa de armadura antes de rellenar las placas parcialmente dañadas.
  • Ascendentes
    • Ahora los jugadores pueden salir de un Ascendente con el botón de salto
    • Se ha añadido un aviso para salir de un Ascendente mientras se asciende
  • Máscara de gas
    • Las máscaras de gas ya no se equiparán automáticamente al apuntar con la mira.
    • Aunque la máscara de gas seguirá agotándose en ADS, la animación ya no se interrumpirá y esperará a que el jugador vuelva a disparar a la cadera antes de equiparla.
    • Los jugadores recibirán el daño normal mientras estén en ADS sin la máscara de gas equipada.
  • Bidón de gasolina
    • Ya no detonará cuando sea alcanzado por una granada de aturdimiento.
    • Ahora se puede lanzar a través de ventanas de cristal.
    • Es menos probable que los jugadores los recojan accidentalmente.
    • Se ha reducido la zona de daño por muerte con la adición del daño por caída.
  • Gulag
    • Los pasos de los espectadores son menos audibles. Se realizarán más mejoras aquí en la temporada.
  • Mantling & Traversal
    • Se ha aumentado la altura del manto para mejorar la navegación vertical y la travesía.
    • Varias mejoras en el mapa para ayudar a la travesía y al liderazgo del jugador.
    • Varias mejoras en los efectos visuales y la transmisión de texturas al atravesar en consolas.
  • Paracaídas
    • Ahora tienen la misma velocidad hacia delante que hacia los lados.
    • Ahora se puede tirar a una altura vertical más baja.
    • Ahora se puede tirar antes después de salir del plano de infiltración.
    • Ahora se pueden cortar cuando están más cerca del suelo.

Ajustes del vehículo

  • General
    • Se han reducido o, en algunos casos, eliminado las colisiones en varios activos del mundo para mejorar el desplazamiento de los vehículos terrestres.
  • Avión de combate
    • Se ha reducido ligeramente la salud.
    • Se ha reducido el daño de las armas.
    • Los aviones de combate ya no pueden apuntar automáticamente a los jugadores en paracaídas.
    • Se ha ajustado la colisión para aliviar la muerte instantánea en algunas circunstancias.
  • Cañón antiaéreo
    • Se ha aumentado el rango de daño de los Flak.
    • Todo el calor se elimina una vez que el sobrecalentamiento se ha enfriado.
    • Se ha aumentado la velocidad de disipación del calor.
  • Transporte de escuadrón
    • Se ha mejorado el manejo, la velocidad y el rendimiento fuera de la carretera.
  • Camión utilitario
    • Mayor velocidad, manejo y capacidad de subir pendientes más pronunciadas.

UI/UX

  • Las actualizaciones de la pestaña “Jugar” han hecho posible que el modo de juego “Renacimiento” utilice ahora el cuadro desplegable de tamaño de escuadrón para mejorar la comodidad.
  • El mensaje para soltar una sola placa de armadura ahora dice “Soltar una sola” en lugar de “Soltar una pila”.
  • La pantalla de pausa muestra ahora los eventos en curso, en los que se puede hacer clic para ver un resumen del evento.
  • El tranvía en movimiento en la capital se muestra ahora en el mapa táctico para conocer la ubicación.
  • Se ha añadido el comportamiento de mostrar controles y desvanecimiento en el HUD de todos los vehículos de Warzone.
    • Puedes desactivar esto en el menú de opciones, esta nueva opción se encuentra en Interfaz > HUD > Mostrar siempre los controles del vehículo.
  • Se ha añadido la posibilidad de subir y bajar el ángulo de inclinación del avión.
    • Estas nuevas combinaciones de teclas se encuentran en Teclado y Ratón > Rachas y Vehículos > Combinaciones de teclas del avión.
  • Se han desactivado las pantallas de bienvenida y los mensajes en los partidos para los espectadores.

Corrección de errores de la actualización de Warzone

  • Se han corregido problemas de colisión con varios elementos en Caldera que permitían a los jugadores aprovecharse de ellos o disparar a través de ellos.
  • Se han corregido varios problemas relacionados con la transmisión de texturas en consola.
  • Se han corregido varios problemas que provocaban bloqueos en todas las plataformas.
  • Se ha corregido un problema que provocaba una conectividad inconsistente del chat de voz.
  • Se ha corregido un problema que provocaba gráficos corruptos en todas las plataformas.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que algunos aspectos de los operadores aparecieran invisibles a distancia.
  • Se ha corregido un problema de sincronización por el que al cambiar de arma mientras se saquea un arma se reemplaza el arma equivocada en el inventario del jugador.
  • Se ha corregido un problema que a veces impedía que se produjera el evento de entrega de equipamiento durante el 6º círculo del modo de juego Battle Royale.
    • Nota: el 2º evento de entrega de equipamiento también se ha trasladado al 5º círculo.
  • Se ha corregido un problema que hacía que el HUD mostrara que un jugador volvía del Gulag con puños cuando en realidad tenía un arma.
  • Se ha corregido un problema que permitía a los jugadores volver del Gulag con el equipo completo.
  • Se ha corregido un problema que impedía que el cañón rápido de 18″ del rifle de asalto Charlie (VG) ajustara correctamente el comportamiento del retroceso.
  • Se ha corregido un problema que impedía que la Sten (VG) mostrara su comportamiento de retroceso previsto.
  • Se ha corregido un problema que impedía que la ametralladora ligera Charlie (VG) mostrara el comportamiento de retroceso previsto.
  • Se ha corregido un problema que impedía que el DP27 (VG) mostrara el comportamiento de retroceso previsto.
  • Se ha corregido un problema que impedía que las miras de hierro de la Welgun (VG) GW 02 y GW 03 aparecieran en el armero.
  • Se ha corregido un problema que impedía que los camuflajes Sawtooth (VG) aparecieran en el armero.
  • Se ha corregido un problema con los cargadores de 12 cartuchos del RATT (VG) del calibre 45 ACP que no calculaba correctamente los cambios de daño.
  • Se ha corregido un problema con los cargadores de 14 cartuchos de 7,62 Gorenko del RATT (VG) por el que no se calculaban correctamente los cambios en el daño.
  • Se ha corregido un problema por el que el cañón del rifle de asalto Cooper 21″ Charlie (VG) aumentaba el daño en la cabeza y disminuía el daño en el cuerpo de forma incorrecta.
  • Se ha corregido un problema que corrige la orientación del Escudo de combate cuando aparece fuera de un cofre de botín.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que las tarjetas de botín de armas mostraran un número incorrecto de accesorios para algunas armas de Vanguard.
  • Se ha corregido un problema por el que se mostraban los contactos sociales con un título incorrecto.
  • Se ha corregido un problema por el que no funcionaba la inversión de la mirada del ratón para el teclado y el ratón en la consola.
  • Se ha corregido un problema por el que el objetivo de velocidad de fotogramas de la resolución dinámica no mostraba el valor adecuado.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que algunos jugadores experimentaran con el teclado y el ratón después de realizar una compra en una estación de compra.

Para conocer el resto de notas de la actualización de Warzone Pacific Temporada 2 en referencia a las armas, tienes las notas completas en la web oficial de Raven Software.