Call of Duty: Modern Warfare – Notas del parche del 22 de noviembre
Infinity Ward ha publicado las notas del parche del 22 de noviembre de Call of Duty: Modern Warfare, la última actualización, por el momento, del shooter. Trae nuevos modos de juego y una gran variedad de correcciones.
El último parche publicado por la desarrolladora es un nuevo intento por solucionar todos los errores y quejas de la comunidad que se han encontrado desde que llegó a las tiendas.
Sin embargo, en esta ocasión, no se han centrado en el equilibrio de las armas. Tan solo han tocado ajustes menores y la mejora más visible es que las miras térmicas puedan ver a través del humo.
Lo más destacado de este nuevo parche del 22 de noviembre es la introducción de un modo clásico de los FPS, Gun Game. En este modo los jugadores probarán diferentes armas, saliendo con una nueva en cada reaparición.
Gran parte del parche se centra en solucionar errores para el modo competitivo. Los jugadores estarán encantados de ver cómo se ha ajustado la mejora de campo Silencio mortal al tiempo correcto según las reglas de la Call of Duty League.
No obstante, el parche sigue sin tratar muchas de las críticas más importantes y sistemáticas que ha recibido el juego. Aquellos que estén esperando cambios en la lógica de respawn o en el matchmaking tendrán que esperar a otro parche.
Notas parche del 22 de noviembre de Call of Duty: Modern Warfare
Lo nuevo
- Operaciones especiales: ‘Harbinger’ y ‘Brimstone’.
- Operaciones especiales clásicas: ‘Door Kick’, 3 estrellas y recompensas.
- Multijugador: Realismo (Dominio, Punto caliente, Cuartel general y Baja confirmada) – Gun Game.
General
- Corregido un error en el que un jugador podía aparecer sin un modelo de personajes cuando lo hacía en un vehículo amigo.
- Corregidos varios exploits en varios modos de juego y mapas.
- Solucionado un error en el que al copiar el armamento de un rival también se copiaba sus rachas de baja.
- Solucionado un error en el que no se mostraba las nuevas recompensas en el informe tras la partida.
- Corregido un error que no mostraba el icono del ranking del jugador en el marcador.
- Reducido el tiempo de la animación de una ejecución.
- Accesibilidad: añadida la opción Correr siempre.
- Pasos: Ajustados el volumen y el tipo de sonido cuando se camina agachado y apuntando con la mira.
- Silencio mortal: Corregida la mejora de campo Silencio mortal para que dure lo que marca las reglas de la Call of Duty League.
- Solución para la visibilidad de las chapas en una ubicación determinada de Piccadilly.
- Actualizaciones del Killfeed: Eliminado ‘Vengador’ y ‘Salvador’, la jugadas de nuestro jugador y el aumento de nivel.
- Solucionado el error que hacía que jugadores bloqueados se unieran igualmente a las partidas.
Partidas privadas
- Agregada la opción de deshabilitar la cámara de reaparición.
- Corregido un error en el que la opción de partida privada ‘Bandera de inicio capturadas’ no funcionaba correctamente.
- Se corrigió un error en el que la pantalla de la bomba aparecía en negro cuando se plantaba o desactivaba en Buscar y destruir con Realismo activado. Indicador del portador de bomba añadido.
Racha de bajas
- Solucionado un problema por el cual las rachas de bajas volvían a una selección anterior en mitad de la partida.
- Solucionado el error que permitía ver a través del humo con la racha de bajas Torreta con escudo.
Call of Duty League
- Silencio mortal: Corregida la mejora de campo Silencio mortal para que dure lo que marca las reglas de la Call of Duty League.
- Las miras térmicas ahora pueden ver a través del humo.
- Agregada la opción de deshabilitar la cámara de reaparición.
- Solucionado un problema en el que el mensaje de interacción desaparecía al plantar o desactivar la bomba en Buscar y destruir.
Correcciones en modos de no reaparición
- Corregido un error que hacía que la cámara se parara al transitar por el lugar de la muerte al pasar al modo espectador.
- Corregida la animación de las armas al correr en el inicio de la ronda.
Vehículo de asalto de infantería
- Reducido el radio de daño y la letalidad de la torreta.
Soluciones en Progresión / Desafíos / Misiones
- Descripciones actualizadas para varios desafíos.
- Desafíos de oficiales: ‘Heads Up’.
- “Destruye a vehículos con lanzacochetes’.
- ‘Trabajando’.
- ‘Agresión’.
- ‘Pistolero experto’.
- ‘One Trick Pony’.
Letales / Tácticas
- Solucionado que la Granada señuelo mostrara luz roja intermitente tanto para aliados como a los enemigos.
- Iluminado ligeramente el contorno del jugador cuando se usan Granadas instantáneas.
Un jugador
- Corregido un problema que causaba un error al seleccionar una misión.
Ventajas
- Observador: La ventaja no era poder marcar el armamento, las mejoras de campo o las rachas de baja a través de las paredes en Contra todos. Solucionado que la ventaja Observador no marcara UAV y contornos ligeramente iluminados.
- Exceso de medios: Solucionado que los jugadores pierdan elementos en el HUD después de hackear una Claymore del enemigo en ciertos escenarios.
- Solución para la ventaja Parche rápido que no proporcionaba un regeneración rápida al llevarse bajas lanzando el cuchillo.
- Solución para la ventaja Amplificado al no desplegar el escudo tan rápido como debería.
Armas
- Corregido el error que hacía que los camuflajes de los lanzacohetes no se desbloquearan correctamente.
- Corregido el error que hacía que los camuflajes del Model 860 no se desbloqueara correctamente.
- FN SCAR 17: Aumento en el tiempo de apuntado.
- Corregida la aparición de un placeholder al subir de nivel un arma y desbloquear nuevos accesorios.
- Agregadas descripciones a todas las ópticas con destello.
- Solucionado que creaba un destello con la combinación P90 + FFS Ring Sight.
- Las miras térmicas ahora pueden ver a través del humo.
Tabla de récords y combates
- Solucionado un error que hacía que se volviera al menú al seleccionar ‘Todos’ en algunas circunstancias.
- Añadido Captura la bandera y Punto caliente en los récords de combate.
Audio y opciones de chat de voz
- Sin efectos – chat de voz por defecto. Sin efectos añadidos o ajustes de ecualizador.
- Sigilo: Lleva la inmersión de la campaña al multijugador con efectos de radio SAS añadidos al chat de voz.
- Chat clásico: ¿Te sientes nostálgico? Coordina con tu equipo usando los clásicos efectos de radio de Modern Warfare.
Operaciones especiales
- Añadidos paquetes de munición. Después de varios objetivos, se lanzará un paquete de ayuda con la munición que tanto necesitas.
- Arreglados varios exploits.
- Arreglado un error en el que los jugadores podían perder funcionalidad después de usar el Drom EMP en Crosswind.
- Se corrigieron los bloqueos que el juego sufría al ver el marcador desde el resumen de la partida.
Supervivencia
- Solucionad que los enemigos reaparecieran fuera del mapa en Piccadilly.