Cómo hacer el glitch de Nuketown ’84 en Black Ops Cold War
TreyarchMientras que Nuketown ha aparecido en más títulos de Call of Duty que cualquier otro mapa, la nueva variante de Black Ops Cold War ha llegado con un problema frustrante que permite a los jugadores salir del mapa.
Nuketown ha sido durante mucho tiempo el favorito de los fans en la franquicia de CoD. El mapa de los cuartos cercanos es caótico de principio a fin, ya que los jugadores se meten de lleno en la acción sin tener que buscar a sus enemigos. Ahora está en su octava versión, aunque la nueva iteración ha llegado con un doloroso fallo.
Si ya habéis jugado en una versión anterior del mapa, es probable que conozcas cada rincón. Nuketown ’84 todavía tiene uno de estos pequeños secretos intactos, ya que los usuarios con RC-XD pueden correr fuera del mapa por un camino especial.
Típicamente, esta es una buena manera de llevar a vuestro explosivo amigo al otro lado del mapa. Puede viajar con seguridad y salir sin alertar a los enemigos cercanos. Sin embargo, resulta que ahora los jugadores también pueden acceder a este espacio.
Esta zona sólo ha sido accesible para el pequeño vehículo, hasta ahora. Los jugadores han descubierto una forma de romper los límites tradicionales y acampar fuera del mapa para algunas de las bajas más fáciles que jamás hayáis visto.
Desde esta ubicación, se obtiene una clara línea de visión hacia el lado de una de las casas. La parte más rota de estar aquí, sin embargo, es que vuestra presencia no tiene ningún impacto en el spawn del enemigo. Pueden seguir apareciendo directamente delante de vosotros sin daros cuenta, lo que lleva a algunas bajas sin esfuerzo.
El personal de Dexerto se encontró personalmente con este problema mientras jugaba en PC. Parece que hay un lugar justo en el borde del espacio de juego que evita el efecto de inestabilidad “fuera de los límites”.
Atascarte entre algunos cactus y la valla os mantendrá vivo fuera del mapa. Obviamente, esto se puede cerrar después de unas cuantas gracias una vez que los jugadores se den cuenta de su posición. Sin embargo, podría ser demasiado poco y demasiado tarde.
Treyarch aún no ha abordado este tema en particular. Sin embargo, algo tan crítico seguramente se arreglará en un futuro muy cercano.
Mientras tanto, aseguraos de estar atento a los enemigos molestos fuera del mapa.