Cómo solucionar el código de error 14515 de Modern Warfare 3
ActivisionMuchos jugadores de Modern Warfare 3 han tenido problemas para conectarse a los servidores debido al código de error 14515, y te contamos la causa y cómo podemos solucionarlo.
La última entrega de Call of Duty ha traído un éxito muy diferente a lo que esperaba a los desarrolladores. Modern Warfare 3 se ha estrenado por todo lo alto pero en la peor de las formas con unos números muy bajos y más de una decepción entre los jugadores de la icónica franquicia.
Por si fuese poco, la comunidad no para de encontrarse problemas desde el lanzamiento del juego. Uno de los principales es el error 14515 que no nos permite conectarnos a los servidores de Modern Warfare 3.
Si es tu caso te traemos una guía completa con todo lo que tienes que saber sobre el código 14515 y cómo solucionarlo.
¿Cómo solucionar el código de error 14515 de MW3?
Si te aparece el código de error 14515 se refiere a que los servidores de Modern Warfare 3 están saturados o caídos. Hay poco que se pueda hacer con respecto a los problemas de los servidores, pero aquí hay algunas posibles soluciones:
- Comprueba el estado del servidor: Una forma rápida de comprobar si los servidores están funcionando es comprobar el estado del servidor. Activision Support tiene un sitio web dedicado a comprobar el estado de los servidores.
- Reinicia el juego o la consola: de esta forma, el juego se actualiza y se asegura la conexión con el servidor.
- Comprueba la conexión a Internet: asegúrate de que no tengas problemas con la conexión a Internet. Es esencial tener una conexión sólida para llegar a los servidores.
- Vuelve a comprobarlo más tarde: Por frustrante que pueda resultar la espera para jugar, los problemas con los servidores solo pueden ser resueltos por Activision. Vuelve a probar los servidores en una o dos horas si las soluciones anteriores no funcionan.
Hasta que Activision no dé más opciones esto es lo único que puedes hacer para solucionar el error 14515 en Modern Warfare 3.