Cómo solucionar el “error de desarrollo” en Warzone 2
ActivisionLas caídas del juego y los problemas de rendimiento del servidor han invadido Warzone 2 desde que comenzó la Temporada 3 Recargada, no obstante, hay un sencillísimo truco para evitar el mensaje de “error del desarrollador” dentro del juego.
Infinity Ward y el equipo de soporte de Call of Duty Warzone 2 han tenido bastante trabajo desde el comienzo de la Temporada 3 Recargada. El 20 de abril, Activision anunció una investigación sobre los problemas de servidor que afectaban a las partidas del battle royale.
El equipo pudo solucionarlo pero tuvo que aplazar dos veces las World Series de Warzone. Sin embargo, los problemas de estabilidad del servidor no son nuevos en Call of Duty, y esto también se aplica a las caídas del juego.
A pesar de ello, tiene una solución, y te contamos todo lo que necesitas saber sobre ello.
Cómo solucionar el “error de desarrollo” en Warzone 2
El 22 de mayo, el creador de contenido TheTacticalBrit desveló una sencilla solución para los jugadores que experimentan el tedioso “error de desarrollo” en Warzone 2.
El “error de desarrollo” puede producirse por varias razones, como jugar sin permisos de administrador o si los servidores se caen. Asimismo, el problema puede ser especialmente molesto cuando el juego se bloquea en mitad de una sesión.
Asimismo, este error viene de la mano de un glitch que nos da la opción de volver a unirnos a la partida de Warzone 2, sin embargo, no se puede volver a reconectar sin que el juego se bloquee. De esta forma, si nos salta el error no hay ninguna forma de que podamos volver a ella, lo que podríamos tener problemas si estamos en una partida clasificatoria.
TacticalBrit afirmó: “Si tienes errores de desarrollador en Warzone 2, borra todas tus clases guardadas. Haz nuevas desde cero sin planos ni camuflajes“.
Rehacer cada clase es bastante tedioso ya que nos llevará bastante volver a montarlo todo. A pesar de ello, si es la única solución aparente vale más que la pena.