Cómo usar un escudo humano en Black Ops 6

María Pastoriza
escudo humano black ops 6

Si pensabas que los escudos antidisturbios eran molestos, espera a que un enemigo te utilice como escudo humano en Black Ops 6, gracias a la nueva función.

Black Ops 6 revisa el movimiento en Campaña, Multijugador y Warzone con la introducción del omnimovimiento. Por primera vez en la historia de Call of Duty, los agentes pueden esprintar, deslizarse y bucear en cualquier dirección a la misma velocidad. Además, se puede bucear y disparar simultáneamente, lo que abre nuevas puertas a las posibilidades de movimiento.

Mientras tanto, el movimiento inteligente hace posible esprintar, cubrirse, agacharse y desplazarse por una esquina con menos pulsaciones de botón. Treyarch hizo hincapié en la fluidez del movimiento, y eso se extiende al escudo humano.

Si los jugadores quieren aprovechar el nuevo mecanismo de defensa, sólo requieren un simple paso.

Escudo humano en Black Ops 6

Si estás detrás de un enemigo cuerpo a cuerpo, puedes utilizarlo como escudo pulsando dos veces el botón de cuerpo a cuerpo. Después de dejar que absorban algunas balas por ti, los jugadores pueden derribar al enemigo con un golpe rápido o un movimiento final antes de que expire.

En PlayStation, el botón de cuerpo a cuerpo por defecto es O, y es la B en Xbox. El botón puede ser diferente si utilizas un esquema de control personalizado.

Treyarch también ha confirmado que la función de escudo corporal permite el chat de voz entre el atacante y su víctima. Sin duda, esto dará lugar a divertidísimos vídeos en los que los jugadores interpretarán papeles de asesinos o pedirán clemencia.

Esta función se utiliza en Multijugador y Campaña, pero no estará disponible en Warzone en el momento del lanzamiento. Será interesante ver si esta función llega a la Call of Duty League o si los profesionales deciden prohibir el uso de escudos humanos.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]

Regístrate gratis en Dexerto y recibe:
Ver menos anuncios|Modo Oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnología