Fallo de Black Ops Cold War está dando a los jugadores wallhacks en el modo multijugador

María Pastoriza
wallhacks black ops

Call of Duty Black Ops Cold War está dando un fallo que rompe el juego en el modo multijugador, dando wallhacks a los jugadores.

Desde el lanzamiento del juego en noviembre de 2020, Black Ops Cold War ha brindado a los fanáticos de CoD nuevo contenido en su campaña, multijugador, modo zombies e incluso Warzone a través de su integración con el exitoso Battle Royale.

A pesar de su popularidad, el último título de Treyarch se ha visto afectado por muchos errores y fallos desde su lanzamiento. Estos problemas han variado desde problemas más pequeños con League Play hasta errores más frustrantes como el reinicio del progreso del camuflaje e incluso los jugadores que se bloquean fuera del juego.

Los fans ahora han comenzado a informar un error en los modos multijugador del juego, nuevo en Cold War, pero un hecho familiar en los últimos juegos de la franquicia, que les da a los jugadores wallhacks en el juego.

Wallhacks en el multijugador de Black Ops Cold War

Las publicaciones sobre este problema comenzaron a aparecer en el subreddit de Black Ops Cold War el 19 de marzo, solo un día después de que el desarrollador Treyarch lanzó un nuevo parche para el juego, que algunos jugadores señalaron rápidamente como el culpable de este fallo.

Cuando el usuario se apresuró a cruzar el mapa, el nombre del enemigo y, lo que es más importante, su posición, se reveló todo el tiempo. Procedieron a cruzar The Pines y finalmente encontraron a su enemigo, quien fue rápidamente abatido por el jugador y uno de sus compañeros de equipo.

En otro clip compartido por un usuario diferente, se desarrolló una situación casi idéntica. Durante un juego de Control, el jugador podía ver la placa de identificación de un enemigo en el mapa y procedió a dispararlos desde lejos mientras los seguía (siguiendo su nombre visible) todo el tiempo.

El error no parece estar limitado a un modo de juego específico, y los usuarios también informan del problema en Fireteam Dirty Bomb y Domination. El problema no estaba incluido en el tablero oficial de Trello. Pero es solo cuestión de tiempo hasta que Treyarch se dé cuenta del problema.

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