Jugadores de CoD Vanguard están frustrados porque los hackers ya están arruinando las partidas

Francisco García
hackers cod vanguard

Los hackers ya hacen estragos en el multijugador de Vanguard y los jugadores están desesperados por la implementación del nuevo sistema antitrampas de Activision, Ricochet.

En los últimos años, el uso de software de terceros se ha convertido en un grave problema en Call of Duty, con los hackers apoderándose de Warzone y arruinando las partidas en Black Ops Cold War.

Ahora que por fin se ha lanzado Vanguard, el problema se ha trasladado al siguiente juego de la franquicia, y los jugadores se sienten cada vez más frustrados a medida que pasan los días.

Aunque el nuevo sistema antitrampas de Activision está parcialmente instalado en el juego, la versión completa aún no se ha desplegado, y ciertamente se está notando con el número de aimbots que se utilizan en el multijugador.

Los hackers ya se apoderan del multijugador de Vanguard

Mientras que el sistema antitrampas del lado del servidor de Ricochet está activado en el lanzamiento de Vanguard, el controlador a nivel de núcleo para PC está programado para salir a finales de año.

Los jugadores esperan que cuando este sistema esté totalmente implementado en el juego, Activision pueda limpiar el multijugador y evitar que el software de terceros arruine las partidas.

Sin embargo, por el momento, los hackers campan a sus anchas en Vanguard, tal y como ha mostrado MrQuackerton en el subreddit COD Vanguard.

Después de asomarse a una esquina, son eliminados aparentemente de la nada, pero después de echar un vistazo a la killcam, es obvio que el otro jugador está usando trampas.

A pesar de que hay mucha expectación por el lanzamiento completo de Ricochet, muchos jugadores siguen convencidos de que el sistema completo no resolverá por completo el problema de las trampas en Vanguard: “Quiero decir que Ricochet tampoco será proactivo. Seguirás encontrándote con tramposos que juegan un poco antes de ser baneados”.

Otros están decepcionados por el hecho de que Activision haya optado por el nivel de kernel e incluso han afirmado que no comprarán el juego por ello: “Es literalmente la razón por la que no voy a comprar el juego. Como informático, no puedo apoyar en conciencia el nivel de kernel”.

En cualquier caso, para la mayoría de los jugadores, lo único que quieren es jugar una partida online en Vanguard y no morir a manos de hackers. Esperemos que el despliegue completo de Ricochet lo consiga, y que el multijugador siga siendo competitivo y justo.