Jugadores de Warzone sugieren cambios para las granadas aturdidoras “BS” que dan bajas gratis
ActivisionLos jugadores de Warzone están pidiendo a Raven que modifique las granadas aturdidoras, ya que muchos afirman que no tienen suficientes counters y que casi siempre provocan la muerte.
El equilibrio es crucial para cualquier juego multijugador, ya que ofrece a los jugadores un conjunto diverso de armas, equipo y ventajas que se adaptan a cualquier estilo de juego.
La actualización de la quinta temporada de Warzone, como cualquier parche importante, traerá consigo una serie de cambios en el battle royale. Sin embargo, las aturdidoras se han omitido en las notas del parche, para decepción de los jugadores.
Durante mucho tiempo se ha debatido sobre su poder relativo en Warzone, ya que muchos sugieren que son demasiado fuertes y pueden decidir los tiroteos con demasiada facilidad.
¿Se necesitan cambios en las granadas aturdidoras?
Un post de Reddit de u/MadDog_8762 resumió varias quejas de los jugadores, pidiendo que se añada un contador y afirmando que dejan al jugador aturdido sin poder.
“Las aturdidoras NO deberían ser tan determinantes en el combate”, dijeron. “Sinceramente, los Stuns son MÁS poderosos que un Semtex, ya que al menos con un Semtex tienes que ser preciso para PONERLO para garantizar un derribo con él. Los aturdimientos, simplemente se lanzan en el mismo código de área, y tienes una muerte gratuita sobre alguien”.
Otros jugadores se hicieron eco de los comentarios del fan, y uno de ellos dijo: “Las aturdidoras son una completa mierda. Su alcance es una locura, inutilizan a alguien durante más de 5 segundos y puedes aguantar dos“.
Sin embargo, varios jugadores de PC sugirieron que la asistencia de puntería es un counter en sí mismo, y que los jugadores de ratón y teclado tienen más dificultades al carecer de ella. Otros también señalaron la fuerza de los sensores de latidos, y sugirieron que los aturdimientos deben ser potentes para estar a la altura de otras opciones de equipamiento.
Sin duda, es una línea muy fina la que tienen que recorrer los desarrolladores. Los aturdimientos tienen que valer la pena, pero los jugadores aturdidos también necesitan una oportunidad de sobrevivir después de ser afectados.