La infravalorada AR de Warzone 2 se convierte en meta tras las mejoras de la temporada 3
ActivisionHay un AR infravalorado que está ganando popularidad desde que la actualización de la Temporada 3 Recargada de Warzone 2 le dio una mejora, además de no tener retroceso.
El meta de Warzone 2 ha sufrido bastantes cambios en los últimos meses, con la Temporada 2 Recargada y la Temporada 3, ambas con cierto equilibrio de armas.
Sin embargo, ha sido la reciente actualización de la Temporada 3 Recargada la que ha vuelto a cambiar las cosas de forma drástica. Esa actualización introdujo las pistolas FTAC Siege y GS Magna, pero en lo que respecta a las armas principales, los desarrolladores también introdujeron el Daño máximo de armadura, que ha tenido un impacto en el tiempo de muerte del battle royale.
La ISO Hemlock se ha convertido, una vez más, en el arma dominante del juego. Sin embargo, hay otro AR que se ha disparado en el índice de selección después de haber sido completamente olvidado anteriormente.
La mejor clase AR de Lachmann-556 en Warzone 2 Temporada 3 Recargada
El AR en cuestión es el Lachmann-556, que ha visto aumentado su daño en todos los rangos y no ha sufrido ningún debilitamiento, ni siquiera el fallo de no retroceso que tiene desde hace tiempo.
Así, el YouTuber SallyIsADog lo destacó en su vídeo del 14 de mayo, señalando que se ha convertido “silenciosamente” en parte de la meta desde la actualización. Mientras que otras armas seleccionadas recibieron sus accesorios ajustados, eso no ocurrió con la 556.
Eso significa que, si has utilizado los populares sets 556 antes, que incluye el acople FTAC Ripper 56, cargador de 60 balas, y la mira AIM OP-V4, será más o menos bueno para ir.
- Bocacha: Lachmann Rapp de 15,9′.
- Cañón: Sakin Tread-40
- Acople: FTAC Ripper 56
- Cargador: Cargador de 60 balas
- Mira: AIM OP-V4
Las estadísticas también respaldan la opinión de Sally. Según WZRanked, el Lachmann-556 se ha disparado hasta convertirse en la sexta arma más utilizada del juego, con una tasa de selección de casi el 4%.
Queda por ver si seguirá aumentando, pero está claro que el arma tiene un papel que desempeñar en el meta actual.