Loco bug de Warzone 2 mata a los jugadores incluso antes de que empiece la partida
ActivisionUn extraño y exasperante bug de Warzone 2 está matando a los jugadores antes incluso de que empiecen las partidas, expulsándolos del avión cuando se acerca a Al Mazrah.
Aunque Warzone 2 fue visto por muchos como la respuesta a los flagrantes problemas del primer Warzone, ese optimismo ha dado paso a la decepción, ya que una serie de problemas afectan a la secuela de BR.
Las trampas son notablemente menos frecuentes, pero los bugs y fallos invasivos en Warzone 2 siguen afectando a la experiencia del usuario medio, al igual que ocurrió durante toda la vida útil de lo que ahora es Warzone Caldera.
Desde jugadores transportados aleatoriamente al Gulag hasta helicópteros convertidos en submarinos de facto, la partida multijugador media es susceptible de un número ilimitado de problemas.
Ahora, un error está matando a jugadores antes incluso de que empiece la partida de Warzone 2.
Un bug en Warzone 2 mata a los jugadores antes de que empiece la partida
El extraño problema fue captado por un jugador afectado, que compartió su experiencia en el subreddit del battle royale el 19 de enero.
Adjuntaba un vídeo en el que se veía cómo el avión de transporte desde el que se desplegaban los jugadores se acercaba a Al Mazrah. Sin embargo, antes de llegar a la costa, el jugador fue expulsado del avión y recibió el aviso de “volver a la zona de combate” de Warzone 2.
A pesar de sus esfuerzos, sacar un paracaídas e intentar planear hasta un lugar seguro, el juego los eliminó mucho antes de que el primer jugador hubiera aterrizado.
Bromearon: “¿Nuevo récord de “Muerte más rápida en WZ”? El avión me cagó antes de llegar al mapa jugable… ¡Gracias juego!”.
Muchos de los comentarios decían que no les sorprendía el problema, dada la cantidad de fallos que siguen afectando a Warzone 2.
Uno de ellos dijo: “Ya ni siquiera puedo seguirle la pista a todos los bugs de este juego. Parece como si apareciera uno nuevo por arte de magia cada dos días”.
Aunque los desarrolladores tienen tablones de Trello dedicados a identificar, controlar y corregir los errores, muchos creen que no se ha conseguido ni arañar la superficie.
Esperemos que cuando llegue la segunda temporada, el 15 de febrero, haya un montón de correcciones a la vista.