Los peores mapas de Modern Warfare según Shroud

María Pastoriza
Activision

Michael ‘shroud’ Grzesiek ha estado jugando mucho a Call of Duty: Modern Warfare desde su lanzamiento, y ahora ha identificado los mapas que más le disgustan. Estos son, para él, los peores mapas de Modern Warfare.

Shroud ha retransmitido más Call of Duty en los últimos meses que probablemente en toda su carrera. Principalmente debido a que Modern Warfare ahora tiene un juego cruzado entre PC y la consola y, por supuesto, está patrocinado para jugar como un ‘CoD Partner’.

Inicialmente, siempre jugaba Ground War, que dura más que los modos normales y tiene un mayor número de jugadores, perfecto para acumular asesinatos. Recientemente, también le gustó el tiroteo en modo 2v2, incluso jugó en el reciente torneo Code Red Gunfight de 25,000 dólares de BoomTV.

Durante una de sus retransmisiones recientes, la estrella de Mixer le dio a dos de los mapas la distinción de ser sus menos favoritos en Modern Warfare, y no eran mapas multijugador regulares.

En realidad, se trataba de Hill y Cargo, dos mapas de Gunfight, que se agregó como parte del contenido posterior al lanzamiento de la temporada 1 recientemente lanzada.

¿Por qué dice Shroud que son los peores mapas de Modern Warfare?

“No soy un fanático de este mapa”, dice en Cargo. “Este no es mi mapa, especialmente en esta nueva variante de Gunfight”, refiriéndose a la versión de Gunfight OSP que requiere que los jugadores recojan armas en lugar de aparecer con ellas al comienzo de cada ronda.

Su novia, Hannah ‘Bnans’ Kennedy, con quien estaba jugando en ese momento, compartió un sentimiento similar, diciendo “No me gusta este mapa”. A eso, Shroud respondió diciendo “Sí, es un desastre”.

“Este mapa es un competidor cercano a Hill. En realidad, creo que esto y Hill son exactamente lo mismo porque quien sea que se quede atrás es el que va a ganar. Así que creo que este mapa y Hill son exactamente iguales”.

Hill, que ha estado en el juego por más tiempo que Cargo, es ampliamente considerado como uno de los peores mapas de Gunfight por la mayoría de la base de jugadores, por lo que no es una gran sorpresa que Shroud no sea fan de él.

Por lo tanto, resulta que uno de los criterios que deben cumplir los mapas para ser considerado entre los peores es tener un diseño que promueva menos juego estratégico.

Desafortunadamente para él, y para todos los que no les gusta Hill y Cargo, esos dos mapas están aquí para quedarse como parte de la rotación de Gunfight. Depende de Infinity Ward lanzar mejores mapas en futuras caídas de contenido posteriores al lanzamiento.

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