Modern Warfare responde a los problemas con la latencia del matchmaking

Activision

Infinity Ward, los desarrolladores de Modern Warfare, han respondido a las quejas sobre el sistema de matchmaking del juego, que parece colocar a los jugadores de mayor latencia contra los de menor.

El emparejamiento de Modern Warfare ha sido un tema muy caliente dentro de la comunidad de Call of Duty. Hay jugadores que opinan que Infinity Ward realiza un matchmaking basado en la habilidad en el juego. Acaban frustrados y opinan que empeora el juego. El mayor problema se encuentra a la hora de unirse a los dos bandos jugadores con diferentes tipos de latencia.

El usuario Lolsrofl de Reddit lo reveló el 9 de diciembre, cuando publicó una captura de la sala de espera. En las imágenes se veía un equipo donde todos sus jugadores contaban con una latencia similar y baja y en el otro formaban jugadores con una latencia mucho más alta. Esto produce una clara ventaja para uno de los equipos. Lo que debería haber ocurrido es que estuvieran mezclados los jugadores con diferentes latencia para equilibrar la partida.

Problema en el sistema de parches

El desarrollador de Infinity Ward Aston ‘VULCUN’ Williams ha salido al paso explicando que va a ser corregido el error y que se debió a “un problema en el sistema de parches”. Hubo jugadores que, al parecer, no se descargaron correctamente el último parche, lo que hacía que no combinaran bien los equipos durante el matchmaking.
Card

La buena noticia es que Infinity Ward es consciente del problema y que está implementando una solución. Desafortunadamente, los desarrolladores no confirmaron cuándo se estaría solucionado, pero no parece que haya que esperar mucho. En pocos días el problema estará solventado y se volverán a crear los emparejamientos como siempre.

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