Modern Warfare sigue sin solucionar el mayor problema de Shipment

Modern Warfare Shipment

Los jugadores de Modern Warfare esperaban la actualización del 28 de enero para ver si se solucionaban los problemas en Shipment. El parche llegó pero el respawn sigue sin funcionar bien. De hecho, algunos afirman que está todavía peor.

El último parche de Modern Warfare nos trajo novedades como el modo de juego Deathmatch Domination, así como un Tiroteo personalizable. Además de nerfear las populares MP5 y M4.

Los desarrolladores también reemplazaron Shoot the Ship con Shipment 24/7, lo que a priori era una actualización muy divertida. Sobre todo porque se decía que se había solucionado los problemas en el respawn.

Sin embargo, después de que los jugadores descargaran la actualización, parece que los respawns siguen produciendo las mismas quejas que antes. Los jugadores siguen sin poder moverse un milímetro sin que los maten.

En Dominio, específicamente, las notas del parche afirmaban que se había implementado “una nueva lógica de respawn”, pero algunos jugadores no sienten que haya cambiado algo.

“Los nuevos respawns de Shipment son peores”, dice el usuario de Reddit ‘FSUNole727’. Los clips cargados por otros miembros de la comunidad muestran a todo un equipo eliminado en Shipment por jugadores simplemente agazapados esperando que los jugadores vuelvan a aparecer.

“El centro del mapa nunca debería ser una zona de respawn”, afirma el usuario ‘mrfroggyman’. “Y nunca deberían reaparecer LITERALMENTE frente a un enemigo. Los respawns NO son se han arreglado”.

Otro pequeño vídeo muestro cómo un equipo puede contener a sus rivales en el respawn del centro con facilidad. Algunos jugadores incluso lanzan equipos y disparan sin parar al centro del mapa sabiendo que algo van a pillar.

A los equipos que controlan estos puntos les resulta mucho más fácil acumular bajas para rachas importantes, como el Chopper Gunner e incluso la Nuclear.

Algunos miembros de la comunidad reconocen que solucionar este problema en un mapa tan pequeño no debe de ser fácil. Se preguntan si no debería abordarse desde otro ángulo.

“El problema es que si eliminas el respawn en el centro, es más fácil para un equipo controlar el respawn durante una partida completa”, comenta ‘willyjsemail’. “Personalmente, creo que deberían llevarlo de vuelta a 5v5. Es más difícil controlar un mapa con 5 jugadores que con 6”.

En cualquier caso, Infinity Ward parece que volverá a estudiar el caso para tratar que los respawns sean más equilibrados en Shipment.

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