Nadeshot insta a Infinity Ward a solucionar la piratería en Warzone antes de que sea demasiado tarde
NadeshotMatthew ‘Nadeshot’ Haag suplica a Infinity Ward que haga algo sobre la sobrecarga de la piratería en Warzone, y advierte que si no implementan “algún tipo de software anti-cheats” pronto, el battle royale “se extinguirá”.
La advertencia de la estrella de 100 Thieves se produce después de que él y sus compañeros de equipo Courage, y TimtheTatman se encontraran en el lado equivocado de un escuadrón. El número de tramposos es un problema que también plagó el segundo evento de Warzone Wednesday.
El trío cayó en una de las zonas más populares de Warzone, el Aeropuerto. Fueron aniquilados momentos después. Con los disparos en la cabeza y los golpes en la pared que no les dejaban ninguna posibilidad, claramente habían sido víctimas de hackers.
Después de permanecer en silencio durante casi un minuto, Nadeshot se lanzó a una diatriba apasionada dirigida a Infinity Ward. En particular, dijo que “no podía creer” que los desarrolladores del triple A habían omitido agregar medidas anti-trampas a Warzone.
La piratería y las trampas se adueñan de Warzone, según Nadeshot
“No puedo creer que crees un juego Battle Royale gratuito y no vengas al mercado cuando lanzas el juego con un software anti-trampa. Su solución es hacer que un equipo de seguridad revise manualmente las cuentas de los hackers”, dice Nadeshot. Con ello hace referencia a la última actualización, en la que Infinity Ward explica cómo están enfrentándose a los tramposos.
Aparentemente, los desarrolladores tienen equipos de seguridad que vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y luego banean manualmente los piratas informáticos.
Nadeshot no estaba impresionado, en absoluto. Ya hay más de 30 millones de jugadores registrados en el juego, lo que significa que deben hacer más. Es un “gran logro”, pero lo dejarán escapar si no hacen nada.
“Me encanta este juego, y no quiero que se extinga debido a la piratería de la gente”, explica. Nadeshot pone de ejemplo a Riot Games. League of Legends se desarrolló desde cero con sistema anti-trampas. Infinity Ward debería seguir el mismo camino.