Notas del parche 1.10 de Modern Warfare – Nuevo contenido, Pase Batalla y más
La Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare ya ha empezado. Ha introducido al juego mucho contenido, como el Pase de Batalla, nuevos mapas y nuevos modos. Os contamos todo lo que tenéis que saber.
Esta es la actualización más grande del juego hasta la fecha. Al contrario que en anteriores ediciones, todo el contenido estará disponible a la vez en todas las plataformas.
Esta actualización trae consigo un buen puñado de mapas: 3 en el multijugador normal, 2 en Gunfight y uno en el modo Ground War. Se han añadido 3 nuevos modos multijugador, dos armas nuevas, nuevas experiencias de Spec Ops y el Pase de Batalla
Excepto los cosméticos y los objetos misceláneos, el resto de objetos del Pase de Batalla serán gratuitos. Todo este contenido llegará de forma escalonada durante la Temporada 1. La actualización ocupa 18GB en PlayStation 4, 18.5GB en Xbox One y 20GB en PC.
Contenido disponible a partir del 3 de diciembre
- Nuevo mapa multijugador: Crash (remake del mapa de Modern Warfare con una nueva área).
- Dos nuevos mapas para Gunfight: Atrium y Cargo.
- Nuevo mapa de Groun War: Port.
- Dos armas nuevas: el rifle de asalto RAM-7 y la LMG Holger-26.
- Nuevo modo multijugador: Refuerzo, un modo híbrido entre Dominación, Buscar y Destruir y Buscar y Rescatar. Habrá que capturar puntos para revivir a los aliados caídos y conseguir puntos para ganar la ronda.
- Dos experiencias clásicas de Spec Ops: Pitch Black y Grounded.
- Nueva experiencia Spec Ops: Operation Strongbox.
Contenido de la Temporada 1 de Modern Warfare que llegará más tarde
- Nuevos mapas multijugador: Vacant y Shipment.
- Nuevo mapa Gunfight: Shipment (llegará como mapa normal de multijugador y mapa Gunfight).
- Dos nuevos modos multijugador:
- Infected: Los supervivientes eliminados se convertirán en infectados, será matar o morir.
- O.S.P Gunfight: Las mismas mecánicas que Gunfight, con la distinción de que ahora los jugadores comenzarán sin armas y deben conseguir una cuando comience la partida.
- Nueva experiencia clásica de Spec Ops: Bomb Squad.
- Nueva experiencia Spec Ops: Operation Just Reward.
Pase de batalla
Por primera vez en un juego de la franquicia, el Pase de Batalla llegará en la Temporada 1 para dar a los jugadores un buen puñado de contenido. Habrá contenido gratuito y premium, costando el premium Puntos CoD. Hay un total de 100 niveles, siendo accesibles de forma gratuita 23 de estos niveles.
Este Pase de Batalla tendrá mucho nuevo contenido, como dos nuevas armas, Puntos Cod, skins de operadores, relojes y mucho más. Podéis ver el tráiler del pase aquí abajo.
Notas oficiales del parche
Podéis leer las notas completas del parche (en inglés) en Reddit:
Lista de juego actualizada:
Añadido
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Crash 24/7
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Reinforce
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Añadidos Rammaza y Gun Runner a TDM 20 y DOM 20
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Añadidas versiones nocturnas a Hardcore TDM, Buscar y Destruir y Cyber Attack.
Eliminado:
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Gun Game (disponible en partida privada)
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Shoot House 24/7
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Torneos Gunfight 2v2
Arreglo de fallos:
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Escudo antidisturbios:
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Ajustado cómo el escudo protege de las granadas enemigas cuando se lanzan a los pies del jugador.
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Reducido el daño explosivo a ciertos rangos.
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Arreglado un bug por el que la cámara de muerte aparecía bajo el mapa cuando el jugador quedaba atrapado por thermite o Semtex en la parte de abajo del cuerpo.
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Arreglado un fallo que hacía que los jugadores dentro de los vehículos de asalto de infantería no recibieran daño de Thermite.
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Solucionado un fallo que hacía aparecer el mensaje “No hay jugadores recientes” al bajar hacia abajo en la lista de jugadores recientes.
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Gunfight (partida privada): Arreglada la condición “Ganar por dos” para que cumpla las condicioens de forma correcta.
Misiones y desafíos de Modern Warfare
Las siguientes misiones y desafíos se han arreglado y se han actualizado sus descripciones;
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“Close and Personal”
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“Perks of the Job”
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“Bloodthirsty Killer”
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“Destroy Ground Killstreaks”
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“Get 50 kills while an enemy UAV is active” – actualizada la descripción para aclarar que se necesita tener equipado el perk Ghost.
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Descripción del desafío del Cuchillo de Combate actualizada.
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Desafío .357 camo.
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Actualizaciones varias a otros desafíos camo.
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Arreglado un fallo que no mostraba las notificaciones de desafío completado en los Desafíos de Oficial.
Rachas de bajas:
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Mejorada la efectividad del FMJ en rachas de bajas.
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Solucionado el problema que hacía que la Cluster Strike hiciese daño inconsistente al tener como objetivo a un jet VTOL.
Armas:
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.357: Buckshot: reducido el rango de daño, reducida su efectividad al disparar desde la cadera. Realizados ajustes a los añadidos del cañón.
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Realizados ajustes en las barras de estadísticas en varias LMG.
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Solucionado un fallo en el que el informador podía caer en una mala posición o cerca de soldados enemigos en Operación Harbinger.
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Añadido un punto de control tras el tercer hackeo en Operación Brimstone.
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Solucionado un bug que hacía que los jugadores se bloqueasen al entrar en última oportunidad mientras cruzaban los trenes en Operación Brimstone.
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Los enemigos en camiones blancos ahora abandonan los vehículos.
Ratón y teclado
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Las clasificaciones ya no mostrarán el gamertag completo. Esto debería ayudar a los jugadores de rango más alto recibir invitaciones constantes.
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Aumentado el tiempo de giro de cañón mientras se apunta con un tanque.
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Ajustada la órbita de la cámara mientras se conducía un vehículo con ratón y teclado.
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La tecla “centrar cámara de vehículo” ahora será la misma que la del golpe cuerpo a cuerpo. Se ha mejorado el centrado de la cámara.
COD CASTER
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Mejoras a las transiciones de las cámaras entre cámara libre y cámara aérea.
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Añadida una opción de visión de racha de baja mientras se usa la lista de retratos.
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Añadidas felchas bajo los jugadores cuando se utiliza la cámara aérea.
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Añadido un icono de una calavera en el minimapa cuando un jugador muere.
PC
Sombras
Solucionado un fallo que causaba el recompilado de las sombras tras cada actualización. Las instalaciones de Sombras deberían aparecer con el nuevo contenido, la actualización de los drivers o el cambio de tarjeta gráfica. Los nuevos bugfix u optimizaciones que requieran modificar los shaders podría causar que haya que recompilar todas las sombras.