Notas del parche de actualización de Modern Warfare y Warzone Temporada 6
ActivisionInfinity Ward y Activision han lanzado la hoja de ruta oficial, el avance y las notas del parche para la temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, revelando todos los mapas, armas, cambios y todo lo que es nuevo en la última actualización.
Aunque la temporada 6 es probablemente la última antes de que Modern Warfare entregue a Black Ops Cold War la serie Call of Duty, todavía hay una buena cantidad de cosas nuevas para que los jugadores disfruten tanto en el modo multijugador como en el battle royale.
Como es habitual, S6 presenta una gran cantidad de contenido nuevo, incluidos varios mapas multijugador, armas y operadores, así como un cambio masivo a Warzone en la forma de un sistema de metro subterráneo completo.
Siguiendo la hoja de ruta y el avance que se lanzaron el 28 de septiembre, ahora tenemos las notas oficiales del parche para la actualización del S6. Aquí tiene todo lo que necesitas saber.
¿Cuándo fue la actualización de la temporada 6?
La temporada 6 comenzó a las 8 am de este martes 29 de septiembre.
Como siempre, vino como parte de una actualización masiva que implementó nuevo contenido y cambios tanto en el modo multijugador como en Warzone. Para aquellos en PS4, los jugadores pudieron descargar previamente el parche y tenerlo listo para comenzar con anticipación.
Aquí está el tamaño del archivo del parche para cada plataforma:
- PS4: 19,3 GB
- Xbox One: 22,66 GB
- PC: 57 GB (propietarios de MW); 25,5 GB (solo propietarios de Warzone)
Hoja de ruta de Modern Warfare y Warzone Temporada 6
Notas del parche Modern Warfare y Warzone Temporada 6
Como es habitual, el nuevo contenido de temporada se ha dividido en dos partes: todas las cosas que Infinity Ward agregó el primer día y todo lo demás que vendrá en algún momento, probablemente la actualización de mitad de temporada. Aquí hay un desglose completo de lo que se incluyó en el primer día:
Nuevos mapas
Se agregaron cuatro mapas más al modo multijugador en S6: Broadcast, Mialstor Tank Factory, Station y Verdansk Riverside.
Broadcast es una versión remasterizada del mapa con el mismo nombre del CoD 4: Modern Warfare original en 2007, y también es una réplica de la ubicación de la estación de TV en Warzone. Se utilizará estrictamente para los modos de núcleo 6v6.
Mialstor Tank Factory, disponible para los modos 6v6 y 10v10, es notablemente más grande que Broadcast y los desarrolladores lo han diseñado de tal manera que las dimensiones jugables cambiarán según el tamaño del lobby.
Sin olvidar Gunfight, Infinity Ward también agregó un pequeño mapa nuevo llamado Station, que se usará para el popular modo 2v2 en multijugador. Por último, pero no menos importante, está Verdansk Riverside, que es otra recreación de un área en Warzone que ahora choca con MP para Ground War.
Nuevas armas: AS VAL y SP-R208
Cada nueva temporada en Modern Warfare ha introducido dos nuevas armas desde el principio, y S6 no es diferente. Las dos armas esta vez son el rifle de asalto AS VAL y el rifle de tirador SP-R208.
Nuevos operadores: Farah y Nikolai
Dos personajes de la campaña Modern Warfare, Farah y Nikolai, se están abriendo camino en el lado multijugador de las cosas. Farah es la líder de la Fuerza de Liberación Urzistani en la que trabajas durante varias de las misiones, mientras que Nikolai es un viejo amigo del Capitán Price que conocerás más tarde.
Farah está disponible de inmediato en el Nivel 0 del Pase de batalla pagado, mientras que Nikolai se desbloquea en el Nivel 100. Ambos tienen tres opciones de personalización de inmediato para que los jugadores elijan sus atuendos y cascos.
¿Qué vendrá más adelante en la actualización de mitad de temporada 6?
Quizás la noticia más importante en términos de lo que vendrá más adelante en S6 es el evento Haunting of Verdansk en Warzone, que comenzará el 20 de octubre y finalizará el 3 de noviembre.
Aún no se han anunciado detalles importantes sobre este evento, pero tendrá un tema de Halloween y probablemente implementará una versión nocturna de Verdansk que se había filtrado anteriormente.
El anuncio menciona que incluirá nuevos “modos de tiempo limitado, recompensas y más”, y muchos esperan la llegada de los zombis.
Notas del parche generales de Modern Warfare y Warzone Temporada 6
Actualización de las listas de juego
Modern Warfare
- Guerra Terrestre
- Tiroteo con armas del armero personalizadas
- Cara a cara – Estación
- Racha de baja confirmada
- Mezcla de la Temporada 6 – Broadcast y Factoría de tanques Mialstor en varios modos de juego
Warzone
- BR Quads
- BR Tríos
- BR Dúos
- BR Solos
- Dinero Sangriento Tríos
- Quads de Armored Royale
Ajustes generales
- C4: pequeño retardo añadido al realizar una detonación rápida. Un pitido sonará cuando la detonación rápida esté disponible. Reduce la velocidad inicial de lanzamiento en un 30 %.
- Corregido un bug en el que después de revivir a un compañero en Supervivencia hay 5 segundos de retardo antes de que el usuario pueda usar de nuevo su arma.
- Corregido un problema en el que los jugadores podían conseguir munición vulnerante ilimitada.
- Corregido un problema en el que el jugador que defiende tenía una reaparición más larga después de que el Cuartel General fuese tomado y todos los jugadores estuvieran muertos .
- Corregido un problema en el que había una posibilidad de poner un molotov o una granada dentro de una bomba plantaba que causaba la muerte del jugador que la desactiva.
Armas
- Corregidos dos problemas en el que el reloj o el sensor de latidos no estaba visible entero cuando se usaba el accesorio de agarradera XRK en la ametralladora ligera Finn.
- Corregido un bug en el que la munición explosiva y termita no funcionaba como debía en la variante Chronic del bundle Fuerza Bruta II.
- Corregido un problema donde la pantalla de selección de boquilla del cañón para la ametralladora ligera Finn era difícil de ver dentro del armero.
- Corregido un problema en el que la mano izquierda del jugador no agarraba bien el arma cuando tenías equipado un cañón de 23 pulgadas en la AK.
- Corregidos varios bugs en los que al estar agachados, el modelo del jugador no aparecía correctamente y podía desaparecer en determinadas circunstancias.
- Origin 12: reducido el daño muy cercano en Warzone.
- Escopetas: Aumentada el daño de las postas en Warzone.
- XRK ChainSAW – Ametralladora Ligera Finn: añadida una descripción en el armero cuando el accesorio no está permitido en el arma montada.
- XRK ChainSAW – Ametralladora Ligera Finn: aumentado el brillo del accesorio Tac Láser.
Warzone
- Corregido un problema de colisión en la esquina sur del Estadio.
- Corregido un problema en el que la valla con un trapo blanco por encima cerca del Hospital permitía a los jugador a través de ella.
- Corregido un problema donde, en ocasiones, el tren podía aparecer como una imagen de reemplazo blanca en el mapa.
- Implementadas correcciones para ayudar a seguir correctamente las victorias de Warzone.
- Corregido un bug en el que los jugadores eran incapaces de dañar a los enemigos con daño por bala mientras estás en una cuerda de ascenso.
- Si un jugador tiene el minimapa ajustado para no rotar, ellos podrán ver marcas inprecisas en el sensor de latidos. Esto se ha corregido.
- Corregido un problema raro en el que las cajas de equipamiento del tren podían desaparecer durante más tiempo.
PC
- NVIDIA Reflex está ahora disponible en Call of Duty: Modern Warfare, incluyendo Warzone, y permitirá mejoras en la latencia en escenarios en las que hace uso intensivo de la GPU en GeForce GTX 900 y gráficas NVIDIA de mayor gama.
- Mejoras en la estabilidad y rendimiento.
Para conocer detalles más allá de las notas del parche sobre la Temporada 6 de Modern Warfare y Warzone, no dudes en visitar la página web de Infinity Ward.