Notas del parche de la temporada 3 de DMZ: sistema de cambios, banco de trabajo y más
Infinity WardEl modo de juego DMZ de Warzone 2 recibe una gran actualización en la temporada 3, ya que algunos sistemas nuevos cambian la forma en que los jugadores abordamos las partidas.
Con su salida en la temporada 1, Call of Duty DMZ recibió elogios por parte de la comunidad, sin embargo, de cara a la temporada 2 muchos sintieron que se quedó corto en cuanto a contenido y sensaciones con el juego.
Las críticas se centraban en la falta de rejugabilidad, la progresión a largo plazo y un énfasis excesivo en el juego PVP impidiendo que la comunidad crezca.
La temporada 3 ha escuchado a los jugadores y pretende darle una nueva vida al modo DMZ. Por ello, y para que no te pierdas ni un detalle, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la próxima actualización de la temporada.
El sistema de intercambio, el banco de trabajo y las plazas de operador en servicio activo llegan a DMZ temporada 3
La temporada 3 de DMZ hace hincapié en la personalización y las nuevas experiencias cada vez que nos conectamos. El sistema de intercambio sirve para que los jugadores cambien los objetos que han recogido por otros de valor. Antes, los jugadores no tenían la posibilidad de hacer nada con las armas de contrabando.
El banco de trabajo permite a los usuarios añadir un accesorio a un arma de contrabando o eliminarlo, lo que ayudará a que estas armas sean más valiosas.
Los shooters de extracción castigan a los jugadores quitándoles todo su botín si mueren. Las ranuras de operador de servicio activo ayudan en la lucha y también abren la puerta a que los miembros de la comunidad creen estrategias. Cada jugador recibe tres ranuras de operador de servicio activo con sus propios objetos de soldado, lo que significa que podemos elegir qué operador lleva qué.
Notas del parche de DMZ Temporada 3
Aquí están todas las notas de parche de DMZ Temporada 3.
Sistema de intercambio
Uno de los mayores añadidos desde el lanzamiento de DMZ es el sistema de intercambio, una forma de premiar a los operadores que se abastezcan de objetos y puedan llegar a una estación de compra para cambiarlos por otros objetos de valor. En general, puede que el comerciante no tenga lo que queramos, pero siempre tendrá lo que necesitemos…
Este sistema no permite el comercio entre iguales, pero podemos intercambiar objetos durante una partida con operarios amistosos (especialmente los que operan servicios de taxi).
Banco de trabajo
Otra gran novedad de DMZ es el banco de trabajo, que se encuentra cerca de las estaciones de compra y nos permite modificar las armas de contrabando.
Por un precio simbólico en efectivo, el banco de trabajo permite añadir accesorios que hayamos desbloqueado para la plataforma del arma de contrabando a una pieza de contrabando o quitarlos pieza por pieza.
Es bastante útil para esos momentos en los que una mira de 5,5x no encaja en una SMG de disparo rápido o cuando un rifle de francotirador necesita un cargador ampliado. Asimismo, el banco de trabajo se convertirá en otra forma de gastar el dinero duramente ganado en algo impactante para esa infiltración y más allá.
Operador en servicio activo
En la Temporada 3 no solo tendremos un operador para infiltrarnos en las zonas.
Cada jugador empezará con tres ranuras de operador en servicio activo, lo que equivale a tener tres operadores distintos con sus propios objetos de soldado. Estos objetos incluyen la mochila, el portaplacas, las rachas de asesinatos, la autorreanimación y la máscara de gas.
Para cada infiltración, podemos elegir qué operador en servicio activo llevamos, lo que significa que podemos calcular el riesgo según las misiones que quieras abordar o el tipo de experiencia que queramos tener para esa partida. Por ejemplo, podemos tener un operador en Servicio Activo guardado para las misiones principales de la historia y las misiones del Edificio 21, equipado con un Portaplacas de Tres Placas, un Kit de Autorreanimación y mucho más. Al mismo tiempo, podemos tener otro que se dedique a recoger objetos sin nada más que un Portaplacas.
Nueva facción
Una facción desconocida, REDACTED, llega a la Temporada 3 y contará con tres de sus niveles de misión en el lanzamiento, además de dos más en la temporada.
Misiones y contratos nuevos y modificados
Infinity Ward está introduciendo un nuevo conjunto de misiones de facción para esta próxima temporada así como un nuevo contrato.
Se trata del Contrato de Suministros Seguros, que marca contenedores en la zona de exclusión con equipo esencial para esta experiencia. Esta es una gran manera de conseguir nuestro Operador después de una partida anterior en DMZ donde no se pudo extraer.
Nuevos jefes
Tendremos nuevas amenazas en las distintas zonas de exclusión, sin embargo, no han dado más información al respecto.
Lo más probable es que tengamos todo una vez se lance la temporada 3 que vendrá con los nuevos tipos de mochila y el portaplacas.
Os informaremos cuando tengamos todas las notas del parche para la tercera temporada de DMZ.