Notas del parche de Modern Warfare Temporada 3: escuadrones de Warzone, nuevos mapas y más

María Pastoriza
Inifnity Ward

Activision e Infinity Ward han presentado la Temporada 3 de Modern Warfare, que está destinada a inyectar una gran cantidad de contenido nuevo tanto para el modo multijugador como para Warzone.

El avance oficial de la nueva temporada se lanzó el 7 de abril. Lo puedes encontrar a continuación, junto con todo lo que necesitas saber sobre lo que contiene la actualización.

Tráiler de la temporada 3 de Modern Warfare

Hoja de ruta de Modern Warfare Season 3

Infinity Ward también lanzó la hoja de ruta oficial para la Temporada 3, que especifica exactamente lo que se lanzará durante la semana de lanzamiento y el nuevo contenido que se guardará para las semanas siguientes.

Nuevos mapas multijugador

La temporada 3 presentará tres mapas en el modo multijugador: Talisk Backlot, Hovec Sawmill y Aniyah Incursion. Talisk Backlot, como su nombre lo indica, es una nueva versión de la configuración icónica de Call of Duty 4, el título original de Modern Warfare, y será el quinto mapa remasterizado de la serie después de Shipment, Vacant, Crash y Rust.

Hovec Sawmill, por otro lado, es un mapa completamente nuevo y no una nueva versión de Village de MW2, al contrario de lo que se filtró antes de esta actualización. Por último, pero no menos importante, está Aniyah Incursion, que es básicamente un área de sección del mapa del Palacio de Aniyah ya existente para que sea lo suficientemente pequeño como para jugar 6v6.

También habrá dos nuevos mapas lanzados en algún momento durante la temporada: Hardhat, que será una nueva versión del pequeño mapa multijugador de MW3, y Aisle 9 para el modo 2v2 Gunfight.

Nuevas armas

Como fue el caso de las temporadas 1 y 2, este tercer capítulo agregará dos nuevas armas a la mezcla: la pistola Renetti y el fusil semiautomático SKS. Aquí están las descripciones en el juego, según las filtraciones:

SKS: carabina ligera, semiautomática, 7,62×39 mm. Este potente y ágil rifle de estilo soviético se centra en la utilidad sobre la precisión, lo que lo ha ayudado a resistir el paso del tiempo. Hace alarde de una velocidad de disparo más rápida que otras armas de su clase, pero una ronda cuidadosamente colocada eliminará la necesidad de disparos de seguimiento por completo.

Renetti: una pistola semiautomática bien redondeada de 9 mm con un accesorio alternativo de explosión de tres rondas. Sin pretensiones, pero mortal, este arma de fuego destaca en el combate a corta distancia, pero puede equiparse para una variedad de situaciones.

Infinity Ward
La nueva pistola Renetti en Modern Warfare Season 3.

Como siempre, estas dos armas serán gratuitas para que los jugadores las desbloqueen subiendo de nivel la versión gratis del Pase de batalla, cada una con un nivel designado que será necesario alcanzar.

¿Qué hay de nuevo en Warzone?

La mayoría de los jugadores de Call of Duty inevitablemente estarán interesados ​​en lo que la Temporada 3 traerá a Warzone.

La noticia más importante es que se han agregado escuadrones. Esto significa que los jugadores ahora podrán hacer cola en partidas con equipos de cuatro. Además, el precio de Loadout Drops ha aumentado una vez más. El nuevo coste se ha establecido en 10,000.

Además, se agregarán nuevos cosméticos para vehículos, que probablemente estarán disponibles a través del Pase de batalla y la tienda del juego.

Infinity Ward
Aquellos que no deseen comprar el Pase aún pueden aprovechar los 20 niveles gratuitos.

Corrección de errores y mejoras en la calidad de vida.

Ninguna actualización importante de Modern Warfare estaría completa sin correcciones para los errores y problemas que actualmente afectan al juego, y parece que hay varias alineadas para este parche.

MULTIJUGADOR

  • Regimientos fijos que causan el error 13-71

WARZONE

  • Se solucionó el problema que causaba que los jugadores vieran corrupción negra en pantalla completa cuando progresaban naturalmente por el mapa.
  • Solucionado el problema que causaba que la granada de humo Underbarrel de 40 mm no emitiera humo de la granada.
  • La animación de los personajes del jugador que equipan una máscara de gas ya no interrumpirá e impedirá que el jugador despliegue su paracaídas.
  • Las armas que se han cambiado al modo de disparo único ahora se pueden soltar/cambiar por otra arma sin tener que volver a cambiar a automático.
  • Se solucionó el problema que causaba que los jugadores no pudieran revivir a un compañero de equipo en el jardín de amapolas al norte del aeropuerto.
  • Se ha solucionado el problema por el cual los jugadores no podían usar la recuperación automática al jugar solos en BR.
  • Los jugadores ya no serán asesinados antes de que el ATV (y otros vehículos) realmente afecten al jugador.

Joe Cecot, codirector de diseño multijugador en Infinity Ward, también reveló algunas correcciones y cambios adicionales que se implementarán, además de los enumerados anteriormente.

Las notas completas del parche de la temporada 3 se pueden encontrar a continuación:


CORRECCIONES GENERALES – MODERN WARFARE TEMPORADA 3:

  • Se redujo la cantidad máxima de XP y la puntuación otorgada por las ayudas de Granada señuelo
  • Correcciones de backend para ayudar con los problemas de Error de memoria 13-71. Si aún experimenta este error, comuníquese con Atención al cliente de Activision
  • Se corrigió un error por el cual más de un perro estaría presente en la caminata del escuadrón en el menú principal de varios jugadores
  • Como propietario de un regimiento, los jugadores a veces pueden ver un error al seleccionar a otro jugador en su regimiento. Esto ha sido arreglado
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían omitir escenas en la campaña mientras usaban controles de teclado y ratón
  • Corregido un error por el cual los jugadores a veces no podían ver las etiquetas de clan para otros jugadores en el menú social después de reiniciar la aplicación o pasar por un ciclo de encendido
  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores podían encontrar corrupciones gráficas, haciendo que su pantalla tuviera una ‘sombra’ negra que los seguía.
  • Arreglo para un área en St. Petrograd que carecía de colisión y permitió que el Dron de Reconocimiento volara fuera de límites
  • Se corrigió un error que hacía que las etiquetas del clan aparecieran dos veces
  • Corregido un error que podía evitar que los jugadores hablaran con su equipo en una partida personalizada si cambiaban de equipo después de empezar

AUDIO:

  • Bajado el volumen del audio del avión durante la infiltración.
  • Reducido el audio una vez que se entra al Gulag
  • Se redujo el volumen de armas ocluidas lejanas
  • Algunos sonidos de pasos mientras ADS y agachado se acortaron en la distancia que se podía escuchar, dependiendo del tipo de superficie

ARMAS

  • Se solucionó un problema por el cual la variante “The Line Breaker” del EBR podía superar la versión base de la misma arma
  • Los jugadores con la variante “Cherry Blossom” de las pistolas Akimbo podrían tener animaciones rotas en las escaleras. Esto ha sido arreglado
  • Al conectar el Sniper Scope a la carabina MK2 mientras estás en el Gunsmith, se mostraría una lente blanca y opaca. Esto ha sido arreglado.
  • Ajustado el pellet extendido en los Slug 6-R Mags para el Modelo 680
  • Las armas Akimbo ahora comienzan con 2 cargadores adicionales de municiones en lugar de 1
  • Disminución de la propagación de ADS para balas de escopeta
  • Actualización de nombres de armas para que coincidan con los logotipos de armas
    • 725: “Equilibrio FTAC” renombrado a “Equilibrio Cronen”
    • SA87: “FSS SA87 Heavy Stock Pro” renombrado a “XRK SA87 Heavy Stock Pro”
    • RAM-7: “XRK Ranger” renombrado a “FSS Ranger
    • Grau 5.56: “FSS 26.4” Arcángel “renombrado a” Tempus 26.4 “Arcángel”

OPERACIONES ESPECIALES:

  • Se agregó texto en pantalla para avisar cuando el vehículo de un jugador está dañado
  • Operation Headhunter: se corrigió un error que podría ocurrir después de lanzar el dron. También un error por el cual el minimapa podía superponer los objetivos en la pantalla
  • El daño por caída ahora es el mismo en Co-Op que en Warzone

WARZONE Temporada 3 Modern Warfare:

  • Ahora se indica la distancia entre compañeros de equipo
  • Varias correcciones de exploits
  • Se corrigió un error en el que los jugadores no podían revivir a sus compañeros de equipo después de ser interrumpidos durante la animación de reanimación inicial
  • Se ha corregido un error por el cual los jugadores podían ser asesinados por vehículos sin estar cerca del jugador
  • Solucionado un problema por el cual el despliegue de un Dron de reconocimiento usaría las líneas VO para un radar personal. Ese VO también era escuchado por todos los jugadores en el mapa. Esto ha sido arreglado
  • Corregido un error por el cual los jugadores podían volverse invencibles si caían al cambiar de asiento en un Tac Rover
  • Se corrigió un error por el que colocar una torreta de escudo sobre un compañero de equipo podía matarlos

SAQUEO:

  • Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían cambiar el M13 por ninguna otra arma en el tutorial de Saqueo

BATTLE ROYALE:

  • Solución para jugadores que no pueden revivir en Solos
  • Se eliminó la salpicadura de sangre y el movimiento de la pantalla en el área de espera del Gulag
  • Eliminada la columna de pérdida de la tabla de clasificación de BR y se reemplazó con los 10 principales
  • Se solucionó el problema con los círculos finales que ocurrían fuera de los límites o en áreas no deseadas.
  • Solucionado el problema con las placas de armadura y Killstreaks que no se podían usar en ciertas condiciones

ORDENADOR PERSONAL:

  • Varias soluciones para evitar accidentes y mejorar la estabilidad.

Más información en Infinity Ward.