Notas del parche de Warzone (13 de febrero): Mejora del retroceso del Striker 9 y más
ActivisionHa llegado una nueva actualización de Warzone que incluye algunos cambios en la calidad de vida, un potenciador único para el Striker y mucho más. Aquí está el desglose completo de las notas del parche de Warzone.
La segunda temporda de Warzone viene con todo, un ejemplo de esto es el esperado regreso de la Fortaleza de la Fortuna y las partidas Ranked de Resurgence.
Además, se ha lanzado un nuevo parche con una pequeña serie de cambios. En particular, el Striker 9 ha recibido una mejora, aunque se trata solo de un pase de retroceso en lugar de una mejora general como en MW3. También hay algunos cambios en la calidad de vida de la armadura y la máscara de gas.
Sin más dilación, aquí tenéis el desglose completo del parche de Warzone del 13 de febrero, cortesía del blog del desarrollador.
Notas del parche de Warzone – 13 de febrero
General
- Duración estimada del partido
– Se ha añadido una nueva etiqueta al seleccionar un modo en el menú principal que indica la duración estimada del partido.
Gameplay
- Calidad de vida al guardar armadura y munición
– Armadura y Munición mostrarán el mensaje “Guardar” cuando la mochila no esté llena.
– La Armadura y la Munición mostrarán el mensaje “Intercambiar” cuando la mochila esté llena.
– Los jugadores pueden usar la función “Mantener para guardar” para intercambiar objetos en cualquier momento, independientemente de si la indicación de guardar está visible.
- Gasolinera en el mapa táctico Calidad de vida
– Los jugadores solo verán las gasolineras en el mapa táctico cuando estén en un vehículo.
Armas
SMGs
- Striker 9
– Se ha reducido la dispersión de la cadera al disparar en un 6%.
– Se ha reducido el retroceso del cañón de 54,93 grados/s a 35 grados/s.
– Se ha aumentado el retroceso horizontal de 9,70 grados/s a 16,17 grados/s.
– Se ha aumentado el retroceso vertical de 40,65 grados/s a 50,93 grados/s.
– Aumento de la velocidad de la bala de 540 m/s a 560 m/s.
LMGs
- TAQ Evolvere
– Se ha aumentado la velocidad de movimiento de 4,4 m/s a 5,1 m/s.
– Se ha reducido la cadencia de disparo de 706 rpm a 500 rpm.
– Ha aumentado el retroceso del objetivo de 0,5n a 0,8n. - 556 Cinturones (Cargadores)
– Aumentada la velocidad de movimiento en un 16%.
– Se ha reducido la dispersión de los disparos de cadera en un 40%.
– Se ha aumentado la ventaja de tiempo de puntería en un 15%.
– Se ha aumentado la velocidad de movimiento de la mira en un 17%.
– Se ha aumentado la cadencia de tiro a 857 rpm.
Rifles snipers
- Arco largo
– Kit JAK Tyrant 762
* Se ha reducido el tiempo de apuntar con la mira hacia abajo de 470 ms a 390 ms.
* Se ha aumentado la velocidad de movimiento de la mira hacia abajo de 2,5 m/s a 2,8 m/s.
* Se ha añadido una reducción del 30% en la dispersión del disparo de cadera.
Pistolas de mano
- WSP Stinger
– Aumento del retroceso del cañón a 57,96 grados/s, frente a 31,05 grados/s.
– Se ha reducido el retroceso horizontal de 28,39 grados/s a 18,64 grados/s.
– Se ha aumentado el retroceso vertical de 33,65 a 35,2 grados/s.
Accesorios
- Sin culata
- Se ha eliminado el balanceo del punto de mira.
Warzone Ranked Play: Resurgence
Corrección de errores
- Se ha corregido un problema que impedía que las asistencias ganadas cuando otros jugadores mataban a un objetivo aparecieran en el desglose de SR.
- Se ha corregido un problema que mostraba una cantidad incorrecta de SR en algunos desafíos de SR.
– Recordatorio: Los jugadores pueden completar los siguientes desafíos una vez por temporada.
* Primera muerte o asistencia: +100 SR
* 10 muertes o asistencias: +100 SR
* 25 muertes o asistencias: +100 SR
* 50 Muertes o Asistencias: +100 SR
* 100 Muertes o Asistencias: +100 SR
* Alcanza el pelotón de los 8 mejores: +100 SR
* Alcanza el Top 5 de la plantilla: +100 SR
* Alcanzar el Top 3 de la plantilla: +100 SR
* Gana un partido: +200 SR
- Se ha corregido un problema que impedía que los desafíos de SR mostraran una notificación en el juego cuando se completaban.
Corrección de errores
- Se ha corregido un problema que provocaba que la geografía y los edificios aparecieran en zonas del mundo a las que no pertenecían.
- Se ha corregido un problema con la secuencia de victoria de la misión del campeón que hacía que aparecieran más equipos de los previstos.
- Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores permanecieran inmunes al daño por gas durante el Contrato de erradicación.
- Se han corregido problemas relacionados con la bandera de Zarkour Parkour.
- Se ha corregido un problema que impedía que las granadas aturdidoras afectasen a los zombis.
- Se ha corregido un problema que permitía a los jugadores permanecer con vida en el gas indefinidamente al combinar los efectos de las ventajas Irradiado y Arreglo rápido.
- Se ha corregido un problema que permitía a los jugadores duplicar objetos al interactuar con la mochila.