Notas del Parche Día 1 de Call of Duty Modern Warfare

María Pastoriza
Activision

Call of Duty Modern Warfare está a unas horas de distancia. El esperado juego de Activision va a llegar a nosotros muy pronto, y para “celebrarlo” os hemos traído las Notas del Parche del Día 1.

Los ánimos y el hype están por las nubes con la llegada de Modern Warfare. No es para menos, pues el esperado reinicio de la saga ya está prácticamente aquí. Os dejamos con las notas del parche de su lanzamiento.

ActivisionCall of Duty Modern Warfare está a punto de llegar.

Notas del parche Día 1

ARREGLOS GENERALES

  • Puntos de aparición en Multijugador:
    • Se corrigieron fallos límite de aparición sobre enemigos.
    • Ajustada la lógica de aparición para mejorar la calidad. También hemos agregado más puntos de aparición para aumentar las opciones. Continuaremos mejorando esto, mapa por mapa, después del lanzamiento.
  • Guerra Terrestre:
    • Se agregaron más puntos de aparición de reserva a los FOB si la bandera tiene demasiados enemigos.
    • Comprobación de seguridad mejorada para la aparición en compañeros de escuadrón (todavía es peligroso, ¡pero la UI te lo notificará!).
    • Añadidos puntos de aparición en los compañeros de escuadrón mientras están en vehículos.
    • Los tanques y helicópteros neutros ahora aparecen en la pantalla de Selección de Aparición.
    • Los helicópteros ahora tienen bengalas para ayudar a administrar los misiles enemigos.
    • Si un equipo captura todas las banderas, entrarás en Defcon para ganar, ¡así que protégelas!
    • Se corrigió una vulnerabilidad que permitía que los jugadores (y, por lo tanto, sus compañeros de equipo) aparecieran debajo del mapa.
  • Luz:
    • Personajes más iluminados en áreas oscuras en muchos mapas.
  • Imágenes de baja salud:
    • Ahora se ilumina en el centro de la pantalla en lugar de oscurecerse.
  • Balance de armas:
    • En general, las armas recibieron mucho amor desde la Beta. Sobre todo escopetas y pistolas.
  • Equipamiento:
    • Los Claymores enemigos ahora tienen láseres visibles más grandes.
    • Revivir a un compañero de equipo cerca de un Claymore aliado podría hacer que explote Claymore, lo que resultaría en un suicidio.
  • Minimapa:
    • Ahora está activado de forma predeterminada en el modo multijugador y Guerra Terrestre. El disparo enemigo no aparece en el minimapa a menos que un UAV esté activo.
    • El zoom del mapa se eleja un poco para ayudar a la conciencia del jugador.
  • Rachas de Baja:
    • VTOL ajustado para no apuntar a los jugadores a través de los tejados.
    • Arreglo para que el Juggernaut no aparezca en una caja. Se implementó otra solución para evitar que la máscara permanezca en el jugador después de que haya muerto como Juggernaut y reaparezca.
    • Después de usar el Misil de Crucero, los jugadores a veces se quedaban estancados después de usar la racha.
  • Screen Tearing en personajes y modelos de armas en Xbox.
  • El daño por impacto de las letales / tácticas y la caja de munición estaban causando muertes instantáneas.
  • Ajustes a las descripciones en Armero.
  • Se corrigió un error en el que se mostraba una entrada incorrecta para los jugadores de un grupo.
  • Se corrigió un error por el cual una puerta podía abrirse en la dirección opuesta al movimiento del jugador.
  • Paso a Paso: ajustado el volumen de caída, mezcla de volumen y ajustes de oclusión.
  • Colocar una cubierta desplegable en las escaleras podría evitar que los compañeros de equipo puedan cubrirse o agacharse, bloqueando los caminos.
  • Varios ajustes de audio y correcciones para ejecuciones y armas.
  • Los jugadores podían enviar spam al botón de agacharse mientras se movían creando un efecto de “serpiente”.

AJUSTES DE PC

  • Las animaciones de transición tumbarse y agacharse se han suavizado para obtener un FPS alto.
  • Las opciones de sensibilidad de ADS ahora se pueden guardar al usar KBM.
  • Al pulsar dos veces los joysticsk, siempre se activa el Sprint Táctico cuando se usa un mando en PC.
  • Se corrigió la falta de definición en varias situaciones.
  • El Ping ahora muestra el valor de latencia correcto.
  • Se agregó la opción de profundidad de campo en las opciones de gráficos.
  • Soporte HDR agregado.
  • Soporte NVIDIA Highlight agregado en MP.
  • Mejoras de rendimiento global y correcciones de estabilidad.
  • Las animaciones de transición de ADS se han suavizado para obtener un FPS alto.
  • Ajustado el tiempo de tumbarse y agacharse para KBM versus mandos.
  • El jugador ya no pierde la funcionalidad de sprint al mantener presionada la tecla de sprint y la tecla de movimiento mientras reaparece.
  • La configuración del control deslizante FOV vuelve al valor predeterminado después de cargar en el mapa.

Puedes leer la publicación original en este hilo de Reddit.

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