Notas del parche DMZ temporada 2 recargada: acceso al edificio 21, cambios en los enemigos y más
ActivisionActivision ha sacado las nuevas notas del parche para el modo DMZ en la Temporada 2 Recargada con el objetivo de proporcionar una experiencia mejorada y simplificada junto con más novedades. Aquí tienes un resumen de todo lo que necesitas saber sobre el modo DMZ en la Temporada 2 Recargada.
La Temporada 2 Recargada ha introducido un montón de contenido nuevo en Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2, como nuevos modos de juego, mapas y armas. Para el modo DMZ, inspirado en Tarkov, los desarrolladores han simplifcado el modo de juego y ofrecer a los jugadores una experiencia mucho mejor.
Con la actualización Recargada, se han implementado nuevas características para DMZ, como la actualización de los requisitos de uso de las tarjetas de acceso al Edificio 21, variaciones en los puntos de infiltración y exfiltración, y diferentes formas de llegada de los enemigos. Aunque no son muchas, sin duda tienen como objetivo ofrecer una mejor experiencia a los jugadores.
Para que no te pierdas nada esto es todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada de DMZ.
DMZ Temporada 2 Recargada: todos los cambios principales
Actualización de los requisitos de uso de las tarjetas de acceso al Edificio 21
Con la Temporada 2 Recargada, ya no será necesario que todos los jugadores equipemos las Tarjetas de acceso al Edificio 21 antes de entrar en la partida. Bastará con que un solo jugador decida llevar una Tarjeta de acceso al Edificio 21 antes de infiltrarse.
Recuerda que este cambio no afectará a las tarjetas de acceso o llave para acceder a los espacios cerrados del Edificio 21. Seguiremos necesitándolas antes de entrar en la partida.
Integración de nuevas funciones y más para DMZ
La Temporada 2 Recargada aporta variaciones a los puntos de infiltración y exfiltración en Al Mazrah. También se ha reducido el número total de vehículos en ciudad para una distribución uniforme de los mismos por todo el mapa.
Mejora de la experiencia
Hay una pequeña posibilidad de que los combatientes enemigos suelten un arma mejorada al morir. Además, pueden llegar o actuar en una variedad de vehículos y no solo en camiones blindados.
También se han corregido varios errores relacionados con el acceso a Stronghold, el uso compartido del progreso de la misión con los compañeros de escuadrón, el contrato de material nuclear seguro, etc.
Notas completas del parche DMZ Temporada 2 Recargada
Las notas al completo la podemos encontrar en el blog oficial de Call of Duty. El resumen es el siguiente
Jugabilidad
- Actualizado los requisitos de uso de las tarjetas de acceso al Edificio 21:
- Ya no es necesario que los jugadores lleven las tarjetas de acceso al Edificio 21 a la partida equipándolas antes de infiltrarse.
- Al menos un jugador de un escuadrón debe tener una tarjeta de acceso al edificio 21 en su inventario para permitir la infiltración.
- Si un jugador se infiltra en el Edificio 21 con una tarjeta de acceso en su mochila, perderá dicha tarjeta si no la extrae.
- Este cambio solo afecta a las Tarjetas de Acceso al Edificio 21 y no a las Tarjetas de Acceso/Llave para espacios cerrados dentro del Edificio 21, ya que estas deben estar equipadas en la Mochila antes de la infiltración.
- Los combatientes enemigos en DMZ ahora pueden operar o llegar en una variedad de vehículos, no solo el Camión Blindado.
- Se han añadido algunas variaciones a los puntos de infiltración y exfiltración.
- El Contrato de destrucción de suministros ahora revela las 4 cajas fuertes más cercanas, en lugar de revelar todas las cajas fuertes a una distancia del Contrato
- El número de vehículos se ha reducido para distribuirlos de forma más uniforme por todo Al Mazrah.
- Ahora los combatientes enemigos tienen una pequeña posibilidad de soltar armas mejoradas al morir.