Notas del parche 1.12 de Warzone 2: modos de juego, mapa, listas y más
ActivisionAntes de entrar a Warzone 2, asegúrate de estar al tanto de todas las novedades en las notas del parche, con todas las armas, ventajas y clases.
Después de meses de espera, la secuela de Call of Duty Battle Royale Warzone finalmente está disponible para que todos se unan y entren a la batalla.
Warzone 2 presentará muchas armas nuevas, clases, equipos y rachas de asesinatos, enemigos de IA y un nuevo modo DMZ.
Todos tus streamers, jugadores profesionales y casuales tendrán sus opiniones sobre lo que es fuerte o débil, así que asegúrate de revisar el parche de Modern Warfare 2 para ver toda la información necesaria sobre el balance de armas. Pero si deseas conocer los cambios exclusivos de Warzone 2, ¡no necesitas buscar más!
Notas del parche de Warzone 2: 14 de diciembre
EVENTOS
La Season 1 terminará con un gran evento llamado Warzone Cup, para seguir con la temática futbolera. Entre el 14 y el 23 de diciembre, podrás tirar el balón en partidas de escuadrón y tener tu propio Mundial a pequeña escala.
Modos
Con el parche, llega Cargamento al multijugador de Modern Warfare 2, lo que hará más fácil la subida de armas. Este modo tendrá su modo navideño.
General
- El menú de tokens de XP se ha cambiado para mostrar cuánto tiempo queda en tus tokens de XP en la pantalla del lobby.
- Los tokens XP ahora se pueden equipar en el menú de pausa mientras se está en el juego.
- Los tokens XP ya no se pueden activar accidentalmente durante los eventos de doble XP.
- Los jugadores que se unan a una partida en curso ya no perderán si su equipo pierde la partida.
- Los accesorios ahora tienen un icono de ajuste en ellos en la vista previa, que indica cuáles se pueden ajustar y cuáles no.
- Los movimientos finales ahora cuentan para las 30 muertes en el Desafío diario en tercera persona en Operaciones especiales.
- “Desafíos del stickerbook” en la pantalla Informe posterior a la acción ahora dice “Desafío de tarjeta de llamada” en su lugar.
- Las biografías de los operadores ya no se cortan en parte.
- La adquisición de un nuevo plano ahora mostrará un punto pulsante junto al arma asociada en Armería.
- Los jugadores ya no verán una pantalla negra en algunas plataformas cuando intenten comprar CP.
- Se han solucionado varios problemas con el desbloqueo y la progresión de armas y accesorios, incluida la visualización de estadísticas.
- Pestañas fusionadas de Hub & Amigos juntas.
- Cambiado a widgets de tarjeta de jugador más pequeños para amigos.
- Se agregó soporte para el envío por lotes/masivo de solicitudes de amistad.
- Se corrigieron varios errores que afectaban a las funciones de unirse y/o invitar al grupo.
- Transición a la vista de cuadrícula al desplazarse por la lista de amigos.
Visual
- Las posiciones de la cámara en los operadores se han ajustado para un mejor posicionamiento con la interfaz de usuario
- Ajustes a Filtrar/Ordenar
- Se corrigió el navegador del jugador para que ya no se desplace cuando no está lleno.
- Se solucionó un problema con las tarjetas de llamadas que no aparecían en la exhibición de un jugador después de haberlas configurado.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no se ordenaban correctamente por progresión en el navegador de jugadores.
- Oculta los huecos de accesorios vacíos en la inspección de armas cuando no hay accesorios colocados.
- Se ajustaron los estados de la lista de miembros (silenciado, hablando, conectado, etc.) para que sea más claro
- Se ajustaron los estados de los mensajes de texto en el canal del juego para que quede más claro a quién se enviaron.
- Los jugadores en la lista de miembros ahora se dividirán por equipo en los lobbies
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores del lobby aún podían ser escuchados cuando estaban conectados a un canal personalizado
- Se agregó la capacidad de chatear por mensaje de texto con los miembros del “Grupo”.
- Encuentra o crea comunidades con esta nueva característica social. Consulta el blog de COD más reciente para obtener más información.
Nuevas armas en el parche de Warzone 2
Además del reajuste de equilibrio en algunas armas, como Akimbo P890, Basilisk o los cambios en los fusiles de asalto y escopetas en general, llega una nueva arma.
- Nueva arma – Chimera
- Con un silenciador integrado y proyectiles subsónicos .300 BLK lentos y de alta energía, el Chimera es experto en el combate cuerpo a cuerpo.
- Desbloqueable a través de desafío de armas y la tienda
General
- Akimbo P890, X12, Basilisk y .50 GS han recibido una reducción de daño contra oponentes blindados.
- Se solucionó un problema que causaba que las escopetas mostraran de manera inconsistente el marcador de impacto de armadura rota.
Fusiles de asalto
Kastov-74u | Pequeña reducción al daño cercano; tres golpes para matar, requiere al menos un golpe en el pecho |
M13B | Bloqueo de empuñadura y escopeta en el cañón Bruen B-M20 de 7″ |
Kastov 545 | Aumenta la velocidad Pequeña disminución de la extensión de la cadera Aumenta el daño cercano Aumento del multiplicador de daño en el pecho |
» Subfusiles «
MX9 | Mayor velocidad de movimiento, velocidad ADS y velocidad de sprint para disparar en el cargador de 32 rondas |
VEL 46 | Separación de cadera reducida Aumento de la velocidad de movimiento Aumento del daño de lejos |
» Pistolas «
Basilisk | Bloqueo de compensadores Basilisk y flash hider en el cañón FTAC ARROW Adición del uso del accesorio de bocacha en el cañón FTAC ARROW: LOCKSHOT KT85, SA LEVELER 55, CRONEN DARK KX30 |
.50 GS | Separación de cadera reducida Mayor alcance de 1 golpe en la cabeza Mayor rango de daño Aumento de los multiplicadores de daño en la ubicación del cuello y la parte superior del hombro Aumento de la velocidad de la bala Mayor rango de daño en cañones SA LONGSHOT – 50 y SA TYRANT FIFTY |
» Escopetas «
- Las escopetas ya no pueden matar a jugadores con armadura completa de un solo disparo.
Expedite 12 | Categoría de guardia agregada: Protector TV CF40 AZ-40 AZAROV T15 |
» cuerpo a cuerpo «
Escudo antidisturbios | Velocidad de movimiento reducida Daño cuerpo a cuerpo reducido a 3 golpes mortales Mejora de la animación del movimiento del escudo Mayor tiempo de cambio al sacar el cuchillo arrojadizo cuando el escudo antidisturbios está equipado |
» Lanzadores «
JOKR | Los misiles ya no caen fuera de los límites al apuntar a una pared en el borde de un mapa. Se mejoró la legibilidad térmica al apuntar |
CAMBIOS EN LOS VEHICULOS EN ESTE PARCHE DE WARZONE 2
- Reducción del daño por colisión recibido por el Heavy Chopper, especialmente al aterrizar.
- Aumente la salud y la resistencia al daño del UTV.
- Aumento del daño por caída en el ATV y UTV.
- Se agregó una velocidad de rotación de torreta personalizada para APC, tanque ligero y tanque pesado.
- Aumento del daño causado por la IA a ambas versiones de LTV.
- Distancia reducida que los barcos pueden ser piloteados cuando están completamente fuera del agua
- Salidas de vehículos ajustadas para limitar las posibilidades de no poder salir en pendientes pronunciadas
- Los jugadores ya no obtendrán la cuenta regresiva de “fuera de los límites” cuando tomen un vehículo del área restringida de un enemigo en Ground War y salgan de la zona.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador continuaba viendo la cuenta regresiva si se subía a un vehículo justo fuera de la zona.
OTRO
- Visibilidad de jugadores amistosos
- Las placas de identificación de los jugadores amistosos desaparecen cuando un enemigo está en el camino directo de un aliado, para evitar confundir enemigos con aliados.
- En el modo de nivel 1, este cambio solo se aplica a los aliados detrás de geo. Los aliados con línea de visión siempre mostrarán placas de identificación para evitar el fuego amigo.
RACHAS
- Los jugadores que han sido asesinados en modos de una sola vida con capacidades de revivir, como Knock Out, ya no serán marcados como jugadores activos cuando usen Cruise Missile, Chopper Gunner o Gunship.
- Paquete de atención
- Se solucionó un problema que permitía a los jugadores aparecer en una posición que ocupaba un paquete de atención, lo que provocaba una muerte inmediata.
- MGB
- Se solucionó un problema que impedía que los jugadores llamaran al MGB mientras nadaban bajo el agua.
- Juggernaut
- El Juggernaut ahora debería cambiar correctamente entre su ametralladora y su pistola al entrar y salir del agua.
- Las armas explosivas que se adhieren al Juggernaut (como el Semtex, Drill Charge, etc.) ahora deberían infligir más daño contra él.
- Se solucionó un problema por el cual los Juggernauts a veces morían con un solo cuchillo arrojadizo en el Nivel 1
- SAE
- Se solucionó un problema que impedía que las explosiones dañaran a los vehículos neutrales y ocupados por el enemigo.
- Arma de centinela
- Se corrigió una vulnerabilidad que permitía colocar Centinelas debajo del mapa en ciertas ubicaciones.
MEJORAS DE CAMPO
- Radar portátil
- Los radares portátiles ahora pueden adherirse a los vehículos
EQUIPO
- Bloqueador de radiación
- Ahora evita el uso de este equipo al realizar una serie de acciones diferentes, como colocar una armadura.
- Esto debería resolver algunos problemas en los que los jugadores ya no tenían su arma o no podían interactuar con los elementos.
- Granadas de termita
- Las termitas ya no persistirán en un jugador que se atascó, luego murió y volvió a aparecer.
ACCESORIOS
- Se han aumentado las magnitudes de valor de ajuste más beneficiosas.
- Se han reducido algunas magnitudes de valor de sintonización dañinas.
- Óptica Térmica
- Mayor rango de todos los rangos de identificación de objetivos térmicos ópticos
- La firma de calor de los enemigos se desvanece cuando mueren.
- DRESXOM PRIME-90
- Calidad mejorada de la imagen térmica para una mejor adquisición de objetivos (incluido el plano Basileus Victus XMR del Battlepass)
- XTEN ÁNGEL-40
- Telémetro fijo para encajar en la lente en el GS .50
- Holotérmino SZ
- Mayor contraste en la representación térmica óptica para mejorar la adquisición de objetivos
- Función de alternancia térmica añadida
- TERMO-ÓPTICA X9
- Mayor contraste en la representación térmica óptica para mejorar la adquisición de objetivos
CORRECCIÓN DE ERRORES DEL PARCHE DE WARZONE 2 DEL 14 DE DICIEMBRE
Warzone 2 suele tener muchos problemas de bugs y ajustes, y por eso en las notas del parche los desarrolladores muestran en lo que han trabajado y en lo que siguen trabajando.
- Se solucionó un problema que causaba que el cliente del juego se congelara al desbloquear el Sector A15 en el Pase de batalla.
- Se solucionó un problema que causaba que las vistas previas de recompensas no aparecieran como se esperaba mientras navegaba por el Pase de batalla.
- Se corrigió el corte de audio al patinar.
- Se corrigió el ataque con los puños que causaba que los jugadores se asomaran de los vehículos.
AUDIO
- Se solucionó el problema de datos de Dolby Atmos en el que algunos sonidos no se desplazaban a los altavoces del techo.
- La oclusión de audio permanece deshabilitada en el modo multijugador mientras investigamos los problemas de continuidad que afectan a algunos jugadores.
Y hasta aquí todas las novedades en las notas del parche de Warzone 2 del 14 de diciembre. ¡Preparaos para la batalla!