Nuevo contenido de la temporada 4 de Warzone y Modern Warfare 3: fecha, armas y más
ACTIVISION BLIZZARDSe reveló la lista de cambios y contenidos que llegarán a Modern Warfare 3 y Warzone en la Temporada 4, incluyendo nuevos mapas, modos, contenido de Zombis, fechas, armas y más.
La temporada 3 de Call of Duty MW3 y Warzone está por terminar, y la temporada 4 introducirá numerosas novedades que los jugadores podrán explorar y aprovechar. Entre las nuevas incorporaciones para Modern Warfare 3 están regresan modos de juego y cambios a las partidas clasificatorias.
En Warzone, habrá un pequeño rediseño del Gulag y se reintroducirá un modo muy popular entre los fanáticos. Acá vas a conocer todo lo que Activision ha adelantado.
Contenido
- Fecha de lanzamiento
- Nuevos mapas
- Nuevos modos
- Partidas Ranked
- Ventajas y equipos
- Modo Zombis
- Visión general Warzone
- Nuevas características de Warzone
- Partidas Igualadas de Resurgimiento
Temporada 4 de Warzone y Modern Warfare 3: fecha de lanzamiento
La cuarta temporada de MW3 se estrena el 29 de mayo a las 18:00 horas (peninsular española) en todas las plataformas. Una vez que la actualización esté activa, podrás acceder y disfrutar de las nuevas incorporaciones en Warzone, el multijugador de MW3 y el modo Zombies.
Temporada 4 de Warzone y Modern Warfare 3: nuevos mapas multijugador
El desarrollador está dejando caer tres nuevos mapas 6v6 que vienen a través de la Temporada 4. Los nuevos mapas que llegarán en el lanzamiento son:
- Tokio
- París
- Incline
Los siguientes mapas se incorporarán más adelante en la Temporada 4:
- Das Gross
Nuevos modos multijugador de la temporada 4 de Warzone y MW3
La Temporada 4 viene con tres nuevos modos de juego: Demolición, Hyper Cranked y Havoc.
Demolición (principio de temporada)
- Regresa uno de los mejores modos de juego táctico de Call of Duty. Aparece por primera vez desde la Temporada 3 de Modern Warfare (2019) este modo basado en rondas tiene similitudes con Buscar y Destruir, con equipos que alternan entre atacar y defender dos emplazamientos de bombas.
Se diferencia en que los atacantes siempre aparecen con una bomba, y no importa si se desactiva la bomba porque la partida continúa. Esto da lugar a enfrentamientos muy tácticos (y al caos) cuando los equipos convergen en los emplazamientos de las bombas y presionan al rival. - Gana una ronda de Demolición como equipo atacante destruyendo ambos emplazamientos de bombas antes de que termine el temporizador. Si destruyes uno de los emplazamientos, añadirás tiempo extra al reloj de la partida, lo que te permitirá concentrarte en la segunda ubicación de la bomba. Gana una ronda como equipo defensor protegiendo uno o ambos emplazamientos de bomba hasta que termine el temporizador. Si se coloca una bomba, el temporizador de la partida se detiene, y también es posible agotarlo, aunque desactivar la bomba es de vital importancia.
Hyper Cranked (principio de temporada)
- Este giro al tradicional de Muerte por equipos se vuelve aún más frenético con esta variante “Hyper”. Para los nuevos este modo te presiona para que encadenes muertes, eliminando oponentes enemigos tantas veces como quieras, pero dentro de un tiempo específico antes de que una cuenta atrás llegue a cero o explotarás. Después de tu primera muerte, recarga más rápido, cambia de arma y muévete más rápido. Se conceden puntos por cada muerte, lo que significa que conseguir muertes, permanecer vivo más tiempo, ganar más puntos y, finalmente, reclamar la victoria con tu equipo es el plan en Cranked.
- ¿Cómo Hyper Cranked hace el modo más interesante? Muy sencillo: ¡apareces en una partida ya con Cranked y la cuenta atrás en marcha! Encadena muertes, mantente vivo y no te entretengas.
Havoc (a mediados de la temporada)
- Elimina al enemigo mientras experimentas modificadores de juego cambiantes a lo largo de la partida.
- Visto por última vez en la Temporada 5 de Modern Warfare II (2022), Havoc es un modo multijugador básico inspirado en el clásico juego de disparos de arena, con mejoras adicionales cortesía de una selección aleatoria de modificadores que inducen al caos. El juego será siempre entretenido, trepidante y nunca igual.
- La acción comienza con las reglas de la partida a muerte por equipos, en la que gana el primer equipo que alcance los 75 puntos. Sin embargo, las rachas de baja (excepto los que se conceden con un modificador) están desactivados pero se añaden variaciones que cambian por completo la partida.
- Cuando empiece la acción, verás una serie de cinco iconos circulares bajo la brújula del mapa, en la parte superior de la pantalla. Indican los modificadores que están en juego. Tras una cuenta atrás de dos segundos y medio, se concede el primer modificador. Entonces, una vez que cualquiera de los dos equipos ha alcanzado un multiplicador de puntuación de 12 muertes (12, 24, 36 y 48), se añade otro nuevo modificador a la partida, que afecta a ambos equipos inmediatamente, de la siguiente reserva de modificadores:
- Ammo Feeder: Recarga automática después de matar a un enemigo.
- Boots off the Ground: Gravedad baja.
- Camera Shift: Modo en tercera persona.
- Chain Reaction: Granadas pegajosas lanzadas al matar.
- Charged Up: Aumento de potencia al matar.
- Equipment Restock: El equipo se recarga al matar.
- Eyes On: UAV avanzado siempre activo.
- Gun Runner: Arma aleatoria al matar.
- Hero Smash: Aterrizaje explosivo desde una posición elevada.
- Hot Shot: Sólo ballestas y Molotov.
- Lucky Three: Cada tres muertes obtienes una racha de asesinatos aleatorias.
- One Tap: Los disparos a la cabeza matan con una bala.
- Snapshot Killer: Lanza una granada instantánea (y pulso ping) al matar.
- System Reroll (sólo quinto modificador): Revuelta completa de todos los modificadores activos.
Headshots Only (a mediados de la temporada)
- Fija el objetivo, apunta al cráneo y dispara.
- Este modo por equipos, que se juega en un pequeño grupo de mapas, es para jugadores habilidosos que puedan demostrar una puntería impresionante. Utiliza las reglas de Muerte por equipos, aumentadas por el hecho de que solo los disparos a la cabeza cuentan a la hora de eliminar a otros jugadores; no se inflige daño y no es posible progresar en la puntuación del equipo a menos que tu puntería en el cráneo sea certera.
- Con un solo lugar al que apuntar, la equipación adquiere una importancia primordial, y no hay límites en cuanto a las armas, pericias, equipamiento o racha de muertes que puedes llevar contigo. Ten en cuenta que las armas letales lanzadas, como cuchillos o estrellas, sólo pueden causar daño si golpean la cabeza, las granadas sólo son efectivas si dañan la cabeza, y es posible que quieras dejar las armas cuerpo a cuerpo en el vestíbulo.
La temporada 4 también incluirá modificadores de listas de juego.
Algunas listas de juego tendrán Muerte por equipos activo, o modificadores basados en eventos que pueden incluir uno o más de los siguientes. Se aplicarán a cualquier modo multijugador en el que estés jugando dentro de la lista de juego:
- Rachas de bajas: Las rachas se reinician por completo una vez que alcanzas el límite superior de tus rachas actuales, lo que te permite ganar un número ilimitado de rachas en una vida.
- Earning rachas de bajas: Recibes puntos añadidos a tu racha si matas a un jugador enemigo con tu rachas de bajas, o si ayudas a matar a un jugador con tu rachas de bajas.
- Rachas de bajas Cache: Cuando un jugador es eliminado, deja caer un alijo que contiene un porcentaje de su progreso rachas de bajas ganado. Coge el alijo y añádelo a tu propio progreso.
- Critical Countdown Event Items: Durante el próximo evento de cuenta atrás de los objetos críticos los enemigos soltarán objetos del juego que podrás recoger para avanzar más rápidamente en el Evento.
Temporada 4 de Modern Warfare 3: Partidas igualadas (Clasificatorias)
Las recompensas de clasificación no han cambiado esta temporada, pero las recompensas de las divisiones de habilidad se han actualizado con el lanzamiento de esta nueva temporada. Los jugadores pueden ganar recompensas de las Partidas Igualadas de MW3 de estas tres maneras:
- Recompensas clasificatorias: Disponibles en el lanzamiento y se pueden ganar en cualquier temporada. Los jugadores pueden continuar su clasificación anterior en la Temporada 4.
- Recompensas de temporada: Disponibles al comienzo de una temporada y solo disponibles en esa temporada.
- Recompensas de final de temporada: Recompensas que se otorgan una vez finalizada la temporada y representan tu división más alta alcanzada o un puesto activo en la División Top 250. La temporada 4 trae nuevos contenidos de temporada para desbloquear en el juego de clasificación de MWIII.
Nuevas Recompensas de División de la Temporada 4:
- 5 Victorias: Pegatina de arma “MWIII Season 4 Competitor”
- 10 Victorias: Plano de arma “Pro Issue Renetti”
- 25 Victorias: Amuleto de Ama “Break a Sweat”
- 50 Victorias: Calcomanía de Arma “Goated”
- 75 Victorias: Pantalla de Carga “MWIII Ranked Play Season 4”
- 100 Victorias: Camuflaje de armas “MWIII Season 4 Ranked Veteran”
Aquí están las recompensas de fin de temporada para la Temporada 4, relacionadas con la posición más alta en tu División de Habilidad (nota que las apariencias de operador Oro, Platino, Diamante, Carmesí e Iridiscente aún están disponibles):
- Bronce: Emblema “MWIII Season 4 Bronze”
- Plata: Emblema “MWIII Season 4 Silver”
- Oro: Emblema animado “MWIII Season 4 Gold”
- Oro: Emblema de arma “MWIII Season 4 Gold”
- Platino: Emblema animado “MWIII Season 4 Platinum”
- Platino: Emblema de arma “MWIII Season 4 Platinum”
- Diamante: Emblema animado “MWIII Season 4 Diamond”
- Diamante: Emblema de arma “MWIII Season 4 Diamond”
- Carmesí: Emblema animado “MWIII Season 4 Crimson”
- Carmesí: Emblema de arma “MWIII Season 4 Crimson”
- Iridiscente : Emblema animado “MWIII Season 4 Iridescent”
- Iridiscente : Amuleto de arma “MWIII Season 4 Iridescent”
- Iridiscente : Tarjeta de llamada “MWIII Season 4 Iridescent”
- Top 250: Emblema de Arma “MWIII Season 4 Top 250”
- Top 250: Tarjeta de Llamada Animada “MWIII Season 4 Top 250”
- Top 250: Amuleto de arma“MWIII Season 4 Top 250”
Modern Warfare 3 Temporada 3: Nuevas ventajas y equipamiento
El contenido de las rachas de baja domina las nuevas características de las ventajas y el equipamiento para la Temporada 4, con un nuevo chaleco de Control de Misión que permite adquirir rápidamente rachas de bajas. También hay una Placa de Compresión para ayudar en la regeneración de la salud, y cuatro nuevas rachas de bajas para reclamar, incluyendo una Bomba de ADN.
New Ventaja (Chaleco): Chaleco de Misión de Control (principio de temporada)
- Especialista en Streak.
- Equipment Slots (6): Ranuras de Equipamiento (6): Táctico, Letal, Mejora de Campo, Guantes, Equipamiento (2)
- Reduce en 1 las bajas requeridas y en 125 el puntaje necesario para las rachas de bajas.
- Gana 1 baja o 125 puntos por cada 2 asistencias de baja o asistencias en fuego cruzado.
- Los efectos duplicados no se acumulan. Si estás equipado con el Comunicador de Control de Misión, obtén los efectos de la Antena de Alta Ganancia.
- Nueva Ventaja (Equipo): Placa de Comprensión (principio de temporada)
- Regenera inmediatamente la salud después de una baja con arma primaria, secundaria, cuchillo arrojadizo o estrella arrojadiza. La captura de objetivos también activa la regeneración de salud. Un ícono aparece en tu HUD cuando esta ventaja está activa.
- Nueva rachas de baja: Sistema de Municiones Inteligentes (I.M.S.) (principio de temporada)
- Muertes: 7
- Puntación: 875
- El Sistema de Municiones Inteligentes está cargado con explosivos inteligentes que eliminan personal enemigo y vehículos dentro de su alcance. Cuando se activa, ejectará un explosivo hacia arriba, el cual se bloqueará en su objetivo y se propulsará hacia él.
- Nueva racha de bajas: Loitering Munition (lanzamiento)
- Muertes: 8
- Puntuación: 1,000
- Un dron equipado con cohetes y sin tripulación merodea sobre las áreas objetivo. En cada activación, el dron selecciona la ubicación objetivo con el mayor número de objetivos viables para bombardear con cohetes. Puede ser activado hasta tres veces.
- Nueva racha de bajas: Bomba ADN (Lanzamiento)
- Muertes: –
- El descubrimiento de una Bomba de ADN en la Planta de Energía Popov en Urzikstan es un indicio del tremendo poder que esta aporta a una partida multijugador. La explosión masiva puede ser desencadenada siempre y cuando hayas conseguido suficientes bajas consecutivas sin morir. Una vez que se te concede la Bomba de ADN, puedes detonarla, eliminando a todos los jugadores del equipo contrario. A diferencia de la MGB, la Bomba de ADN no concluye la partida.
Zombis de la temporada 4 de Modern Warfare 3
La historia del modo Zombis continuará en la Temporada 4. Sin embargo, los jugadores tendrán que esperar hasta mitad de temporada para ver qué ofrece realmente el nuevo contenido.
Grieta inestable (a mediados de la temporada)
- Únete a otros miembros de Operation: Deadbolt durante la Temporada 4 Recargada para investigar numerosas y violentas anomalías que acechan dentro de lo que Sergei Ravenov ha denominado una “Grieta Inestable”. Despliégate en la Zona de Exclusión y emprende una carrera concentrada y un desafío para acceder a la entrada de la Grieta Inestable. El tiempo es esencial, ya que sólo el primer escuadrón que llegue a una Grieta y vote para entrar en ella será transportado al interior. Afortunadamente, pueden aparecer varias entradas a la Grieta Inestable por partida.
- Esto te permite volver a una parte no revelada de una Grieta que hayas visitado anteriormente. Sin embargo, en esta ocasión, una gran horda de zombis y otros horrores grotescos intentan asaltarte casi de inmediato, y oleadas intensas de enemigos te acosan continuamente hasta que las hordas son abatidas, o tu equipo es abrumado.
- Despejar una Grieta inestable de sus habitantes de pesadilla tiene sus ventajas: todos los enfriamientos de armas y esquemas se borran y actualizan inmediatamente si lo consigues, y si eres un glotón del caos, puedes repetir esta actividad tantas veces como tu escuadrón pueda entrar con éxito en una Grieta inestable.
Warzone Temporada 4: Visión general
La Temporada 4 traerá algunas actualizaciones a Urzikstán y el Gulag, el regreso de Buy Back Royale Solos, y más nuevas características.
Actualización del búnker de Urzikstan (principio de temporada, a mediados de la temporada)
- El aumento de la actividad en Urzikstán parece centrarse en los Búnkeres repartidos por toda la zona de guerra. Una vez obtenida la tarjeta de acceso, se puede acceder a un interior ampliado, junto con botín de alto nivel e información adicional sobre la ubicación de [[ELIMINADO]]. Es probable que las escotillas de salida del búnker secundario estén activas, lo que permitirá a tu escuadrón múltiples métodos de escape. Sin embargo, no todos los búnkeres parecen ser accesibles. Se necesita más investigación, y mucho cuidado, para resolver este enigma.
Actualización del Gulag de Urzikstan (principio de temporada)
- Se han abierto más silos del Gulag durante las partidas del Battle Royale de Urzikstan, y los equipos de reconocimiento han confirmado cuatro variantes diferentes. Prepárate para caer aleatoriamente en uno de ellos, ofreciéndote nuevas formas de enfocar tu duelo 1v1 para el redespliegue.
Modos y Eventos Públicos de Call of Duty: Warzone
- Modo Retornado: Buy Back Royale Solos (Urzikstán, principio de temporada)
Estar abatido no significa estar fuera, siempre y cuando tengas el dinero para revivir. Siguiendo las reglas regulares de Battle Royale, este modo exclusivo de Urzikstán desactiva el Gulag y en su lugar te permite regresar a la partida después de morir, junto con la eliminación de algunas de tus reservas de dinero recolectado. Se ofrecen múltiples despliegues hasta los momentos finales de la partida (aproximadamente al mismo tiempo que el Gulag cierra en el Battle Royale regular), lo que permite una estrategia más arriesgada y agresiva, así como más eliminaciones si tienes los fondos para ello.
- Modos Adicionales (durante la temporada)
Los Operadores de SpecGru y KorTac en múltiples zonas de infiltración deben esperar [[RDACTADO]] adicionales y varios modos de [[REDACTADO]] a medida que avance la temporada. Ejercita extrema precaución mientras investigas [[REFACTADO]], un paso más cerca de la verdad.
- Nuevo Evento Público: Runaway Train (a mediados de la temporada)
Ingresa en los enfrentamientos de Urzikstan a mediados de temporada, y existe una pequeña posibilidad de que tu final de juego ocurra en un tren desbocado. Espera la confirmación de esto alrededor del sexto círculo de gas, donde el Evento Público puede ser anunciado. Prepárate para un viaje salvaje; los Operadores con recuerdos de “Slay Ride Resurgence” saben qué esperar. ¡Busca refugio inmediato cerca del tren, que no puede ser controlado! Afortunadamente, el círculo de gas (la zona segura) permanece sobre el tren en movimiento hasta el final de la partida, obligando a los escuadrones a luchar en o alrededor de los vagones que se tambalean, aunque el tren mismo se ralentiza lo suficiente como para proporcionar acceso, así como oportunidades únicas de eliminación.
Nuevas características de Warzone
Además de las recompensas diarias y semanales de Call of Duty: Warzone, habrá un tercer grupo de recompensas nuevas específicamente diseñadas para los jugadores de Call of Duty: Warzone disponibles en el lanzamiento. Todas ellas son rastreables, y algunas incluso desbloquean las recompensas más codiciadas.
Estos son los cinco tipos de desafíos que los jugadores pueden completar, cada uno de los cuales otorga una recompensa:
- Economía: Estas ofrecen recompensas a cambio de saquear y gastar Dinero en las Estaciones de Compra.
- Contratos: Desbloquea elementos al completar diferentes tipos (y cantidades) de Contratos.
- Social: Interactúa con jugadores enemigos o ayuda a tu equipo para asegurar más recompensas de objetos.
- Modo: Completa tareas en diferentes modos de juego, desde Battle Royale hasta Pillaje hasta Resurgimiento.
- Búsqueda del Campeón: ¿Hay una Búsqueda del Campeón activa en tu juego? ¡Entonces revisa estos Desafíos!
Los operadores también pueden obtener maletas de ventajas de especialista en el lanzamiento, junto con otras ventajas predeterminadas.
Característica de acceso adicional: Pericia de especialista (Urzikstán, principios de temporada):
- Además de las pericias disponibles por defecto para todos los agentes (almohadillas tácticas, guantes de comando, guantes de agarre rápido, botas de escalada y aniquilación), este raro botín terrestre te otorga las ventajas de las siguientes 29 pericias adicionales, pero solo durante el resto de la partida:
– Ventaja 1 y 2 (todas las ventajas activas): Acondicionamiento, Doble Tiempo, E.Q.D. (Explosivos, Químicos y Defensa), Enfocado, Irradiado, Mecánico, Montañero, Carroñero, Fragmentación, Manos Ágiles, Explorador, Brazo Fuerte.
– Venaja 3 (todas las ventajas activas): Sangre Fría, Escapista, Pago, Preparado, Cura Rápida, Reabastecimiento, Acechador, Superviviente, Templado, Rastreador.
Pericia 4 (todas las pericias activas): Vista de Pájaro, Explorador de Combate, Flex, Fantasma, Alerta Máxima, Resuelto, Encapuchado.
Nuevo artículo: Botas de sprint táctico (Urzikstán)
- Los agentes de Urzikstán podrán infiltrarse en cualquiera de los búnkeres accesibles para obtener la cualificación Botas de sprint táctico, que les proporcionará un aumento ilimitado de su velocidad de sprint táctico y una reducción del daño por caída.
Nuevo vehículo: Polaris RZR (Urzikstan, lanzamiento)
- La combinación definitiva de potencia, fuerza y control ha llegado a Call of Duty: Warzone. El Polaris RZR Pro R, un UTV side-by-side del mundo real que ofrece una aceleración inmediata, un manejo ágil y una gran durabilidad, está disponible como vehículo terrestre en Urzikstan. Este side-by-side, que aparece como “Polaris RZR” en tu mapa táctico, se diferencia del UTV actual del juego en que ofrece un radio de giro y un manejo más cerrados, tres asientos y un mayor ahorro de combustible. Actualmente está disponible en Urzikstan en cualquier color, siempre que sea gris.
Nueva función: Zonas calientes de botín (principios de temporada)
- Los puntos de interés designados en el mapa pueden identificarse como “Loot Hot Zones”. Llega allí antes que el enemigo y serás recompensado con un botín de nivel superior al normal. Eso sí, prepárate para una cruenta batalla por ver quién se lleva este equipo mejorado.
Nueva función: Armas (a mediados de la temporada)
- Cuando llegues a mitad de temporada, puede que estés deseando conseguir armas impresionantes y raras para enfrentarte a las amenazas mejoradas del campo de batalla. Afortunadamente, se ha confirmado que puedes encontrar una serie de Armas redactadas, cada una de las cuales se encuentra en una zona de botín o en un Búnker. Reúne estas poderosas armas con hasta 10 accesorios (como se indica sobre el icono del arma) y acaba con tus enemigos con la potencia de fuego que necesitas.
Call of Duty: Warzone Temporada 4: Partidas Igualadas de Resurgimiento
Las Partidas Igualadas (Ranked Play) de Call of Duty: Warzone en el Modo Resurgimiento continúa en la isla Rebirth, y las reglas siguen siendo las mismas: entra y lucha hasta llegar a ser uno de los 250 mejores jugadores del mundo y gana una gran variedad de recompensas tanto por subir de rango como por avanzar en las divisiones de habilidad.
Como siempre, los jugadores de la partida igualada Resurgimiento pueden conseguir recompensas a través de la clasificación, la finalización de los desafíos de colocación y las recompensas de las divisiones de habilidad.
Aquí están las Recompensas por Asesinatos o Asistencias y Colocaciones de la Temporada 4:
- Consigue 25 muertes o asistencias: Pegatina de arma de competidor de la temporada 4 de WZ
- Consigue 250 asesinatos o asistencias: Pantalla de carga de WZ Temporada 4
- Consigue 1.000 asesinatos o asistencias: Camuflaje de arma de veterano clasificado de la 4ª temporada de WZ
- Clasifícate 25 veces entre los 7 primeros: Calcomanía de arma EGO Chall
- Queda entre los 5 primeros 25 veces: Plano de arma Pro Issue SVA 545
- 1º puesto: Amuleto de arma Death Fee Collection
Estas son las recompensas de final de temporada de la 4.ª temporada, relacionadas con el puesto más alto en tu división de habilidad:
- Bronce: Emblema “WZ Season 4 Bronze”
- Plata: Emblema “WZ Season 4 Silver”
- Oro: Emblema Animado “WZ Season 4 Gold”
- Platino: Emblema animado“WZ Season 4 Platinum”
- Diamante: Emblema animado “WZ Season 4 Diamond”
- Carmesí: Emblema animado “WZ Season 4 Crimson”
- Iridescente: emblema animado “WZ Season 4 Iridescent”
- Iridescente: Tarjeta de llamada animada “WZ Season 4 Iridescent”
- Top 250: Tarjeta de llamada animada “WZ Season 4 Top 250”
- Top 250: Emblema animado “WZ Season 4 Top 250”
- Top 250: Camuflaje animado de armas “WZ Season 4 Top 250”
- 1 General: Tarjeta de llamada animada “MWIII Season #1 Overall”
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