Primer vistazo a las camisetas de los equipos de la Call of Duty League
A solo una semana del comienzo de la nueva era en la historia del competitivo de Call of Duty, la tienda oficial de la Call of Duty League ha dejado ver un primer vistazo a las camisetas que llevarán los equipos cuando suban al stage durante el 2020.
Los equipos de Call of Duty por primera vez representarán a ciudades cuando se inicie la competición el próximo 24 de enero. Los primero partidos tendrán lugar en Minnesota, utilizando la fórmula equipo local y visitante.
Hasta el momento, no se había visto cómo iban a salir los jugadores con sus respectivas camisetas. Tras una actualización de la página web de la liga se ha podido ver el diseño que utilizarán en la jornada inaugural.
Cada equipo tendrá dos variantes. Una de ellas será utilizada cuando jueguen en casa, como locales, y la otra cuando lo hagan de visitantes. Por lo visto, todos los equipos compartirán el mismo diseño, cambiando el logo, nombre y ciudad.
Así son las camisetas de la Call of Duty League
El blanco es el color que usará el equipo que juegue en casa, mientras que el negro será el usado por los visitantes. Tan solo una franja en las mangas proporciona a la camiseta un ligero toque de color diferente.
Por ejemplo, las camisetas de Chicago Huntsmen son principalmente blancas y negras. El color que aporta en la franja de la manga es el verde oscuro, al igual que en el logo y el escudo. Cada equipo usará su propio color en estos pequeños detalles.
El precio de las camisetas es de 74,99 dólares. Están hechas de poliéster al 100% y están disponibles en todos los tamaños, desde los más pequeños hasta 4XL. La ropa está fabricada por Fanatic, la misma empresa que hace las de la Overwatch League.
Una amplia gama de productos también está disponible en la tienda de la Call of Duty League. Desde camisetas hasta sudaderas con capuchas y gorros. Los seguidores podrán vestir con todo tipo de ropa de sus franquicias favoritas. Como ocurre con la equipación oficial, todos los productos mantienen un mismo diseño para cada uno de los 12 equipos.
En Minneapolis, el próximo 24 de enero, a buen seguro se podrá comprar el merchandising de la liga. Sin embargo, con esta centralización de los diseños, los equipos ya no podrán producir ropa propia. El CEO de Huntsmen, Héctor ‘H3CZ’ Rodríguez ya lo había adelantado.