Las pruebas demuestran que el retroceso de Modern Warfare está roto
Los disparos en un juego como Call of Duty son la base principal. Es un shooter y el ingrediente en el que se basa todo debe de ser lo más real y cómodo para los jugadores. Sin embargo, los jugadores han notado problemas importantes en el retroceso de Modern Warfare que indican que está completamente roto.
Call of Duty: Modern Warfare ha dado a los jugadores el regreso de varias armas icónicas. La MP5 o la MP7 son varias de las míticas de la saga. A pesar de ello, los seguidores del juego no están conformes con la situación actual. Han identificado problemas serios con el patrón del retroceso de las armas.
El patrón es muy inconsistente dependiendo de si el personaje está de pie o agachado. El youtuber de Call of Duty E-Roc ha probado cada uno de los rifles de asalto y las metralletas del juego y ha resaltado las diferencias.
Las armas de Modern Warfare no funcionan como se esperaba
Por lo general, el retroceso de un arma se reduce cuando un jugador está agachado y mucho más cuando se tumba. En Modern Warfare ocurre justo lo contrario. El youtuber demuestra en el vídeo que algunas de las armas tiene mucho más retroceso cuando los jugadores están agachados que cuando están de pie.
E-Roc afirma que el patrón de retroceso en el juego está “completamente roto” y que necesita un retoque urgente. En títulos anteriores de CoD, agacharse o tumbarse reduce drásticamente el movimiento del arma y, normalmente, era más fácil de controlar.
No es el caso del último Call of Duty. Los jugadores ya están pidiendo que se solucione este elemento crucial y se ajuste como en los anteriores juegos. En la próxima actualización, Infinity Ward no va a tocar el retroceso de Modern Warfare. A buen seguro lo hará en el futuro.