Todos los buffs y nerfs de armas en Modern Warfare 3 y Warzone Temporada 2 Recargada

Manuel Gutiérrez
buffs y nerfs warzone modern warfare 3 - 2

Tanto Modern Warfare 3 como la Temporada 2 Recargada de Warzone llegan con una lineamiento masivo de buffs y nerfs que van a alterar su meta. Hicimos una lista completa de todos los cambios con los que te vas a topar.

En la actualización de la temporada 2 Recargada de Warzone y Modern Warfare 3 los jugadores deberán enfrentarse a la nueva Killstreak de Bunker Buster y los fans del multijugador irán por la nueva versión de Das House.

La introducción del rifle SOA Subverter Battle y el nerfeo de muchas armas también sacudirán el meta. Conoce acá todos los buffs y nerfs de las armas en Modern Warfare 3 y Warzone Temporada 2 Recargada.

Buffs y nerfs de armas en Modern Warfare 3 y Warzone Temporada 2 Recargada

MW3

“Rifles de asalto”

  • BP50
  • Se ha aumentado la dispersión mínima del disparo de cadera de 2,2deg/s a 2,4deg/s (+9%).
  • Se ha aumentado la dispersión máxima de disparo de cadera de 6,3deg/s a 6,7deg/s (+6%).
  • Se ha aumentado la dispersión de la postura táctica de 2,8 grados/s a 2,9 grados/s (+4%).
  • Se ha aumentado el tiempo de puntería de 220 ms a 230 ms (+5%).
  • Se ha reducido la velocidad de movimiento de la mira de 3,4 m/s a 3 m/s (-12%).
  • Se ha aumentado el retroceso horizontal de 10,6 grados/s a 15,6 grados/s (+48%).
  • Se ha reducido el retroceso vertical de 44,4 grados/s a 42 grados/s (-5%).
    Culata pesada de Forbearer
    * Se ha aumentado el beneficio de la patada de retroceso del 11% al 16%.
  • Culata Moat-40
  • Disminución del tiempo de puntería del 7% al 2%.

Estos cambios garantizan que el BP50 siga siendo una opción competitiva sólida, al tiempo que lo alinean mejor con sus homólogos dentro de la clase Rifle de Asalto.”

  • SVA 545
    • Se ha reducido el tiempo de sprint a disparo de 210 ms a 189 ms (-10%).
    • Disminución del tiempo de puntería de 250 ms a 230 ms (-8%).

“Rifles de Batalla”

  • BAS-B
    • Se ha reducido el daño máximo de 39 a 38 (-3%).
    • Se ha reducido el daño casi medio de 33 a 32 (-3%).
    • Se ha reducido el alcance máximo de daño de 35,6 m a 30,5 m (-14%).
    • Se ha reducido el alcance de daño cercano a medio de 43,2 m a 40,6 m (-6%).

Dentro del rango de daño cercano al medio, el BAS-B es ahora una muerte de 4 disparos en el torso y por encima.

  • Sidewinder
    • Se ha reducido ligeramente la intensidad del retroceso durante el fuego sostenido.
    • A90 Venom Stock
      • Se ha reducido la penalización por retroceso del arma del 16% al 5%.
    • RB Rapidstrike Grip
      • Se ha incrementado el tiempo de puntería del 9% al 11%.
      • Se ha reducido la penalización por control de retroceso del 10% al 4%.
  • MTZ-762
    • JAK Heretic Carbine Kit
      • Disminución del retroceso horizontal de 11,9deg/s a 9,4deg/s (-21%).
      • Se ha aumentado el retroceso vertical de 47,1deg/s a 47,9deg/s (+2%).
      • Ya no se pueden equipar accesorios bajo el cañón incompatibles.

“Subfusiles”

  • RAM-9
    • Speedway v5 Short Barrel
      • Se ha reducido la penalización a la velocidad de puntería del 15% al 10%.
      • Aumento del beneficio de la patada de retroceso del arma del 4% al 9%.
      • Aumento del beneficio del control del retroceso del 8% al 12%.
    • FSS Imperator Light Barrel
      • Se ha aumentado el alcance del daño del 12% al 20%.
      • Se ha aumentado la velocidad de la bala del 15% al 20%.
    • Boreal-6C Suppressed Barrel
      • Se ha reducido la penalización por velocidad de la bala del 20% al 12%.
      • Se ha reducido la penalización por alcance del daño del 20% al 12%.
  • AMR9
    • JAK Ettin Double Barrel Kit
      • Las balas se disparan ahora en una columna vertical en lugar de una dispersión aleatoria.
  • WSP-9
    • Se ha reducido la dispersión mínima de los disparos de cadera en pie de 2deg/s a 1,8deg/s (-10%).
    • Se ha reducido la dispersión máxima del disparo de cadera en pie de 6,2 grados/s a 5,6 grados/s (-10%).
    • Se ha reducido la dispersión de la postura táctica de 3,4 grados/s a 3,1 grados/s (-9%).
  • Rival-9
    • JAK Headhunter Carbine Conversion
      • Se ha aumentado el alcance de daño cercano a medio de 30 m a 45,7 m (+38%).
  • PDSW 528 (MWII)
    • Alineación mejorada de la óptica de la mira de hierro predeterminada.
  • Lachmann Sub (MWII)
    • Se ha aumentado el alcance del daño máximo de 8,9 m a 15,2 m (+71%).
    • Se ha aumentado el alcance de daño casi medio de 16,5 m a 20,6 m (+25%).
    • Se ha aumentado el alcance de daño medio de 23,1 m a 31 m (+30%).
    • Se ha aumentado el alcance de daño medio lejano de 36,1 m a 40,6 m (+13%).

Lo más destacable es que el alcance de daño de 5 disparos mortales se ha aumentado a ~20 m. Además, dentro del alcance de daño máximo, 1 disparo a la cabeza ahora resulta en una muerte de 4 disparos.

» Escopetas«

  • Lockwood 680
    • Barrel Attachments
      • El recuento de perdigones de daño se mantiene ahora en 6, independientemente de la capacidad de munición.

» Ametralladoras ligeras «

  • Pulemyot 762
    • Aumento de la fuerza de la puntería con la mira en ralentí.
    • JAK Annihilator Bullpup Kit
      • Disminución de la velocidad de la bala de 760 m/s a 660 m/s (-13%).
  • Bruen Mk9
    • Se ha reducido el tiempo de puntería de 450 ms a 410 ms (-9%).
    • Se ha aumentado el multiplicador de daño del torso inferior de 1,05x a 1,1x (+5%).
    • Se ha aumentado la velocidad de movimiento de 3,9 m/s a 4,4 m/s (+13%).
    • Se ha aumentado la velocidad de movimiento agachado de 1,6 m/s a 2,1 m/s (+31%).
    • Ha aumentado la velocidad de sprint táctico de 6,3 m/s a 6,4 m/s (+2%).
    • Se ha incrementado la velocidad de movimiento de la mira de 1,9 m/s a 2,4 m/s (+26%).

» Rifles de francotirador «

  • XRK Stalker
    • Añadido nuevo accesorio óptico: Mira de Hierro XRK Stalker Factory
      • Desbloqueado mediante los desbloqueos de armería.
    • Se ha reducido el tiempo de puntería de 610 ms a 580 ms (-5%).
  • KATT-AMR
    • Se ha reducido el tiempo de puntería de 760 ms a 720 ms (-5%).
  • SP-X 80 (MWII)
    • Aumento del tiempo de puntería de 545 ms a 570 ms (+5%).

» Pistolas«

  • COR-45
    • XRK IP-V2 Conversion Kit
      • Aumento de la velocidad de la bala de 525 m/s a 600 m/s (+14%).
  • Renetti
    • JAK Ferocity Carbine Kit
      • Se ha resuelto un problema que provocaba que determinadas combinaciones de accesorios dañaran el aspecto del arma.
      • Las estadísticas detalladas del armero ya no mostrarán un valor incorrecto de la dispersión de la postura táctica.
  • 9mm Daemon (MWII)
    • Daemon Hand Rear Grip
      • Se ha añadido la ventaja de desenfundado rápido de pistola que faltaba.

» Lanzadores«

  • Stormender
    • Ahora los efectos PEM se aplicarán correctamente a los enemigos en los modos Libre para todos.

» Accesorios«

  • Miras Híbridas
    • Las escopetas de MWII ya no pueden equiparse con accesorios incompatibles.
  • Lanzadores de bajo cañón
    • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores disparar proyectiles ilimitados.
  • Desgarrador de extremidades JAK
    • Aumentada la velocidad de movimiento al acelerar en un 25%.
    • Se ha aumentado el alcance del daño de 1,1 m a 1,4 m.
    • Se ha aumentado el daño de 36 a 50 (+39%).
    • Los jugadores ya no se dañarán a sí mismos en los modos Libre para todos.
    • Se ha resuelto un problema de compatibilidad con el kit de cuervo JAK.

Warzone

» Rifles de asalto «

 MCW (MWIII)

  • El daño casi medio ha aumentado de 24 a 26.
  • El daño medio ha aumentado de 19 a 23.
     
  • Holger 556 (MWIII)
    • El daño máximo ha aumentado de 35 a 38.
    • El alcance del daño máximo ha aumentado de 33,02 a 36,83 metros.
    • Daño casi medio fijado en 34. Nueva variable
    • Alcance del daño cercano al medio fijado en 45,72 metros. Nueva variable
       
  • BP50 (MWIII)
    • El daño máximo se ha reducido de 30 a 28.
    • El daño casi medio se ha reducido de 28 a 26.
    • Se ha aumentado la dispersión mínima de los disparos de cadera de 2,2 a 2,4 grados/s.
    • Se ha aumentado la dispersión máxima de los disparos de cadera de 6,3 a 6,7 grados/s.
    • Se ha aumentado la dispersión de la postura táctica de 2,8 a 2,9 grados/s.
    • Se ha incrementado el tiempo de mira hacia abajo de 220 ms a 230 ms.
    • Se ha reducido la velocidad de movimiento de la mira hacia abajo de 3,4 m/s a 3 m/s.
    • Se ha aumentado el retroceso horizontal de 10,6 grados/s a 15,6 grados/s.
    • Se ha reducido el retroceso vertical de 44,4 grados/s a 42 grados/s.
    • Forbearer Heavy Stock
      • Se ha aumentado el beneficio de la patada de retroceso del arma del 11% al 16%.
    • Moat-40 Stock
      • Se ha reducido la ventaja del tiempo de puntería al 2%, frente al 7%.
  • SVA 545 (MWIII)
    • Se ha reducido el tiempo de sprint para disparar de 210 ms a 189 ms.
    • Se ha reducido el tiempo de apuntar a 230 ms, frente a 250 ms.
       
  • Ram-7 (MWIII)
    • El alcance máximo de daño se ha reducido de 33,02 a 26,67 metros.

» Rifle de batalla« 

  • MTZ 762 (MWIII)
    • El daño máximo ha bajado de 42 a 40.
    • El daño mínimo se ha reducido de 34 a 32.
    • El modificador de daño en el cuello ha bajado de 1,3x a 1,1x.
    • El modificador de daño en la parte inferior del torso ha bajado de 1,1x a 1x.
    • El modificador de daño en la cabeza ha bajado de 1,3x a 1,2x.
    • El alcance del daño cercano al medio se ha reducido de 44,7 a 40,64 metros.
    • JAK Heretic Carbine Kit
      • Disminución del retroceso horizontal de 11,9 grados/s a 9,4 grados/s.
      • El retroceso vertical ha aumentado de 47,1 a 47,9 grados/s a 47,9 grados/s.
         
  • Bas-B (MWIII)
    • JAK Outlaw-277 Kit
      • Se ha aumentado la escala ADS de retroceso del arma de 2 a 3,2.
      • Se ha aumentado la escala de retroceso de cámara de 1,4 a 5.
  • Sidewinder (MWIII)
    • Se ha reducido ligeramente la intensidad del retroceso durante el fuego sostenido.
    • A90 Venom Stock
      • Disminución de la penalización por retroceso del arma al 5%, frente al 16% .
    • RB Rapidstrike Grip
      • Aumentado el beneficio del tiempo de puntería al 11%, frente al 9%.
      • Se ha reducido la penalización por control de retroceso del 10% al 4%.

» SMGs « 

  • AMR9 (MWIII)
    • JAK Ettin Double Barrel Kit
    • Las balas se disparan ahora en una columna vertical en lugar de una dispersión aleatoria.
  • RAM-9 (MWIII)
    • Speedway v5 Short Barrel
      • Se ha reducido la penalización por velocidad de puntería al 10%, frente al 15%.
      • Se ha aumentado la ventaja de la patada de retroceso del arma del 4% al 9%.
      • ISe ha aumentado la ventaja de control del retroceso del 8% al 12%.
    • FSS Imperator Light Barrel
      • Aumentado el beneficio de la velocidad de bala del 15% al 20%.
      • Incrementado el rango de daño de 20% hasta 12%.
    • Boreal-6C Suppressed Barrel
      • Se ha reducido la penalización por alcance del daño del 20% al 12%.
      • Se ha reducido la penalización por velocidad de la bala del 20% al 12%.
  • WSP-9 (MWIII)
    • Se ha reducido la dispersión mínima de los disparos de cadera a 1,8 grados/s, frente a 2 grados/s.
    • Se ha reducido la dispersión máxima del disparo de cadera en pie a 5,6 grados/s, frente a 6,2 grados/s..
    • Se ha reducido la dispersión de la postura táctica de 3,4deg/s a 3,1deg/s..
       
  • Rival 9 (MWIII)
    • JAK Headhunter Carbine Kit
      • El alcance de daño cercano al medio ha aumentado de 33,02 a 45,72 metros.
  • PDSW 528 (MWII)
    • Alineación mejorada de la óptica de la mira de hierro predeterminada.

» Pistolas« 

  • Lockwood 680 (MWIII)
    • Barrel Attachments
      • El recuento de perdigones de daño ahora es de 6, independientemente de la capacidad de munición.

» LMGs « 

  • Bruen MK9 (MWIII)
    • El modificador de daño del torso inferior ha aumentado de 1,05x a 1,1x.
    • Se ha reducido el tiempo de puntería a 410 ms, frente a 450 ms.
    • Se ha aumentado la velocidad de movimiento de 3,9 m/s a 4,4 m/s
    • Se ha aumentado la velocidad de movimiento en cuclillas de 1,6 m/s a 2,1 m/s.
    • Se ha aumentado la velocidad de sprint táctico de 6,3 m/s a 6,4 m/s
    • Se ha incrementado la velocidad de movimiento de la mira hacia abajo de 1,9 m/s a 2,4 m/s.
       
  • Pulemyot 762 (MWIII)
    • Aumento de la fuerza de la puntería con la mira en ralentí.
    • Jak Annihilator Bullpup Kit 
      • Reducción de la velocidad de la bala de 760 m/s a 660 m/s.

» Rifles de francotirador« 

  • XRK Stalker (MWIII)
    • Se ha reducido el tiempo de puntería a 580 ms, frente a 610 ms.
       
  • KATT AMR (MWIII)
    • Se ha reducido el tiempo de puntería de 760 ms a 720 ms.
       
  • SPX -80 (MWII)
    • Aumento del tiempo de puntería a 570 ms, frente a 545 ms.

» Handguns « 

  • Renetti (MWIII)
    • JAK Ferocity Carbine Kit
      • El daño máximo ha aumentado de 33 a 36.
      • El daño mínimo ha aumentado de 25 a 28.
         
  • COR-45 (MWIII)
    • XRK IP-V2 Conversion Kit
      • Aumento de la velocidad de la bala de 525 m/s a 600 m/s.
         
  • TYR (MWIII)
    • El alcance de daño cercano al medio ha aumentado de 11,43 a 15,24 metros.
       
  • 9mm Daemon (MWII)
    • Daemon Hand Rear Grip
      • Se ha añadido la ventaja de desenfundado rápido de pistola que faltaba.

» Wonder Weapons « 

  • Wunderwaffe DG-2
    • Se ha aumentado el daño por salpicadura de 75 a 100.
    • Se ha aumentado el radio de explosión del proyectil de 50 a 64.
    • Se ha aumentado la velocidad del proyectil de 50,8 m/s a 101,6 m/s.
    • Los jugadores impactados directamente por la Wunderwaffe DG-2 ya no están obligados a disparar.
    • Se ha permitido acumular el efecto Daño de garrapata.
    • Se ha ajustado el balanceo de ADS y Hipfire.
    • Se ha corregido un problema con el FOV de ADS al salir de ADS.

» Accesorios« 

  • Underbarrel Launchers
    • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores disparar proyectiles ilimitados.
       
  • JAK Limb Ripper
    • Se ha aumentado la velocidad de movimiento al acelerar en un 25%.
    • Se ha aumentado el alcance del daño de 1,1 a 1,4 metros.
Modern warfare 3 y warzone armas buffs y nerfs - 2

Y estos son todos los buffs y nerfs de las armas de la Temporada 2 Recargada de Warzone y Modern Warfare 3, todas sacadas del sitio oficial de CoD.