Todos los buffs y nerfs de armas en Modern Warfare 3 y Warzone Temporada 2 Recargada
activisionTanto Modern Warfare 3 como la Temporada 2 Recargada de Warzone llegan con una lineamiento masivo de buffs y nerfs que van a alterar su meta. Hicimos una lista completa de todos los cambios con los que te vas a topar.
En la actualización de la temporada 2 Recargada de Warzone y Modern Warfare 3 los jugadores deberán enfrentarse a la nueva Killstreak de Bunker Buster y los fans del multijugador irán por la nueva versión de Das House.
La introducción del rifle SOA Subverter Battle y el nerfeo de muchas armas también sacudirán el meta. Conoce acá todos los buffs y nerfs de las armas en Modern Warfare 3 y Warzone Temporada 2 Recargada.
Buffs y nerfs de armas en Modern Warfare 3 y Warzone Temporada 2 Recargada
MW3
“Rifles de asalto”
- BP50
- Se ha aumentado la dispersión mínima del disparo de cadera de 2,2deg/s a 2,4deg/s (+9%).
- Se ha aumentado la dispersión máxima de disparo de cadera de 6,3deg/s a 6,7deg/s (+6%).
- Se ha aumentado la dispersión de la postura táctica de 2,8 grados/s a 2,9 grados/s (+4%).
- Se ha aumentado el tiempo de puntería de 220 ms a 230 ms (+5%).
- Se ha reducido la velocidad de movimiento de la mira de 3,4 m/s a 3 m/s (-12%).
- Se ha aumentado el retroceso horizontal de 10,6 grados/s a 15,6 grados/s (+48%).
- Se ha reducido el retroceso vertical de 44,4 grados/s a 42 grados/s (-5%).
– Culata pesada de Forbearer
* Se ha aumentado el beneficio de la patada de retroceso del 11% al 16%.
- Culata Moat-40
- Disminución del tiempo de puntería del 7% al 2%.
“Estos cambios garantizan que el BP50 siga siendo una opción competitiva sólida, al tiempo que lo alinean mejor con sus homólogos dentro de la clase Rifle de Asalto.”
- SVA 545
- Se ha reducido el tiempo de sprint a disparo de 210 ms a 189 ms (-10%).
- Disminución del tiempo de puntería de 250 ms a 230 ms (-8%).
“Rifles de Batalla”
- BAS-B
- Se ha reducido el daño máximo de 39 a 38 (-3%).
- Se ha reducido el daño casi medio de 33 a 32 (-3%).
- Se ha reducido el alcance máximo de daño de 35,6 m a 30,5 m (-14%).
- Se ha reducido el alcance de daño cercano a medio de 43,2 m a 40,6 m (-6%).
Dentro del rango de daño cercano al medio, el BAS-B es ahora una muerte de 4 disparos en el torso y por encima.
- Sidewinder
- Se ha reducido ligeramente la intensidad del retroceso durante el fuego sostenido.
- A90 Venom Stock
- Se ha reducido la penalización por retroceso del arma del 16% al 5%.
- RB Rapidstrike Grip
- Se ha incrementado el tiempo de puntería del 9% al 11%.
- Se ha reducido la penalización por control de retroceso del 10% al 4%.
- MTZ-762
- JAK Heretic Carbine Kit
- Disminución del retroceso horizontal de 11,9deg/s a 9,4deg/s (-21%).
- Se ha aumentado el retroceso vertical de 47,1deg/s a 47,9deg/s (+2%).
- Ya no se pueden equipar accesorios bajo el cañón incompatibles.
- JAK Heretic Carbine Kit
“Subfusiles”
- RAM-9
- Speedway v5 Short Barrel
- Se ha reducido la penalización a la velocidad de puntería del 15% al 10%.
- Aumento del beneficio de la patada de retroceso del arma del 4% al 9%.
- Aumento del beneficio del control del retroceso del 8% al 12%.
- FSS Imperator Light Barrel
- Se ha aumentado el alcance del daño del 12% al 20%.
- Se ha aumentado la velocidad de la bala del 15% al 20%.
- Boreal-6C Suppressed Barrel
- Se ha reducido la penalización por velocidad de la bala del 20% al 12%.
- Se ha reducido la penalización por alcance del daño del 20% al 12%.
- Speedway v5 Short Barrel
- AMR9
- JAK Ettin Double Barrel Kit
- Las balas se disparan ahora en una columna vertical en lugar de una dispersión aleatoria.
- JAK Ettin Double Barrel Kit
- WSP-9
- Se ha reducido la dispersión mínima de los disparos de cadera en pie de 2deg/s a 1,8deg/s (-10%).
- Se ha reducido la dispersión máxima del disparo de cadera en pie de 6,2 grados/s a 5,6 grados/s (-10%).
- Se ha reducido la dispersión de la postura táctica de 3,4 grados/s a 3,1 grados/s (-9%).
- Rival-9
- JAK Headhunter Carbine Conversion
- Se ha aumentado el alcance de daño cercano a medio de 30 m a 45,7 m (+38%).
- JAK Headhunter Carbine Conversion
- PDSW 528 (MWII)
- Alineación mejorada de la óptica de la mira de hierro predeterminada.
- Lachmann Sub (MWII)
- Se ha aumentado el alcance del daño máximo de 8,9 m a 15,2 m (+71%).
- Se ha aumentado el alcance de daño casi medio de 16,5 m a 20,6 m (+25%).
- Se ha aumentado el alcance de daño medio de 23,1 m a 31 m (+30%).
- Se ha aumentado el alcance de daño medio lejano de 36,1 m a 40,6 m (+13%).
Lo más destacable es que el alcance de daño de 5 disparos mortales se ha aumentado a ~20 m. Además, dentro del alcance de daño máximo, 1 disparo a la cabeza ahora resulta en una muerte de 4 disparos.
» Escopetas«
- Lockwood 680
- Barrel Attachments
- El recuento de perdigones de daño se mantiene ahora en 6, independientemente de la capacidad de munición.
- Barrel Attachments
» Ametralladoras ligeras «
- Pulemyot 762
- Aumento de la fuerza de la puntería con la mira en ralentí.
- JAK Annihilator Bullpup Kit
- Disminución de la velocidad de la bala de 760 m/s a 660 m/s (-13%).
- Bruen Mk9
- Se ha reducido el tiempo de puntería de 450 ms a 410 ms (-9%).
- Se ha aumentado el multiplicador de daño del torso inferior de 1,05x a 1,1x (+5%).
- Se ha aumentado la velocidad de movimiento de 3,9 m/s a 4,4 m/s (+13%).
- Se ha aumentado la velocidad de movimiento agachado de 1,6 m/s a 2,1 m/s (+31%).
- Ha aumentado la velocidad de sprint táctico de 6,3 m/s a 6,4 m/s (+2%).
- Se ha incrementado la velocidad de movimiento de la mira de 1,9 m/s a 2,4 m/s (+26%).
» Rifles de francotirador «
- XRK Stalker
- Añadido nuevo accesorio óptico: Mira de Hierro XRK Stalker Factory
- Desbloqueado mediante los desbloqueos de armería.
- Se ha reducido el tiempo de puntería de 610 ms a 580 ms (-5%).
- Añadido nuevo accesorio óptico: Mira de Hierro XRK Stalker Factory
- KATT-AMR
- Se ha reducido el tiempo de puntería de 760 ms a 720 ms (-5%).
- SP-X 80 (MWII)
- Aumento del tiempo de puntería de 545 ms a 570 ms (+5%).
» Pistolas«
- COR-45
- XRK IP-V2 Conversion Kit
- Aumento de la velocidad de la bala de 525 m/s a 600 m/s (+14%).
- XRK IP-V2 Conversion Kit
- Renetti
- JAK Ferocity Carbine Kit
- Se ha resuelto un problema que provocaba que determinadas combinaciones de accesorios dañaran el aspecto del arma.
- Las estadísticas detalladas del armero ya no mostrarán un valor incorrecto de la dispersión de la postura táctica.
- JAK Ferocity Carbine Kit
- 9mm Daemon (MWII)
- Daemon Hand Rear Grip
- Se ha añadido la ventaja de desenfundado rápido de pistola que faltaba.
- Daemon Hand Rear Grip
» Lanzadores«
- Stormender
- Ahora los efectos PEM se aplicarán correctamente a los enemigos en los modos Libre para todos.
» Accesorios«
- Miras Híbridas
- Las escopetas de MWII ya no pueden equiparse con accesorios incompatibles.
- Lanzadores de bajo cañón
- Se ha corregido un error que permitía a los jugadores disparar proyectiles ilimitados.
- Desgarrador de extremidades JAK
- Aumentada la velocidad de movimiento al acelerar en un 25%.
- Se ha aumentado el alcance del daño de 1,1 m a 1,4 m.
- Se ha aumentado el daño de 36 a 50 (+39%).
- Los jugadores ya no se dañarán a sí mismos en los modos Libre para todos.
- Se ha resuelto un problema de compatibilidad con el kit de cuervo JAK.
Warzone
» Rifles de asalto «
MCW (MWIII)
- El daño casi medio ha aumentado de 24 a 26.
- El daño medio ha aumentado de 19 a 23.
- Holger 556 (MWIII)
- El daño máximo ha aumentado de 35 a 38.
- El alcance del daño máximo ha aumentado de 33,02 a 36,83 metros.
- Daño casi medio fijado en 34. Nueva variable
- Alcance del daño cercano al medio fijado en 45,72 metros. Nueva variable
- BP50 (MWIII)
- El daño máximo se ha reducido de 30 a 28.
- El daño casi medio se ha reducido de 28 a 26.
- Se ha aumentado la dispersión mínima de los disparos de cadera de 2,2 a 2,4 grados/s.
- Se ha aumentado la dispersión máxima de los disparos de cadera de 6,3 a 6,7 grados/s.
- Se ha aumentado la dispersión de la postura táctica de 2,8 a 2,9 grados/s.
- Se ha incrementado el tiempo de mira hacia abajo de 220 ms a 230 ms.
- Se ha reducido la velocidad de movimiento de la mira hacia abajo de 3,4 m/s a 3 m/s.
- Se ha aumentado el retroceso horizontal de 10,6 grados/s a 15,6 grados/s.
- Se ha reducido el retroceso vertical de 44,4 grados/s a 42 grados/s.
- Forbearer Heavy Stock
- Se ha aumentado el beneficio de la patada de retroceso del arma del 11% al 16%.
- Moat-40 Stock
- Se ha reducido la ventaja del tiempo de puntería al 2%, frente al 7%.
- SVA 545 (MWIII)
- Se ha reducido el tiempo de sprint para disparar de 210 ms a 189 ms.
- Se ha reducido el tiempo de apuntar a 230 ms, frente a 250 ms.
- Ram-7 (MWIII)
- El alcance máximo de daño se ha reducido de 33,02 a 26,67 metros.
» Rifle de batalla«
- MTZ 762 (MWIII)
- El daño máximo ha bajado de 42 a 40.
- El daño mínimo se ha reducido de 34 a 32.
- El modificador de daño en el cuello ha bajado de 1,3x a 1,1x.
- El modificador de daño en la parte inferior del torso ha bajado de 1,1x a 1x.
- El modificador de daño en la cabeza ha bajado de 1,3x a 1,2x.
- El alcance del daño cercano al medio se ha reducido de 44,7 a 40,64 metros.
- JAK Heretic Carbine Kit
- Disminución del retroceso horizontal de 11,9 grados/s a 9,4 grados/s.
- El retroceso vertical ha aumentado de 47,1 a 47,9 grados/s a 47,9 grados/s.
- Bas-B (MWIII)
- JAK Outlaw-277 Kit
- Se ha aumentado la escala ADS de retroceso del arma de 2 a 3,2.
- Se ha aumentado la escala de retroceso de cámara de 1,4 a 5.
- JAK Outlaw-277 Kit
- Sidewinder (MWIII)
- Se ha reducido ligeramente la intensidad del retroceso durante el fuego sostenido.
- A90 Venom Stock
- Disminución de la penalización por retroceso del arma al 5%, frente al 16% .
- RB Rapidstrike Grip
- Aumentado el beneficio del tiempo de puntería al 11%, frente al 9%.
- Se ha reducido la penalización por control de retroceso del 10% al 4%.
» SMGs «
- AMR9 (MWIII)
- JAK Ettin Double Barrel Kit
- Las balas se disparan ahora en una columna vertical en lugar de una dispersión aleatoria.
- RAM-9 (MWIII)
- Speedway v5 Short Barrel
- Se ha reducido la penalización por velocidad de puntería al 10%, frente al 15%.
- Se ha aumentado la ventaja de la patada de retroceso del arma del 4% al 9%.
- ISe ha aumentado la ventaja de control del retroceso del 8% al 12%.
- FSS Imperator Light Barrel
- Aumentado el beneficio de la velocidad de bala del 15% al 20%.
- Incrementado el rango de daño de 20% hasta 12%.
- Boreal-6C Suppressed Barrel
- Se ha reducido la penalización por alcance del daño del 20% al 12%.
- Se ha reducido la penalización por velocidad de la bala del 20% al 12%.
- Speedway v5 Short Barrel
- WSP-9 (MWIII)
- Se ha reducido la dispersión mínima de los disparos de cadera a 1,8 grados/s, frente a 2 grados/s.
- Se ha reducido la dispersión máxima del disparo de cadera en pie a 5,6 grados/s, frente a 6,2 grados/s..
- Se ha reducido la dispersión de la postura táctica de 3,4deg/s a 3,1deg/s..
- Rival 9 (MWIII)
- JAK Headhunter Carbine Kit
- El alcance de daño cercano al medio ha aumentado de 33,02 a 45,72 metros.
- JAK Headhunter Carbine Kit
- PDSW 528 (MWII)
- Alineación mejorada de la óptica de la mira de hierro predeterminada.
» Pistolas«
- Lockwood 680 (MWIII)
- Barrel Attachments
- El recuento de perdigones de daño ahora es de 6, independientemente de la capacidad de munición.
- Barrel Attachments
» LMGs «
- Bruen MK9 (MWIII)
- El modificador de daño del torso inferior ha aumentado de 1,05x a 1,1x.
- Se ha reducido el tiempo de puntería a 410 ms, frente a 450 ms.
- Se ha aumentado la velocidad de movimiento de 3,9 m/s a 4,4 m/s
- Se ha aumentado la velocidad de movimiento en cuclillas de 1,6 m/s a 2,1 m/s.
- Se ha aumentado la velocidad de sprint táctico de 6,3 m/s a 6,4 m/s
- Se ha incrementado la velocidad de movimiento de la mira hacia abajo de 1,9 m/s a 2,4 m/s.
- Pulemyot 762 (MWIII)
- Aumento de la fuerza de la puntería con la mira en ralentí.
- Jak Annihilator Bullpup Kit
- Reducción de la velocidad de la bala de 760 m/s a 660 m/s.
» Rifles de francotirador«
- XRK Stalker (MWIII)
- Se ha reducido el tiempo de puntería a 580 ms, frente a 610 ms.
- Se ha reducido el tiempo de puntería a 580 ms, frente a 610 ms.
- KATT AMR (MWIII)
- Se ha reducido el tiempo de puntería de 760 ms a 720 ms.
- Se ha reducido el tiempo de puntería de 760 ms a 720 ms.
- SPX -80 (MWII)
- Aumento del tiempo de puntería a 570 ms, frente a 545 ms.
» Handguns «
- Renetti (MWIII)
- JAK Ferocity Carbine Kit
- El daño máximo ha aumentado de 33 a 36.
- El daño mínimo ha aumentado de 25 a 28.
- JAK Ferocity Carbine Kit
- COR-45 (MWIII)
- XRK IP-V2 Conversion Kit
- Aumento de la velocidad de la bala de 525 m/s a 600 m/s.
- Aumento de la velocidad de la bala de 525 m/s a 600 m/s.
- XRK IP-V2 Conversion Kit
- TYR (MWIII)
- El alcance de daño cercano al medio ha aumentado de 11,43 a 15,24 metros.
- El alcance de daño cercano al medio ha aumentado de 11,43 a 15,24 metros.
- 9mm Daemon (MWII)
- Daemon Hand Rear Grip
- Se ha añadido la ventaja de desenfundado rápido de pistola que faltaba.
- Daemon Hand Rear Grip
» Wonder Weapons «
- Wunderwaffe DG-2
- Se ha aumentado el daño por salpicadura de 75 a 100.
- Se ha aumentado el radio de explosión del proyectil de 50 a 64.
- Se ha aumentado la velocidad del proyectil de 50,8 m/s a 101,6 m/s.
- Los jugadores impactados directamente por la Wunderwaffe DG-2 ya no están obligados a disparar.
- Se ha permitido acumular el efecto Daño de garrapata.
- Se ha ajustado el balanceo de ADS y Hipfire.
- Se ha corregido un problema con el FOV de ADS al salir de ADS.
» Accesorios«
- Underbarrel Launchers
- Se ha corregido un error que permitía a los jugadores disparar proyectiles ilimitados.
- Se ha corregido un error que permitía a los jugadores disparar proyectiles ilimitados.
- JAK Limb Ripper
- Se ha aumentado la velocidad de movimiento al acelerar en un 25%.
- Se ha aumentado el alcance del daño de 1,1 a 1,4 metros.
Y estos son todos los buffs y nerfs de las armas de la Temporada 2 Recargada de Warzone y Modern Warfare 3, todas sacadas del sitio oficial de CoD.