Todos los cambios en las armas en la actualización de lanzamiento de Modern Warfare 3: buffs y nerfs
Sledgehammer Games ha lanzado una actualización para Modern Warfare 3, que trae una serie de buffs y nerfs para las armas del juego. Estos son todos los cambios en las armas de la primera actualización de MW3.
Call of Duty Modern Warfare 3 por fin está aquí, y a medida que los jugadores vayan jugando partidas y experimentando los nostálgicos mapas de MW2 2009, irán desbloqueando y subiendo de nivel una gran variedad de armas nuevas.
Aunque puedes usar el arsenal de MW2 2022, se aconseja a los jugadores que utilicen las armas de MW3, ya que actualmente son la única forma de subir de nivel en los desafíos.
La actualización de lanzamiento del primer día también ha llegado, trayendo una variedad de mejoras y reducciones a las muchas armas del juego. Para aquellos interesados en todos estos cambios, aquí están todos los aumentos y reducciones de armas en la actualización de lanzamiento de MW3.
Actualización de lanzamiento de Modern Warfare 3: buffs y nerfs de armas
Aquí está la lista completa de buffs y nerfs de armas para la actualización de lanzamiento de Modern Warfare 3, cortesía del blog de Call of Duty.
Rifles de asalto
- SVA 545
- Aumento de la velocidad de las balas en un 19%
- Aumento de la cadencia de tiro de 632 RPM a 682 RPM (+8%)
- Se ha aumentado el multiplicador de daño del torso inferior de 1x a 1,1x
- Disminución del retroceso para virar menos a la derecha
- MTZ-556
- Aumento de la velocidad de las balas en un 18%
- Se ha aumentado el alcance máximo de daño de 23 m a 27 m (+17%)
- MCW
- Aumento de la velocidad de las balas en un 18%
- Aumento del retroceso durante el fuego sostenido
- Reducido el daño mínimo de 24 a 21 (-13%)
Subfusiles
- Striker
- Se ha reducido el daño máximo de 42 a 36 (-14%).
- Se ha reducido el daño casi medio de 33 a 27 (-18%)
- Se ha reducido el daño medio de 27 a 25 (-7%)
- Reducido el daño mínimo de 21 a 20 (-5%)
- Disminución del tiempo de puntería de 250 a 240 ms (-4%)
Ametralladoras ligeras
- Holger 26
- Aumento de la velocidad de las balas en un 18%
- Pulemyot 762
- Aumento de la velocidad de las balas en un 16%
- Se ha reducido el daño máximo de 47 a 45 (-4%)
- Kit AK Annihilator Bullpup (Kit de conversión)
- Aumento de la velocidad de las balas en un 29%.
- Disminución de la cadencia de tiro de 666 RPM a 571 RPM (-14%)
Rifles de francotirador
- MTZ Interceptor
- Aumento de la velocidad de las balas en un 15%
- Aumento de la propagación del fuego de cadera durante el fuego sostenido.
- Disminución del tiempo de puntería de 330 ms a 265 ms (-20%)
- MCW 6.8
- Aumento de la velocidad de las balas en un 12%
- Aumento de la propagación del fuego de cadera durante el fuego sostenido.
- Disminución del tiempo de puntería de 260 ms a 245 ms (-6%)
- Longbow
- Aumento de la velocidad de las balas en un 13%
- Se ha cambiado la mira completa por la esperada mira semiautomática.
- Se ha aumentado el retroceso al recibir un disparo de un jugador enemigo para alinearlo con otros rifles de francotirador.
- Aumento de la propagación del fuego de cadera en movimiento y durante el fuego sostenido.
- KV Inhibitor
- Aumento de la velocidad de las balas en un 5%
- Aumento de la dispersión de los disparos de cadera en movimiento.
- Se ha aumentado un 18% el retroceso al recibir un disparo de un jugador enemigo.
Pistolas
- WSP Stinger
- Se ha cambiado la mira de semiautomático por la mira de automático.
- Se ha reducido el daño máximo de 25 a 24 (-4%)
- Se ha reducido el daño máximo de 27 a 25 (-7%)
- Se ha reducido el alcance máximo del daño de 12 m a 6 m (-50%)
- Se ha reducido el multiplicador de daño del torso superior de 1,1x a 1x
- Disminución de la propagación del fuego de cadera durante el fuego sostenido.
- Renetti
- Cambio de mira semiautomática por mira de ráfaga.
- Ligero aumento del retroceso durante el fuego sostenido.
- Disminución del daño mínimo.
- Kit de carabina JAK Ferocity (kit de conversión)
- Se ha cambiado la mira semiautomática por la mira total.
- Aumento del tiempo de puntería 200 ms.
- Se ha aumentado el tiempo de sprint a disparo de 80 ms a 100 ms (+25%)
- COR-45
- Se ha reducido el alcance máximo del daño de 9 m a 6 m (-33%)
- Se ha reducido el alcance del daño cercano a medio de 20 m a 10 m (-50%)
Accesorios
- Alta Velocidad (Munición)
- Se ha reducido el multiplicador de velocidad de bala de 1,2x a 1,15x.
- Se ha reducido el multiplicador de velocidad de las balas del rifle de francotirador de 1,3x a 1,17x
- Balas de bajo peso (Munición)
- Reducción de la penalización por alcance del daño.
- Disminución de la penalización por velocidad de bala.
- Menor ventaja en el control del retroceso.
- Balas de alto peso (Munición)
- Disminución de la penalización por control del retroceso.
- Disminución de la ventaja de velocidad de bala.
- Disminución de la ventaja del alcance del daño.
- Miras
- Disminución de la penalización de tiempo de puntería en varios tipos de miras.
- Puntos y holográficas: de 30 ms a 0 ms (-100%).
- 2.5x: 70ms a 15ms (-79%).
- 4x e híbridos: de 40 ms a 20 ms (-50%).
- Visores: de 100 ms a 50 ms (-50%).
- Bocachas
- Ligero aumento de la penalización por apuntar con la mira hacia abajo
Bueno, ahí lo tenéis, todas los buffs y nerfs de armas de la actualización del primer día de Modern Warfare 3.