Un fallo en Call of Duty: Warzone hace desaparecer el Gulag
ActivisionUn fallo ha hecho que el Gulag sea aún más difícil para los jugadores de Call of Duty: Warzone, con el propio Gulag desapareciendo por completo y haciendo casi imposible su jugabilidad.
El Gulag puede ser un lugar intimidante para los jugadores, con sus vidas en el battle royale dependiendo de su supervivencia en el 1v1, esto no ayuda mucho a las cosas.
Aunque los jugadores han pedido una multitud de cambios en la forma de jugar del Gulag, incluyendo la modificación de las posibles armas o la eliminación de ciertos aspectos del juego, no muchos anticiparon que esto fuera un problema.
Fallo importante en el Gulag de Warzone
Como se puede ver en el clip de abajo, algo parece un poco raro en el Gulag al principio pero, cuando WobblyGamer se queda sin spawn en el centro del mapa, uno se da cuenta de la verdadera magnitud de la gravedad del problema.
Aunque al principio las duchas parecían más oscuras de lo normal, pronto se hace evidente que en realidad son invisibles, escondidas en un entorno negro, con el jugador contrario extrañamente perfilado en oro macizo.
@ATVIAssist @ashtonisVULCAN had huge glitch in the gulag pic.twitter.com/zf76BqY53Z
— The Wobbly Gamer 👀 (@TheWobblyGamer) May 22, 2020
Lo que lo hace más extraño es que las paredes y partes del Gulag siguen ahí, por lo que los dos jugadores no podían simplemente dispararse el uno al otro a través del mapa, sino que había que usar la memoria muscular y el conocimiento del mapa para conseguir la baja.
El director de comunicaciones de Infinity Ward, Ashton Williams, respondió al tweet, diciendo que había sido enviado a los equipos adecuados para que le echaran un vistazo.
https://twitter.com/ashtonisVULCAN/status/1263873165408628736
Todavía no está claro qué es lo que está causando que esto suceda en el Gulag, pero sin duda habrá un número de jugadores enfadados cuyas esperanzas de conseguir otra victoria en Verdansk se han visto frustradas por este frustrante y verdaderamente extraño fallo.
Dicho esto, ya que parece que los devs son ahora muy conscientes del problema, es de esperar que se arregle más pronto que tarde.