Una filtración muestra imagen del mapa de Warzone cancelado de los Urales

Francisco García
Gameplay Warzone

Una imagen filtrada que circula por Twitter parece mostrar un vistazo al mapa “Montes Urales” que se rumoreaba para Warzone desde hace varios meses.

El mapa, que parece contar con una interfaz de usuario de Blackout, tiene los diferentes mapas de Fireteam combinados en un único mapa a gran escala.

Los detalles originales de este mapa se filtraron a través de XclusiveAce en un vídeo de junio de 2020. Él describió el mapa en un boceto de las diferentes ubicaciones, que se alinea con la imagen filtrada que está dando vueltas en Twitter ahora mismo. (Como ocurre con todas las filtraciones, el tuit probablemente será tirado por un DMCA de Activision pronto. No vamos a incrustar la imagen en nuestro artículo más allá del tuit).

https://twitter.com/_Nanikos_/status/1378988998039769093

Las localizaciones coinciden con algunos de los mapas de Fireteam ya lanzados, mientras que otros son inéditos por ahora.

La imagen filtrada de arriba también muestra que el mapa de los Montes Urales se está construyendo con el motor y el esquema de interfaz de usuario de Black Ops. Tiene el mismo esquema direccional en la parte superior que el de Blackout, no el de Warzone, lo que hace pensar que este mapa tiene que ser llevado al motor de Warzone si se va a lanzar.

Las nuevas filtraciones apuntan a que el próximo mapa de Warzone será una renovación del actual Verdansk. Un tráiler de acción filtrado mostró un primer vistazo al mapa, que tenía áreas del mapa que cambiaban de su estado actual a las ubicaciones temáticas de los años 80 de Black Ops Cold War.

Según el reportero de VGC, esto se debe a que, al parecer, ‘Blackout 2’ estaba en desarrollo hasta que se canceló debido al sorprendente éxito de Warzone. La integración de Cold War con Warzone no estaba garantizada, ya que Activision estaba tanteando el terreno para ver la popularidad de Warzone.

El reportero de VGC habla más de esto en su podcast a partir del minuto 27:33, donde dice que la integración de los Montes Urales en Warzone estaba en el aire mientras los ejecutivos buscaban entender el éxito del juego en el mercado.

Dice que Activision está “lanzando recursos a Warzone ahora” para ayudar a construir y hacer crecer la cantidad de contenido que llega al juego, ya que son conscientes de las expectativas de los fans.