Zombies en Black Ops 6: todos los cambios

Juan Ignacio Boscato
Cambios de jugabilidad Call of Duty Black Ops 6 Zombies

El modo Zombies de Call of Duty Black Ops 6 llegará con muchos cambios de contenido y más respecto a la última entrega.

Black Ops 6 Zombies trae un montón de nuevos contenidos y cambios para el modo, ya que hay un montón de actualizaciones de juego para que los jugadores se familiaricen con ellas.

Además de GobbleGums, hay muchas características que regresan y que los jugadores veteranos de Zombies ya conocerán. Sin embargo, si te interesan más las novedades y las actualizaciones de calidad de vida, aquí tienes todos los cambios importantes que llegarán a Zombies en BO6.

Compras de puertas compartidas

En Zombies de Black Ops 6 algunas puertas te permiten dividir el coste, compartiendo la cantidad de Esencia entre tu escuadrón y tú.

Esta nueva característica facilitará la progresión por el mapa, ya que no tendrás que preocuparte de quién comprará la siguiente puerta. De esta forma, evita que en las partidas públicas tengamos que esperar a que otra persona compre la puerta.

No está del todo claro cómo funcionará, pero suponemos que podrás pagar la mitad y luego tendrás que esperar a que un compañero de equipo pague el resto. El blog de CoD también afirma que solo “algunas” puertas te permitirán realizar esta acción, por lo que seguirás necesitando farmear Esencia para atravesar el mapa de forma eficiente.

Una sola rareza de Restos

Otro cambio en Zombies de Black Ops 6 es que solo hay una rareza de restos en vez de tener rareza de común y de alto grado. Además, ahora es específico de cada jugador, por lo que no tendrás que preocuparte de que tus compañeros de equipo vengan a robarte los restos antes de que puedas conseguirlo.

Los restos son pequeños montones de chatarra con un contorno verde que caen aleatoriamente de los enemigos caídos. Puedes gastarlos para mejorar y aplicar modificaciones de munición a las armas en la máquina del arsenal. También puedes usarlo para construir equipamiento usando la mesa de artesanía.

Misión principal guiada

Los desarrolladores también añadieron un nuevo modo guiado a Zombis que ayudará a los jugadores a completar el huevo de Pascua de la misión principal. En este modo, los jugadores recibirán instrucciones y las rondas se limitarán a ciertas fases de la misión principal.

En este modo no habrá misiones secundarias ni ningún otro huevo de Pascua para que todos los jugadores se enfoquen en la historia.

Así tendremos una experiencia diferente a la estándar que nos ofrece Zombies en la que se centra en investigar y encontrar las pistas para conseguir el huevo de Pascua. Su llegada se retrasará con respecto al lanzamiento y a cualquier nuevo mapa que se publique en el futuro para “proteger” la tradicional búsqueda del huevo de Pascua.

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Opción de guardar y salir

Los desarrolladores de Black Ops 6 anunciaron que habrá una función de guardar y salir exclusiva para las partidas en solitario. Esto te permitirá guardar tu progreso en Zombies en cualquier momento, siempre que tengas la salud completa y no estés abatido, muerto o en medio de una extracción. Puedes cargar el archivo guardado y continuar donde lo dejaste.

Los jugadores pueden guardar la partida manualmente o si estás AFK durante mucho tiempo después de hacer una pausa la partida se guardará automáticamente.

La función es bastante útil cuando la partida termina debido a problemas de servidor o bien de conexión a internet. Asimismo, también a partir de ahora te puedes volver a una partida si te expulsan de ella, será tan fácil como unirte al anfitrión para volver a entrar.

Omnimovimiento

Omnimovimiento es una mecánica fundamental del movimiento en Black Ops 6 y está en todos los modos del juego, incluido Zombies. Esta nueva mecánica de movimiento permite a los jugadores esprintar, deslizarse, saltar y zambullirse en todas direcciones, innovando la forma en que los jugadores se mueven en Call of Duty.

Con tantas posibilidades hará que el movimiento dentro de Zombies sea más fluido y rápido, sobre todo, cuando te persiga una gran horda de enemigos, especialmente cuando alcances rondas superiores.

Tercera Persona

Por primera vez en Black Ops 6 Zombies, los jugadores podrán alternar entre la primera y la tercera persona.

Esta nueva perspectiva permite a los jugadores experimentar el modo desde un punto de vista diferente, permitiéndote ver a tu personaje en acción mientras lucha contra oleadas de zombis, en lugar de estar bloqueado en primera persona.

Opciones del HUD

También entre los cambios de Zombies de Black Ops 6 hay nuevas opciones de HUD, ya que los jugadores pueden optar por una variedad de ajustes diferentes.

Esto incluye un ajuste Legacy que elimina el minimapa y se asemeja más a la disposición de Black Ops 3. También puedes desactivar las barras de salud y los números de daño, creando una experiencia de Zombies más clásica.

Aumentos

Además de los GobbleGums, las ventajas y tu equipamiento, Black Ops 6 Zombies trae nuevos Aumentos, que añaden otra capa a la personalización. Estos aumentos supondrán grandes cambios en la jugabilidad, ya que afectarán a tus ventajas, mejoras de campo y modificadores de munición.

Cambios de las mejoras de campo y GobbleGums

En Zombies de Black Ops 6, puedes cambiar aspectos de tu equipamiento en el juego a través del menú, como los paquetes GobbleGum y las mejoras de campo.

También podrás soltar e intercambiar armas con tus compañeros de equipo, una característica que no habíamos visto antes en la saga.

Esto es todo lo que sabemos por ahora sobre los cambios que traerá el modo Zombies en Black Ops 6. Si quieres saber más, recuerda guardar este artículo y visitarlo regularmente, ya que lo mantendremos actualizado.

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