La nueva actualización de Counter-Strike 2 rompe el juego con un error de movimiento impredecible
La actualización del 17 de octubre de Counter-Strike 2 ha roto potencialmente el juego, ya que los saltos son ahora más inconsistentes tras los nuevos cambios en los alias de mando.
Mientras Counter-Strike 2 cumple su primer mes de vida tras la beta cerrada, Valve ha estado lanzando parche tras parche para pulir el juego todo lo posible. Sobre todo para prepararlo para el IEM Sydney, el primer evento LAN de CS2.
Sin embargo, a pesar de sus intentos por prepararlo lo mejor posible para la competición, el juego no ha estado exento de errores, con muchos hitboxes defectuosos, miradas extrañas y una función AMD Anti-lag que da falsos baneos a los jugadores que la utilizan.
Ahora, Valve ha lanzado otro parche para intentar arreglar aún más errores, aunque la actualización más reciente parece haber causado otro problema, que esta vez afecta al movimiento del juego.
La nueva actualización de Counter-Strike 2 rompe el juego con un error de movimiento
En una reciente actualización del 17 de octubre, Valve implementó un nuevo cambio en los alias de comandos, que ahora aprovecha la precisión del subtick. Esto significa que los alias de comandos no se verán afectados por el subtick de un servidor.
Los alias en CS son nombres para una combinación particular de entradas. Estos se pueden utilizar para vincular un comando con el alias a una entrada específica. Siempre que se active, cualquier comando bajo el alias se disparará.
Sin embargo, a pesar de que esta nueva actualización ayuda a los jugadores con un alias como salto para hacer las cosas más consistentes, parece que ha hecho que la tecla de salto por defecto varíe en su consistencia.
Como ha señalado launders, comentarista y streamer de CS, siempre que se salta hacia delante hay una incoherencia en los valores. Al igual que en CS, siempre que saltes desde un lugar específico con las mismas entradas, deberías recorrer la misma distancia cada vez sin falta.
Aunque, como se ha demostrado, ahora la distancia saltada puede variar. A pesar de ser diferencias mínimas, son estas pequeñas diferencias las que pueden decidir cómo se desarrolla un combate, especialmente al más alto nivel de competición.
Pero, hay una solución al problema, aunque una solución provisional. Tendrás que hacer un archivo autoexec, y vincular su clave de salto por defecto a una nueva ejecución diferente. A continuación, en la nueva ejecución que ha vinculado su clave de salto por defecto a usted tendrá que introducir el siguiente comando, +jump:-jump.
Debido a este fallo, la ESL ha decidido que los partidos de la tercera jornada no se jueguen con el parche actual.