Anillos malignos en Diablo 4: qué son y cómo conseguirlos

Juan Ignacio Boscato

Los desarrolladores han confirmado que Diablo 4 recupera el contenido más popular de la Temporada 1 con los Anillos malignos, un nuevo conjunto de objetos únicos que se pueden encontrar en Santuario. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los Anillos malignos y dónde conseguirlos durante la Temporada 2.

Blizzard confirmó la hoja de ruta de Diablo 4 y presentó muchos nuevos contenidos que se añadirán a lo largo del parche 1.2.2. Esta actualización traerá consigo los Anillos Malignos, un nuevo conjunto de objetos únicos que otorgarán a los jugadores sus potenciadores favoritos de la Temporada de los Malignos.

La creación de los Anillos Malignos es una forma de tomar contenido popular de Temporada que resonó entre los Jugadores y reintroducirlo de forma que pueda persistir más allá de la Temporada y en el reino Eterno“, explicaron los desarrolladores de Diablo 4.

Si estás ansioso por conseguir los nuevos Anillos Malignos, aquí tienes todo lo que necesitas saber para farmearlos en Diablo 4 Temporada 2.

Diablo 4: ¿Qué son los Anillos Malignos?

Los Anillos Malignos de Diablo 4 Temporada 2 son cinco nuevos Objetos Únicos que se basan en los Corazones Malignos más populares de la Temporada de los Malignos.

Se pueden farmear en los reinos Estacional y Eterno de Diablo 4.

Cómo conseguir los Anillos Malignos

Podrás encontrar Anillos Malignos en Diablo 4 mientras viajas y completas eventos del endgame en el Nivel de Mundo 3 o en el Nivel de Mundo 4.

Los jugadores también pueden conseguir Anillos Únicos del Eco de Varshan en la Madriguera Maligna, bajo el Árbol de los Susurros.

Todos los Anillos Malignos en la Temporada 2 de Diablo 4

Aquí está todo sobre los Anillos Únicos Malignos en Diablo 4 Temporada 2:

  • Anillo del Alma Sacrílega (Nigromante): Activas automáticamente las siguientes habilidades equipadas en los cadáveres a tu alrededor:
    • Resucitar esqueleto cada 1-2 segundos
    • Explosión de cadáveres cada 1-2 segundos
    • Zarcillos cadavéricos cada 8-16 segundos
  • Voluntad Inexorable de Airidah (Druida): Cuando lanzas una habilidad definitiva y también 5 segundos después, atraes a los enemigos lejanos y les infliges 0,5-1,0 de daño físico. Este daño aumenta un 1 % por cada 1 de voluntad que tengas.
  • Anillo de Furor Rojo (Bárbaro): Tras gastar 100 de furia en un plazo de 3 segundos, tu siguiente lanzamiento de Martillo de los Ancestros, Ataque tectónico o Golpe mortal asesta un golpe crítico e inflige un 10-30 % de daño de golpe crítico adicional.
  • Aro Iridiscente de Tal Rasha (Hechicero): Por cada tipo de daño elemental que inflijas, obtienes un [10.0-15.0]% más de daño durante 4 segundos. Infligir daño elemental actualiza todas las bonificaciones.
  • Sortija Inquieta de Ilusionismo (Pícaro): Al lanzar una habilidad de subterfugio, dejas una trampa de señuelo que provoca y atrae a los enemigos continuamente. La trampa de señuelo explota tras 3 segundos e inflige 2,0-3,0 de daño de sombra. Puede ocurrir cada 12 segundos.

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