Diablo 4: cómo usar los poderes vampíricos en la temporada 5
BlizzardLos poderes vampíricos han regresado a Diablo 4 como una mecánica base dentro del juego después de grandes quejas por parte de la comunidad.
Ante el gran descontento de los jugadores de Diablo, Blizzard decidió incluirlos como una mecánica más y no dejarla como una característica estacional como las Brújulas Infernales.
En el caso de que estés perdido te explicamos cómo acceder a los poderes vampíricos dentro del juego.
Cómo usar los Poderes vampíricos en la Temporada 5
Para poder usar los poderes vampíricos en Diablo 4 tenemos que abrir la pestaña de Rasgos Legendarios. Ahí podremos utilizar la sangre que de los enemigos a los que derrotemos para desbloquear un poder aleatorio o mejorarlo a otro existente.
Eso sí, muchos de los sistemas que teníamos en la temporada 4 de Diablo han desaparecido y algunos tenemos que desbloquearlos de la misma manera que los Rasgos legendarios del juego. La forma más fácil de conseguirlos es apostando los óbolos murmurantes con personajes como Kadala en Westmarch.
A diferencia de los Rasgos se desbloquean al terminar las mazmorras, los Poderes Vampíricos forman parte los Rasgos Legendarios, por lo que tenemos que simplemente farmearlos en lugar de encontrarlos en un lugar específico.
¿Qué poderes vampíricos se pueden desbloquear?
De los 22 Poderes Vampíricos originales de la Temporada 2 de Diablo 4, solo han regresado 6. Sin embargo, es muy posible que Blizzard añada más poderes vampíricos con el tiempo.
Los Poderes Vampíricos mayores disponibles actualmente en Diablo 4 son los siguientes:
- Toque maleficiado (6 de divinidad): Hasta un 44 % de probabilidad de infligir una maldición vampírica a los enemigos. Los enemigos con la maldición vampírica tienen un 15 % de probabilidad de contagiarla a los enemigos cercanos
- Objeto para apostar: botas
- Bañarse en sangre (3 de divinidad, 3 de eternidad): Mientras canalizas una habilidad, formas un charco de sangre a tus pies. Mientras canalizas una habilidad dentro de un charco, tus habilidades canalizadas infligen un 40 % más de daño y obtienes un 30 % de reducción de daño.
- Objeto para apostar: botas, pectoral, escudo, guantes
- Sangre hirviente (6 de eternidad): Cuando tus habilidades principales arrollan a un enemigo, aparecen 3 gotas de sangre volátil. Recoger una gota de sangre volátil provoca una explosión que inflige un 60 % de daño físico a tu alrededor.
- Objeto para apostar: Pantalones
- Llamar familiar (3 de ferocidad, 3 de divinidad): Lanzar una habilidad de dominio, dominio de las armas, macabra, de cólera o imbuición genera un murciélago que ataca a los enemigos cercanos y les inflige un 80 % de daño físico con un 30 % de probabilidad de aturdir.
- Objeto para apostar: Guantes
- Venas fluyentes (2 de ferocidad, 2 de divinidad, 2 de eternidad): Infliges un 60 % más de daño en el tiempo a los enemigos que se están moviendo o están afectados por una maldición vampírica.
- Objeto para apostar: Guantes
- Metamorfosis (2 de ferocidad, 2 de divinidad, 2 de eternidad): Cuando evades, te conviertes en una nube de murciélagos imparable durante 4 s. Los enemigos a tu paso sufren un 160 % de daño físico y una maldición vampírica.
- Objeto para apostar: Guantes
- Orto lunar (6 de ferocidad): Golpear a un enemigo con una habilidad básica te otorga un 4 % de velocidad de ataque durante 10 s. Este efecto se acumula hasta 5 veces. Al alcanzar el máximo de acumulaciones, se apodera de ti una rabia sanguinaria vampírica que te otorga un 160 % de daño de habilidades básicas y un 15 % de velocidad de movimiento durante 10 s.
- Objeto para apostar: Guantes
En el caso de que Blizzard añada más poderes vampíricos en Diablo 4 actualizaremos la página rápidamente.
¡Y ya está! Esto es todo lo que tienes que saber al respecto. No dejes de visitarnos para estar al tanto de todo lo que ocurre en Diablo 4 y en tus videojuegos favoritos.