Diablo 4 Temporada 3: todos los buffs y nerfs de las clases

Juan Ignacio Boscato

Diablo 4 Temporada del Constructo introdujo un montón de cambios en su meta actual, y los jugadores podrán probar habilidades potenciadas que hasta ahora se habían pasado por alto. Aquí tienes todos los buffs y nerfs de las clases en la Temporada 3 de Diablo 4.

Las notas del parche oficial de la Temporada del Constructo de Diablo 4 ya están aquí, y han introducido una gran cantidad de cambios en Santuario. Además de la nueva línea de misiones de temporada y emocionantes características para sacudir el meta actual, la Temporada 3 espera que los jugadores prueben habilidades que hasta ahora se habían pasado por alto.

Blizzard ha confirmado que esta última temporada se centrará en afinar las builds favoritas de los fans, pero también en introducir nuevos Rasgos Legendarios y Objetos Únicos que podrían aumentar su poder general para enfrentarse a las tablas de clasificación de El Guantelete.

Esto es todo lo que tienes que saber sobre los buffs y nerfs de la Temporada 3 de Diablo 4

Diablo 4 Temporada 3: todos los buffs y nerfs de las clases

Blizzard ha confirmado que la Temporada 3 se centrará en varias habilidades que han estado pasando desapercibidas en el meta de Diablo 4. Por lo que esto es lo que han dicho sobre ellas en las notas de parche de la actualización 1.3.0 de Diablo 4:

Nota de los desarrolladores: “Para nosotros es importante que cuando un jugador decida invertir plenamente en una habilidad, la recompensa sea inmensa. Con este objetivo, varios de nuestros nuevos objetos únicos y legendarios están dirigidos a habilidades que aún no han alcanzado todo su potencial. Estamos impacientes por ver lo que los jugadores consiguen con nuestros nuevos objetos Únicos: Rasgo del bárbaro, Tormenta de relámpagos del druida y Meteoro del hechicero.

También nos estamos centrando en algunos problemas urgentes de cada clase. Los Nigromantes con Líder de Culto deberían ver a sus Súbditos golpear un poco más fuerte, los Bárbaros no deberían sentir que 3 Gritos son un requisito para su éxito, y las Hechiceras que aplican Vulnerable con Lanza Relámpago deberían abrir nuevas oportunidades de construcción. También hay actualizaciones de Clase para objetos y Habilidades que están rindiendo por debajo de lo esperado, como los Objetos Únicos a Distancia del Pícaro y el Gólem del Nigromante.”

Nerfs y buffs del Bárbaro en Diablo 4 Temporada 3

Habilidades

  • Carga
    • El daño básico ha aumentado un 900%, de 0,25 a 2,50.
    • El daño por impacto en el terreno de Carga mejorada ha aumentado un 150%, de 0,6 a 1,5.
    • Carga poderosa ya no requiere un impacto en el terreno para reducir el Enfriamiento de Carga, y ahora cargar a un jefe reducirá el Enfriamiento en 6 segundos.
  • Salto ofensivo
    • El daño base ha aumentado un 30%.

Pasivas

  • Fuerza Bruta
    • El daño de Dominio ha pasado del 15% al 8% por rango.
  • Arsenal Andante
    • La duración de cada bonificación de arma ha aumentado de 8 a 10 segundos.
    • El daño adicional por tener todas las bonificaciones ha aumentado del 15% al 20%.
    • Tener todas las bonificaciones ahora también aumenta la velocidad de ataque en un 20%.
  • Desatadura
    • La bonificación de daño de Berserking ha aumentado del 60% al 100%.
  • Heridas Sangrantes
    • La cantidad de hemorragia adicional ha aumentado del 115% al 140%.
    • El daño de Explosión de superpotencia ha aumentado del 70% al 85%.
  • Experiencia con armas
    • El nivel de experiencia se ha reducido en un 50%.

Leyenda

  • Glifo de mariscal
    • Ahora reduce el enfriamiento de todas las habilidades que no sean Grito en 4 segundos, en lugar de 1,2 segundos.

Nerfs y buffs del Druida en Diablo 4 Temporada 3

Habilidades

  • Rabia mejorada
    • La bonificación de daño máximo ha aumentado del 30% al 60%.
  • Lacerar
    • Enfriamiento reducido de 45 a 35 segundos.
  • Lacerar Mayor
    • Funcionalidad cambiada: Los golpes de Lacerar curan un 3% de vida máxima, aumentado a un 6% en golpes críticos.
  • Cataclismo
    • El daño de Torbellino ha aumentado del 23% al 46%.
    • El daño de Relámpago ha aumentado del 77% al 95%.
  • Cataclismo Supremo
    • La duración de Vulnerable ha aumentado de 3 a 6 segundos.

Pasivas

  • Alivio
    • La curación adicional recibida ha aumentado del 5% al 6% por rango.
  • Piel gruesa
    • Fortificación obtenida ha aumentado del 6,4% al 10% por rango.
  • Sin restricciones
    • La reducción de la duración de Efectos perjudiciales de control ha aumentado del 3% al 5% por rango.
    • El beneficio de Fortificar al superar el 50% se ha reducido del triple al doble.
  • Fortaleza natural
    • La Fortificación obtenida al cambiar de forma ha aumentado del 1,4% al 2% por rango.
  • Desenfreno Bestial
    • La duración necesaria de Cambio de forma se ha reducido de 2,5 a 2 segundos.
    • La bonificación de Velocidad de ataque ha aumentado del 25% al 30%.

Favores de espíritu

  • Piel Espinosa
    • Espinas aumentadas de 0,15 a 0,6 (de 1,194 a 4,776).
  • Don del venado
    • Espíritu máximo aumentado de 10 a 20.
  • Cólera aviar
    • Ahora el bonus de daño de golpe crítico es multiplicativo en lugar de aditivo.

Leyenda

  • Tectónico
    • Bonus de probabilidad de golpe de suerte aumentado del 15 % al 20 %.
  • Aplomo
    • Barrera aumentada del 5 % de vida máxima al 15 %.
    • Duración aumentada de 4 s a 6 s.
  • Tierra virgen
    • Bonus de daño de compañero pasivo aumentado del 80 % al 120 %.

Nerfs y buffs del Pícaro en Diablo 4 Temporada 3

Habilidades

  • Traslación eviscerante
    • Daño aumentado del 16 % al 20 %.
    • Duración aumentada de 3 s a 4 s.
  • Golpe vigorizador fundamental
    • Ahora se aplica el efecto vulnerable cuando tienes menos de un 85 % de energía, en lugar de un 75 % de energía.
  • Abrojos mejorados
    • Antes: Infliges un 5 %[x] más de daño a los enemigos por cada segundo que permanecen en los abrojos.
    • Ahora: Infliges un 10 %[x] más de daño a los enemigos que estén en el interior de los abrojos. Esta cantidad aumenta un 5 %[x] por segundo.
  • Lluvia de flechas
    • Tiempo de lanzamiento reducido un 15 %.
    • Ahora la primera lluvia de flechas cae más cerca del jugador.
  • Imbuición de frío
    • Ahora la cantidad de helada aumenta un 5 % por rango de habilidad, en lugar de un 2,5 %.
  • Imbuición de frío mezclada
    • Requisito de golpe de suerte eliminado. Probabilidad de golpe de suerte aumentada de un 20 % a un 35 %.
  • Imbuición de veneno combinada
    • Antes: Golpe de suerte: Tus habilidades imbuidas de veneno tienen hasta un 30 % de probabilidad de aplicar el doble de daño de veneno en el tiempo.
    • Ahora: Golpe de suerte: Tus habilidades imbuidas de veneno tienen hasta un 30 % de probabilidad de reducir 2 s el tiempo de reutilización de Imbuición de veneno.
  • Flecha impetuosa
    • Duración de la vulnerabilidad aumentada de 3 s a 5 s.
  • Disparo penetrante mejorado
    • Antes: Disparo penetrante inflige un 10 %[x] más de daño por cada enemigo que atraviesa.
    • Ahora: Disparo penetrante tiene un 10 %[+] más de probabilidad de golpe crítico. Si Disparo penetrante inflige daño al menos a 3 enemigos, obtienes un 10 %[+] más de probabilidad de golpe crítico durante 5 s.
  • Disparo penetrante perfeccionado
    • Antes: Si Disparo penetrante inflige daño a al menos 3 enemigos, tu siguiente Disparo penetrante tiene un 20 %[+] más de probabilidad de golpe crítico.
    • Ahora: Disparo penetrante inflige un 10 %[x] más de daño por cada enemigo al que golpea.

Pasivas

  • Combate cuerpo a cuerpo
    • Porcentaje de conversión de cantidad de daño contra enemigos afectados por control de masas reducido de un 40 % a un 10 %.
    • Velocidad de ataque por acumulación aumentada del 10 % al 15 %.
  • Precisión
    • Antes: Asestar un golpe crítico con habilidades de tirador te concede precisión. Obtienes un 4 %[x] de daño de golpe crítico por acumulación de precisión, hasta un máximo de un 20 %[x]. Cuando alcanzas tu nivel máximo de precisión, tu siguiente habilidad de tirador asesta un golpe crítico, inflige un 40 %[x] más de daño de golpe crítico y consume todas las acumulaciones de precisión.
    • Ahora: Cada lanzamiento de habilidad de tirador concede 1 acumulación de precisión (o 2 acumulaciones si asesta un golpe crítico). Al alcanzar 6 acumulaciones, la siguiente habilidad principal o definitiva de tirador asesta un golpe crítico que inflige un x50 % más de daño de golpe crítico y consume todas las acumulaciones de precisión. Este daño aumenta también una cantidad equivalente a un x15 % de tu bonus de daño de golpe crítico.
  • Peso helado
    • Antes: La velocidad de movimiento de los enemigos helados se reduce hasta un 10/20/30 % más.
    • Ahora: La velocidad de movimiento de los enemigos helados se reduce hasta un 10/20/30 % más, y tú obtienes un 5/10/15 %[x] más de efecto de helada.
  • Magullador
    • Antes: Tras repeler o derribar a un enemigo, obtienes un 4 % más de probabilidad de golpe crítico contra él durante 4 s.
    • Ahora: Tras repeler o derribar a un enemigo, obtienes un 4 % más de probabilidad de golpe crítico durante 4 s.

Leyenda

  • Instinto de Leyrana
    • Antes: Cuando la barra de Vista interior se llena, obtienes un 100 %[+] de probabilidad de esquivar durante 1,5 s.
    • Ahora: Cuando la barra de Vista interior se llena, obtienes un 100 %[+] de probabilidad de esquivar durante 2 s. Tus 3 siguientes habilidades principales infligen una cantidad de daño adicional equivalente a un 20 %[x] de tu bonus de daño de habilidad principal.

Nerfs y buffs del Hechicero en Diablo 4 Temporada 3

Habilidades

  • Bola de rayos
    • Hemos modificado Bola de rayos mejorada para que su índice de ataque aumente con la velocidad de ataque hasta un 25 %.
  • Ventisca
    • Hemos eliminado la condición de Ventisca del mago que solo permitía lanzar teniendo más de 50 de maná.
  • Lanza de rayos
    • Ahora los golpes críticos aplican vulnerabilidad durante 3 s.

Leyenda

  • Calor abrasador
    • Se ha corregido un error que impedía que se aplicase correctamente el bonus de probabilidad de golpe crítico.
    • El bonus de probabilidad de golpe crítico aumenta de un +10 % a un +12 %.
  • Invocación elemental
    • El bonus de daño de evocación aumenta de un x3 % a un x5 % del daño adicional total de fuego, rayos y frío.
  • Instinto ardiente
    • La cantidad de inteligencia necesaria para infligir un x1 % de daño de quemadura adicional disminuye de 75 a 25.

Nerfs y buffs del Nigromante en Diablo 4 Temporada 3

Habilidades

  • Doncella de Hierro
    • Daño aumentado de 0,2 a 0,3.
  • Doncella de hierro horrenda
    • Bonus de daño aumentado del 20 % al 30 %.
  • Explosión de cadáveres
    • La probabilidad de golpe de suerte disminuye del 40 % al 25 %.
    • Daño base aumentado del 50 % al 70 %.
    • Daño de Explosión de cadáveres apestada reducido del 110 % al 95 %.
  • Peste
    • Daño en el tiempo aumentado del 80 % al 95 %.
  • Cercenar
    • Daño inicial aumentado del 66 % al 75 %.
    • Daño de retorno aumentado del 21 % al 25 %.
  • Espíritu de hueso
    • El daño aumenta un 4 % por esencia gastada al lanzar Espíritu de hueso, en lugar de un 3 %.
  • Espíritu de hueso pavoroso
    • Ahora restaura un 30 % de tu esencia máxima, en lugar de 30 de esencia.
  • Descomponer del acólito
    • Antes: Tus esbirros y tú infligís un 10 %[x] más de daño a los enemigos que se están descomponiendo.
    • Ahora: Cada 1,5 s, Descomponer vuelve vulnerable al enemigo durante 4 s.
  • Descomponer del iniciado
    • Antes: Descomponer ralentiza un 50 % a los enemigos.
    • Ahora: Descomponer ralentiza un 50 % a los enemigos y, si canalizas Descomponer durante al menos 1,5 s, obtienes un 30 %[+] de velocidad de movimiento durante 5 s tras completar la canalización.
  • Bruma de sangre pavorosa
    • Antes: Bruma de sangre fortifica un 0,5 % de tu vida máxima cada vez que golpea a un enemigo.
    • Ahora: Obtienes un +10 % de probabilidad de golpe crítico durante 4 s después de que acabe Bruma de sangre.
  • Prisión de huesos
    • Los jugadores amistosos y los esbirros pueden atravesar sin problemas los muros de Prisión de huesos.
    • Se ha intercambiado la funcionalidad de Prisión de huesos mejorada y Prisión de huesos truculenta.
  • Prisión de huesos mejorada
    • Los enemigos que quedan dentro de Prisión de huesos son vulnerables.
  • Prisión de huesos truculenta
    • Si un enemigo queda atrapado por Prisión de huesos, obtienes 25 de esencia y 5 más por cada enemigo atrapado.
  • Prisión de huesos pavorosa
    • Antes: Obtienes un 8 % de tu vida máxima como fortificación por cada enemigo atrapado por Prisión de huesos.
    • Ahora: Reduce 0,5 s tus tiempos de reutilización activos por cada enemigo atrapado por Prisión de huesos, hasta un máximo de 3 s.

Pasivas

  • Esencia osificada
    • Ahora muestra el bonus actual en la descripción.

Libro de los muertos

Gólem

  • Cuando los gólems terminan de lanzar su facultad activa, intentan atacar a otro enemigo cercano antes de volver a su objetivo anterior. Gólem de sangre y gólem de hierro
  • Ahora los ataques básicos golpean a los enemigos de una zona alrededor del objetivo actual.
  • Gólem de hueso
  • Ahora la facultad activa concede al gólem espinas equivalentes al 70 % de tu armadura mientras dure la provocación.
  • Mago de hueso
  • Ahora la mejora fortifica según tu vida máxima en lugar de tu vida base.
  • Sacerdote esqueleto
  • Curación aumentada de un 25 % a un 40 % de la vida máxima durante 8 s.

Leyenda

  • Nodo de leyenda legendario de Líder del Culto
    • Antes: Tus esbirros infligen un 15 %[x] más de daño por cada tipo de esbirro que tengas activo.
    • Ahora: Tus esbirros infligen un 10 %[x] más de daño por cada 20 %[+] de bonus de velocidad de ataque que tienes.
  • Gólem
    • El bonus adicional pasa de conceder un 25 % de vida a un 25 % de daño.
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