La mejor build de hechicero en Diablo 4 Temporada 1
Blizzard EntertainmentLa clase Hechicero de Diablo 4 es absolutamente dominante. Ofrece a los jugadores un montón de posibilidades emocionantes cuando están usando la mejor build posible. Aquí tienes un resumen completo de las mejores builds de brujo para usar en el juego durante la Temporada 1.
Diablo 4 ya está aquí, y los fans del juego de mazmorras están deseando disfrutar de muchos años de saqueos y hechizos con el Hechicero. Pero asegurarte de que tienes el mejor hechicero posible en Diablo 4 es crucial para sobrevivir tanto en PVE como en PVP. Mientras que el salvaje Bárbaro o el nefasto Nigromante serán suficientes para tentar a cualquier jugador, es difícil pasar por alto el escandaloso poder de un Hechicero.
Asegurarse de tener la mejor build posible en Diablo 4 es crucial independientemente de la clase que uses en el juego, ya que no querrás que los enemigos te abrumen. El Hechicero puede llegar a ser particularmente poderoso blandiendo magia elemental con la clase adecuada.
Contenido
- Resumen de las mejores habilidades de Hechicero de Diablo 4
- Mejor build de Hechicera para subir de nivel en Diablo 4
- Mejor build de Hechicero en Diablo 4: Nivel 30 – 50
- Cómo usar el Hechicero en Diablo 4
Resumen de las mejores habilidades de Hechicero de Diablo 4
Si te estás divirtiendo con la clase Hechicero de Diablo 4 pero necesitas que te echemos una mano con el árbol de habilidades, nosotros te ayudamos:
Habilidades básicas
- Arco eléctrico: creas un arco eléctrico que daña a los enemigos frente a ti. Cada ciertos golpes aturdes a todos los enemigos golpeados durante varios segundos.
- Descarga de fuego: arrojas una descarga flamígera que inflige daño y quema durante varios segundos.
- Descarga de escarcha: arrojas una descarga de escarcha a un enemigo lo que inflige daño y lo enfría.
- Chispa: lanzas un relámpago que impacta a un enemigo varias veces e inflige daño de cada vez.
Habilidades fundamentales
- Incinerar: canaliza un rayo de fuego que quema a los enemigos. El daño aumenta por segundo.
- Bola de fuego: lanza una bola de fuego explosiva que inflige daño a los enemigos circundantes.
- Orbe congelado: libera un orbe que hiela a los enemigos y expulsa fragmentos perforantes que infligen un daño total en cierto porcentaje. Al expirar, el orbe explota, inflige daño y helando a los enemigos.
- Esquirlas de hielo: lanza varios fragmentos que infligen daño cada uno. Inflige daño aumentado a los enemigos congelados.
- Cadena de rayos: libera una corriente de relámpagos que inflige daño y se encadena entre los enemigos cercanos y tú varias veces, priorizando a los enemigos.
- Descarga de energía: libera varios rayos que recorren el suelo en un patrón errático, infligiendo daño cada uno.
Habilidades defensivas
- Escudo de llamas: envuélvete en llamas durante varios segundos, quemando a los enemigos cercanos por segundo. Mientras está activo, eres inmune.
- Teletransporte: transfórmate en un relámpago, vuélvete imparable y avanza hacia la ubicación objetivo parra infligir daño a tu alrededor al llegar.
- Armadura de hielo: una armadura de hielo se forma a tu alrededor durante varios segundos, absorbiendo cierto porcentaje de tu vida base como daño. Mientras está activo, el 10% de tu daño de hielo infligido se agrega a tu armadura.
- Nova de escarcha: libera un torrente de escarcha que congela a los enemigos a tu alrededor durante varios segundos.
Habilidades de clase
- Hidra: invoca una hidra de varias cabezas durante ciertos segundos. Cada cabeza escupe fuego a un enemigo cercano e inflige daño.
- Hojas de hielo: conjura cuchillas de hielo durante varios segundos que cortan rápidamente a los enemigos y tienen cierta probabilidad de hacerlos vulnerables durante varios segundos.
- Lanza de rayos: conjura una lanza de relámpagos crepitantes que busca a los enemigos durante varios segundos e infligen daño por golpe.
Habilidades de dominio
- Ventisca: invoca una ventisca gélida que inflige daño y hiela continuamente a los enemigos durante varios segundos.
- Meteorito: invoca un meteorito que golpea la ubicación objetivo, infligiendo daño y quemando el suelo durante varios segundos.
- Muro de fuego: crea un muro de llamas que quema a los enemigos en cierto porcentaje durante varios segundos.
- Bola de rayos: conjura una bola de relámpagos que avanza lentamente, golpeando continuamente a los enemigos.
Habilidades definitivas
- Congelación total: envuélvete en hielo, vuélvete inmune durante varios segundos y hiela continuamente a los enemigos. Cuando termina, los enemigos congelados se rompen. Lanzar nuevamente la habilidad finaliza el efecto antes de tiempo.
- Averno: enciende un infierno rugiente que entra y sale del área objetivo, quema a los enemigos durante varios segundos y luego explota, infligiendo daño a los enemigos en el borde exterior.
- Corrientes inestables: un relámpago surge dentro de ti durante varios segundos. Cada vez que lanzas una habilidad de relámpagos, también se lanza otra habilidad de relámpagos aleatoria no básica.
Habilidades pasivas finales
- Avalancha: tus habilidades de escarcha tienen cierta probabilidad de que los próximos lanzamientos de Esquirlas de hielo, Orbe congelado o Ventisca no consuman maná y causen más de daño. La probabilidad se duplica contra enemigos vulnerables.
- Desquebrajar: después de que la congelación expire, los enemigos explotan y sufren cierto porcentaje del daño que les infligiste mientras estaban congelados.
- Energía desbordante: golpea a uno o más enemigos adicionales. Cada vez que golpea a un enemigo, los tiempos de reutilización de tus habilidades de electrocución se reducen en varios segundos (aumenta contra élites).
- Dominio de Vyr: los enemigos cercanos reciben más daño de tus habilidades de electrocución y te infligen menos de daño.
- Ferocidad de Esu: tu daño de golpe crítica aumenta contra enemigos con más de cierto porcentaje de vida. Tu probabilidad de crítico de fuego aumenta contra enemigos con menos de cierta vida. Matar a un enemigo con un crítico otorga ambos bonus por varios segundos.
- Combustión: cierta probabilidad de infligir más daño por quemadura por cada fuente única de quemadura que hayas aplicado al enemigo. Si tiene quemaduras activas de más fuentes, el bonus se duplica.
Mejor build de Hechicera para subir de nivel en Diablo 4
El Hechicero de Diablo 4 tiene un montón de builds increíbles para usar en el meta actual, pero hemos descubierto que el Hechicero Cadena de Rayos es la mejor build de Hechicero en Diablo 4 actualmente. Los fans de los primeros juegos de Diablo reconocerán esta build, ya que es una muy popular que ha vuelto en varias formas a lo largo de la serie. Aquí te explicamos cómo montarlo.
Para crear el hechicero Cadena de Rayos, vamos a centrarnos en el elemento rayo y renunciar a los demás. De este modo, invertiremos todos nuestros puntos en él y lo haremos lo más poderoso posible, en lugar de ser un multitalento.
Para empezar, aprende Arco Eléctrico en el nivel 2 y, a continuación, mejóralo a Arco Eléctrico Mejorado en el nivel 3. Esta será tu habilidad básica antes de aprender Cadena de Rayos en el nivel 4. A continuación, mejora esta habilidad hasta el final. A continuación, mejora esta habilidad hasta llegar a Gran Cadena de Rayos en el nivel 6, antes de mejorar finalmente el Arco Eléctrico a Arco Eléctrico Centelleante en el nivel 7.
Ahora vamos a centrarnos en algunas habilidades secundarias y defensivas, así que en los niveles 8, 9 y 10 respectivamente, aprende Teletransporte, Armadura de hielo y Nova de escarcha. Estas no potenciarán tus habilidades de relámpago ofensivas, pero te ayudarán a mantenerte a salvo de cualquier daño mientras las lanzas.
Ahora mejora algunas de las habilidades que has aprendido hasta que alcances el nivel 15 y tengas la opción de usar tu primera ranura de encantamiento. Selecciona Cadena de Rayos, que te proporcionará un lanzamiento gratuito cada tres veces que lo uses, además de un potenciador pasivo. A continuación, mejora Arco Eléctrico hasta que no haya más potenciadores.
Del nivel 19 al 23, mejora Nova de Escarcha, Armadura de Hielo y Teletransporte seleccionando las siguientes habilidades:
- Nivel 19: Nova de Escarcha mejorada
- Nivel 20: Nova de Escarcha Mística
- Nivel 21: Teletransporte mejorado
- Nivel 22: Teletransporte reluciente
- Nivel 23: Armadura de Hielo Mejorada
A nivel 24, aprende Elementos Alineados para obtener una mejora pasiva contra élites y, a continuación, Corrientes Inestables para obtener un nuevo ataque relámpago que también mejora otros ataques relámpago. Mejóralo a Corrientes Inestables Mayores para potenciarlo antes de aprender las pasivas Protección y Cañón de Cristal en los niveles 27 y 28.
Protección te proporcionará una mejora de vida permanente, mientras que Cañón de cristal aumentará tu producción de daño en un 6%, pero incrementará el daño que recibes en un 3%. Como eres una construcción que se basa en el daño a distancia, es un buen cambio. A continuación, aprende Corrientes inestables supremas en el nivel 29.
Mejor build de Hechicero en Diablo 4: Nivel 30 – 50
Ahora aprenderemos Bola de Fuego en el nivel 30 y lo pondremos en nuestra segunda ranura de encantamiento, sobre todo por la enorme cantidad de mejoras que nos proporcionará, más que por su finalidad ofensiva. Permitirá que cada ataque inflija Quemadura a los enemigos y desbloqueará pasivas como Oleada ígnea, Calor y Llamarada devoradora en los niveles 31 a 33. El objetivo de esto es añadir daño pasivo y disfrutar de los buffs pasivos de dicho Encantamiento.
A continuación, en el nivel 34, mejora Cañón de cristal antes de aprender las siguientes tres habilidades pasivas: Dominio de Vyr (como tu clave pasiva), Corrientes Arrebatadoras y Electrocución para mejorar el poder de tus habilidades de relámpago.
Para el conjunto final de habilidades antes de que empieces a acercarte al nivel 50, considera aprender o mejorar las siguientes habilidades:
- Nivel 40: Pira sin fin
- Niveles 41-43: mejora o aprende nuevas habilidades
- Nivel 44: Devastación
- Niveles 45-47: Dominio Elemental
Luego usa tus puntos de Leyenda en aprender o mejorar las siguientes habilidades:
- Renombre 1: Velo helado
- Renombre 2-3: Protección
- Renombre 4-6: Escudo de maná
- Renombre 7-10: Teletransporte
A partir de aquí, tendrás un hechicero devastadoramente poderoso que se centra en las habilidades de Rayo, pero que aprovecha las mejoras pasivas de los hechizos de Hielo y Fuego. También serás la perdición de todos los demonios con los que te cruces.
La mejor build de Hechicero para endgame
Una vez que superes el nivel 50 y hayas visto el final de Diablo 4, las cosas cambiarán, ya que te lanzarás al final del juego. La build que utilizaste para llegar a este punto puede que ya no sea suficiente, y para aprovechar realmente el contenido del final del juego, necesitarás una build de endgame.
Recuerda que si quieres cambiar de la build anterior a la estructura de final de juego, tendrás que cambiar tus puntos de habilidad. O simplemente puedes crear un nuevo personaje y empezar el juego con la estructura de final de partida, saltándote la campaña cuando lo hagas. Tú eliges.
Recomendamos cambiar de build cuando tengas alrededor de un 30% de probabilidad de crítico y CDR. Bola de Fuego será el primer encantamiento y el segundo será Bola de Rayos.
Cómo usar el Hechicero en Diablo 4
Invierte sabiamente en tus puntos de nivel usando nuestra build y siéntate mientras desatas sin esfuerzo feroces ráfagas de relámpagos sobre desprevenidas y desventuradas hordas mientras te pateas Diablo 4.
La clase Hechicero es muy variada, así que si no te gusta la configuración anterior, puedes modificarla a tu gusto. Te recomendamos que busques tus habilidades favoritas e inviertas mucho en ellas para familiarizarte con ellas y poder hacer más daño desde el principio.
No te olvides de aprovechar los potenciadores de otros elementos, incluso si te centras en una construcción que utiliza principalmente uno o dos de ellos.